“un regalo para el alma”

Casa del Bosque Aparts & Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 26 julio 2014

pasamos cuatro días hermosos en casa del bosque, muy buen atención!!!! todo tal cual lo previsto , una única sugerencia como fuimos con mi marido en invierno! y por ser tan vidriado sentimos un poquito de frío!!!!!!! pero volveremos a elegir el lugarrrrrrrrrr

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2014

Empezando desde la ubicación, puerto manzano es el mejor lugar para quedarse en Villa La Angostura, un lugar lleno de paz y una laguna impresionante.
Los Aparts son divinos, muy sencillos, rústicos pero alejados de todo, te sentís en un bosque realmente. La atención de los dueños es excelente, muy amables, están en todo y tratan de que no te falte nada.
Podes comprar comida en un almacén cerquita de ahí y no es necesario ni salir, divino!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy lindas y el lugar es tranquilo en general.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

Nos alojamos en las suites con vista al lago y son realmente muy lindas. Son comodas, cuentan con todo lo necesario para una estadia comoda y distendida. El detalle del hogar a leña la hace realmente encantadora.
El personal es super amable y hace todo lo que esta a su alcance para que te sientas comodo.
Tengo que reconocer que la primer noche tuvimos un inconveniente con la calefaccion que no calentaba lo suficiente (ese fin de semana nevo bastante) y nos acercaron un calonventor, mas leña y al otro dias nos cambiaron a otra suite.
El desayuno es normal pero mas que suficiente.
La vista es preciosa y las comodidas (piscina, gym) muy lindas. Volveria en mi proxima visita

Consejo sobre las habitaciones: Comprueben el tema calefaccion
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014

El apart esta en Puerto Manzano , un lugar muy bello , cerca del cerro Bayo,el diseno arquitectonico es muy atractivo,el spa esta muy bien , la piscina climatizada in out es espectacular.Yo contrate una suite y me la cambiaron por un duplex , el cual estaba muy bien con un hidromasaje grande para dos, el servicio es muy bueno ,al igual que el desayuno. volveria.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Fuimos recomendados por Trip Advisor, así que devuelvo el favor: A todos los que se están preguntando si vale la pena alojarse en este lugar les respondo un sí rotundo.

Como Lic. en turismo, pero primeramente como huésped de este lugar tengo que recomendarlo bajo todos los aspectos. Desde la atención en el momento de la llegada hasta que nos despedimos nos trataron como si estuviéramos en casa.

El desayuno es continental, muy completo. La limpieza muy bien. Las habitaciones muy cómodas. La calefacción, algo excesiva, pero definitivamente no van a pasar frío.

Lo mejor: el hidromasaje en la habitación y la vista al bosque, ya que hay una pared que es toda de vidrio, e inclusio parte del techo también. Esta habitación hasta posee un deck privado.

Lo que menos nos gustó: Haber tenido que irnos! Si realmente buscan un lugar para descansar esta es una excelente opción. Nosotros nos quedamos tres noches, pero es para quedarse más. Para quienes disfrutan de un lugar tranquilo, silencioso, en total contacto con la naturaleza, para relajarse y desconectarse éste es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista bosque, si bien dan a la calle, son hermosas. El hecho de que den a la calle...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ruca Kuyen Golf & Resort
N.° 10 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Casa del Bosque Aparts & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Bosque Aparts & Suites

Dirección: Calle Los Pinos 160 | Puerto Manzano, Villa La Angostura Q8407COD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°16 de hoteles spa en Villa La Angostura
N.°16 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.°18 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios: 100 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa del Bosque Aparts & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Bosque Aparts & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Bosque Aparts And Suites
Casa Del Bosque Aparts Hotel Villa La Angostura