Manzano Resort
178 US$
131 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hosteria Puerto Sur(Villa La Angostura)
176 US$
143 US$
  • Parking gratis
La Posada Hosteria & Spa(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
  • Parking gratis
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
1.500 US$
283 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hosteria La Comarca(Villa La Angostura)
130 US$
110 US$
230 US$
190 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Cabañas La Estancia(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
99 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
174 US$
113 US$
  • Parking gratis
Aldea Bonita(Villa La Angostura)
900 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Ona Apart Hotel & Spa(Villa La Angostura)
104 US$
540 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

Estuve con mi familia durante la primavera. El lugar es un sueño y tiene todo lo que se pueda desear. Todas las unidades tienen vista al lago con un balcon. Caminar por los alrededores es hermoso. Esta todo rodeado de bosques. La atencion es correcta y si hay problemas se resuelven en el momento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Estuvimos con mi familia y no nos gusto el trato recibido, despues las instalaciones son normales, la comida normal, el lugar es divino pero todo se opaca con la falta de organizacion del quienes mantienen el hotel, una lastima.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2013

Estimado Daniel, gracias por visitarnos y por comentar su experiencia, si desea ampliar el tema pude comunicarse conmigo, será un gusto que puedan volver a Bahía Manzano!

Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Bahía Manzano es una belleza. Su ubicación es única y todas las habitaciones, tipo cabaña, sencillas, pero con lo necesario y buen mantenimiento, tienen balcones que miran al lago, con una vista panorámica. Una belleza. Los empleados son muy amables y permanentemente hay actividades para chicos y grandes. Por más antisociable que uno sea, termina integrándose, aunque sea por medio de las caminatas (con un guía). Volveremos este verano.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2012

Gracias por escribirnos, nos encanta que puedan compartir con otros viajeros la experiencia de vacacionar en Bahia Manzano. Los esperamos en verano!!!

Opinión escrita 1 de octubre de 2012

la pasamos muy bien, desde que llegamos, nos asignaron una persona para cualquier cosa que necesitaramos, el paisaje maravilloso, disfrutamos las caminatas todos los dias programadas por el hote.
todas los entretenimientos que hay para chicos y grandes estan re copado
volveria a ir con mucho gusto y placer

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2012

Estamos felices de que hayan disfrutado de nuestros servicios, los esperamos nuevamente!!!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Es un lugar de ensueños, tanto el paisaje como el complejo. no te dan ganas de irte. muy bueno el servicio, la limpieza, atencion, es hermoso levantarse y encontrarse con el lago las montañas. recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños pequeños a tener paciencias con las escaleras.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2012

Gabriela, nos da una gran satisfacción saber que han disfrutado de la estadía en el resort y de las magníficas vistas y paisajes que tenemos a nuestro alrededor.
Gracias por visitarnos y los esperamos en otra oportunidad!