“muy buena estadia”
Opinión sobre Bahia Manzano Resort

Bahia Manzano Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 1 octubre 2012

la pasamos muy bien, desde que llegamos, nos asignaron una persona para cualquier cosa que necesitaramos, el paisaje maravilloso, disfrutamos las caminatas todos los dias programadas por el hote.
todas los entretenimientos que hay para chicos y grandes estan re copado
volveria a ir con mucho gusto y placer

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Bahia Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estamos felices de que hayan disfrutado de nuestros servicios, los esperamos nuevamente!!!

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Es un lugar de ensueños, tanto el paisaje como el complejo. no te dan ganas de irte. muy bueno el servicio, la limpieza, atencion, es hermoso levantarse y encontrarse con el lago las montañas. recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños pequeños a tener paciencias con las escaleras.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Bahia Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Gabriela, nos da una gran satisfacción saber que han disfrutado de la estadía en el resort y de las magníficas vistas y paisajes que tenemos a nuestro alrededor.
Gracias por visitarnos y los esperamos en otra oportunidad!

Opinión escrita 29 septiembre 2012

El complejo está muy bien instalado y en general bien mantenido. El servicio al cliente es muy bueno, amable y eficaz. Es una pena que no tenga la pileta de natación cubierta o preparada para uso invernal. El emplazamiento del complejo es espectacular y la vista desde la habitación es maravillosa.
Fuimos a esquiar y nos fuimos un poco decepcionados dado que había poca nieve y poca y mala superficie esquiable. Con todo, el panorama que se ve desde el cerro es sencillamente extraordinario: el más bello que conozco.
Aunque todavía está presente la marca de ceniza del volcán, la villa sigue siendo encantadora.
El restaurante Nevada es agradable y se come bien y a precios razonables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Gracias por visitarnos! Tenemos unas hermosas piscinas frente al lago, de agua climatizada, que funcionan de Octubre a Abril para que disfruten los huéspedes.
Los esperamos nuevamente!.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Estuvimos alojados en el sector de las cabañas. Las mismas son completas. Tengo que destacar la limpieza de las mismas. El personal del complejo es muy servicial y estan en todos los detalles. Nos gusto tanto que compramos una semana vacacional para ir todos los inviernos.
Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Bahia Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Gracias por los comentarios, y bienvenidos a Bahia Manzano!!!

Opinión escrita 31 agosto 2012

yo fui para semana santa..que decirles del lugar..un sueño ..tenes de todo para hacer ..caminatas, pileta y una atencion inmejorable..la vista del departamento es soñada y tenes cocina por si queres cocinarte vos y un super en frente .sino te tomas un bus en la puerta q te deja en 5 min en el centro!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Bahia Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Gracias por visitarnos y dejarnos su opinión sobre Bahia Manzano. Los esperamos nuevamente!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Hosteria Encanto del Rio
N.° 6 de 47 en Villa La Angostura
A 0,5 km
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 2 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Bahia Manzano Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Manzano Resort

Dirección: Ruta Nacional 231 | Puerto Manzano, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Villa La Angostura
N.°5 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°10 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.°14 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios: 118 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Manzano Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Manzano Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Manzano Hotel Villa La Angostura