Bahia Manzano Resort
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
203 US$
168 US$
  • Parking gratis
Aldea Bonita(Villa La Angostura)
900 US$
774 US$
  • Desayuno incluido
La Posada Hosteria & Spa(Villa La Angostura)
124 US$
  • Parking gratis
Ruca Kuyen Golf & Resort(Villa La Angostura)
161 US$
134 US$
211 US$
174 US$
  • Parking gratis
Las Balsas(Villa La Angostura)
324 US$
268 US$
278 US$
190 US$
  • Parking gratis
Hosteria Portal De Piedra(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
114 US$
  • Parking gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
113 US$
Travelocity
209 US$
getaroom.com
534 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 junio 2012

El hotel es muy lindo, el entorno lo es más. Las habitaciones son cómodas con todo lo necesario y todas con vista al lago. El restaurant está muy bueno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Bahia Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos su opinión!
Será un gusto que vuelvan en otra oportunidad.

Opinión escrita 24 mayo 2012

hermoso lugar,la atencion es excelente,el trato de su personal muy ameno y a la vez distendido,la vista es maravillosa,las instalaciones impecables,un lugar para el disfrute...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

Excelente como siempre, el lugar, la limpieza, la atención...muchas gracias y por supuesto que volveremos. La Villa está hermosa como siempre así como el complejo: IMPECABLE!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Bahia Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Gracias por el comentario, nos alegra mucho saber que han disfrutado de las vacaciones en nuestro resort, los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 24 abril 2012

Hermoso lugar con vistas increíbles desde cualquier departamento en que te alojes. Las unidades son muy cómodas con todo lo necesario para una buena estadía y con un servicio de limpieza excelente. Es para destacar la amabilidad y buena onda de la totalidad del personal del complejo.
Párrafo aparte para los distintos grupos de recreación, desde los más chiquitos del jardín hasta los adultos : muy buena organización y diversión asegurada desde tempranito con las caminatas, hasta entrada la noche con variedad de juegos y algunos shows.
Para destacar y felicitar no solo a la gente del complejo sino a la Villa toda : la recuperación luego del duro golpe del volcán es sorprendente. Si bien para algunos conocedores del lugar el paisaje se ve algo diferente, mantiene la belleza de siempre. La ceniza no constituye una molestia ni impedimento alguno para disfrutar de este lugar maravilloso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Gracias Sandra y familia por el comentario! Nos encanta que nos escriban y nos cuenten todas las cosas lindas que han disfrutado y que tenemos para ofrecer en Bahia Manzano!

Opinión escrita 29 marzo 2012

El Lugar es hermoso, el pueblo de villa La Angostura también. La atención en el Resort es excelente, solo lamento que por no ser socia directa, no me hayan permitido andar en una lancha que pertenece al Resort, pero mi Anfitrión Hugo, lo intentó. Trabajo en un Resort de Chile y allá socios e Invitados son tan importantes como cualquiera que aloje para nosotros,
de todas maneras Lo recomiendo cien por ciento, es un lugar hermoso con una vista de postal.
La barra, excelente, la atención de Alejandro, la destaco por su buena voluntad.
En general, es una experiencia muy linda que recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 113 , exelente vista al Lago Nahuel Huapi. En el muelle frente al resort hay un joven de nombre Fabián que arrienda canoas y Kayac, y que además tiene un amigo que hace viajes al Bosque de Arrayanes, lo recomiendo, por calidad y precios.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Bahia Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2012

Nuestro staff de Recreacion y RRPP se esmera día a día para ofrecerles las mas variadas y divertidas actividades para que la estadía en nuestro resort sea inolvidable. Gracias por el comentario, los esperamos nuevamente!