“Imperdible!!”
Opinión sobre Bahia Manzano Resort

Bahia Manzano Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 24 abril 2012

Hermoso lugar con vistas increíbles desde cualquier departamento en que te alojes. Las unidades son muy cómodas con todo lo necesario para una buena estadía y con un servicio de limpieza excelente. Es para destacar la amabilidad y buena onda de la totalidad del personal del complejo.
Párrafo aparte para los distintos grupos de recreación, desde los más chiquitos del jardín hasta los adultos : muy buena organización y diversión asegurada desde tempranito con las caminatas, hasta entrada la noche con variedad de juegos y algunos shows.
Para destacar y felicitar no solo a la gente del complejo sino a la Villa toda : la recuperación luego del duro golpe del volcán es sorprendente. Si bien para algunos conocedores del lugar el paisaje se ve algo diferente, mantiene la belleza de siempre. La ceniza no constituye una molestia ni impedimento alguno para disfrutar de este lugar maravilloso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Bahia Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Gracias Sandra y familia por el comentario! Nos encanta que nos escriban y nos cuenten todas las cosas lindas que han disfrutado y que tenemos para ofrecer en Bahia Manzano!

Opinión escrita 29 marzo 2012

El Lugar es hermoso, el pueblo de villa La Angostura también. La atención en el Resort es excelente, solo lamento que por no ser socia directa, no me hayan permitido andar en una lancha que pertenece al Resort, pero mi Anfitrión Hugo, lo intentó. Trabajo en un Resort de Chile y allá socios e Invitados son tan importantes como cualquiera que aloje para nosotros,
de todas maneras Lo recomiendo cien por ciento, es un lugar hermoso con una vista de postal.
La barra, excelente, la atención de Alejandro, la destaco por su buena voluntad.
En general, es una experiencia muy linda que recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 113 , exelente vista al Lago Nahuel Huapi. En el muelle frente al resort hay un joven de...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Bahia Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2012

Nuestro staff de Recreacion y RRPP se esmera día a día para ofrecerles las mas variadas y divertidas actividades para que la estadía en nuestro resort sea inolvidable. Gracias por el comentario, los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 29 marzo 2012

Hermoso! Las instalaciones están muy buenas, sobre todo el muelle en el medio de bahia manzano ya con eso estaba hecha! TIene restaurants...dentro del complejo. Además organizan caminatas todas las mañanas y te llevan a conocer distintos lugares que de otras formas uno no vería"

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

lo que mas me gusto fue el trato de la gente del hotel con los turista, siempre dispuesto a tus necesidades, la persona que organiza las caminatas muy cordial.
la verdad la p asamos barbaro. volveremos a ir

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Bahia Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2012

Gracias por el comentario, todo nuestro personal se esfuerza día a día para brindarles la mejor atención, gracias por visitarnos!

Opinión escrita 19 marzo 2012

El complejo Bahía Manzano Resort de Villa La Angostura es una muy buena alternativa para hospedarse en un sitio en donde se sentirá como en su casa.
Tanto en la modalidad de "hotelería" como en sus cabañas de "tiempo compartido", el complejo es de lo más completo que se puede encontrar en la zona.
Hay actividades para grandes y chicos. Las cabañas son realmente muy confortables.
Regularmente utilizo las cabañas para 6 PAX, que tienen la comodidad de tener 2 dormitorios y 2 baños completos.
Sus instalaciones tienen un muy bien mantenimiento y la limpieza es excelente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Bahia Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2012

Muchas gracias por su comentario, se viene el otoño y el paisaje nos ofrecerá su variedad de colores típicos de la época, ideal para visitarnos!.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Hosteria Encanto del Rio
N.° 6 de 47 en Villa La Angostura
A 0,5 km
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 5 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Bahia Manzano Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Manzano Resort

Dirección: Ruta Nacional 231 | Puerto Manzano, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Villa La Angostura
N.°5 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°10 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.°14 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios: 118 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Manzano Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Manzano Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Manzano Hotel Villa La Angostura