“VILLA LA ANGOSTURA BELLAAAA”
Opinión sobre Bahia Manzano Resort

Bahia Manzano Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Neuquén, Neuquen, Argentina
“VILLA LA ANGOSTURA BELLAAAA”
Opinión escrita el 27 enero 2013

Me parece exelente opcion.para el verano....Es excelente la atención , la conservacion del edificio, los entretenimientos...etc. y por supuesto el lugar geográfico en que se encuentra enclabado ......en la paradisíaca Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén -Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo llevar ropa abrigada aunque sea en verano...porque con frecuencia llueve...pero encontrar...

Opinión escrita el 20 enero 2013

Ya el hecho que todas las habitaciones tengan vista al lago es una maravilla. Sentarse en el balcon y disfrutar el atardecer con esa vista es impagable. La atencion de todo el personal es de primera, como la ambientacion y mantenimiento de todo el resort. Ubicacion excelente que permite caminar y recorrer el bosque y ver el lago desde otras ubicaciones. Por ejemplo hay una playa encantadora a 150 mts aprox. Hay cajero automatico en la recepción y frente al complejo hay una proveedoria que encontras de todo y a buen precio. Para los que vayan sin vehiculo, por la puerta pasa regularmente un omnibus que te deja en 5 minutos en la centro de la Angostura. Muy recomendable para ir chicos ya que tienen play room y actividades. No fue mi caso, ya que lleve a mis padres a conocer el lugar y quedaron maravillados. Mención aparte la atención ya que designan una persona (RRPP) que está a tu disposicion. Desde el momento que llegamos fueron muy amables y atentos. De hecho sin que yo lo pidiera nos asignaron un departamento cuyo acceso era directo y evitaba las escaleras para comodidad de mis padres.
Lo unico a tener en cuenta es que si bien son departamentos, la cocina es tipo anafe electrico que solo es para calentar o preparar algo simple (no hay extractor ni campana) y la heladera es tipo frigofar. En mi opinión chica para cuatro personas. Igualmente lugar super recomendable y espero volver en breve!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
bahiamanzano, Gerente Atencion al Cliente en Bahia Manzano Resort, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Gracias por comentar su experiencia, con gusto los esperamos en otra oportunidad para disfrutar de Bahia Manzano Resort!
Opinión escrita el 9 enero 2013

Lo mejor para disfrutar con amigos o en familia ,por su incomparable entorno,su gente,la atencion personalizada,el excelente personal de recreaciòn. Ideal para conocer esta parte de la patagonia
argentina-

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Gracias por visitarnos y compartir su experiencia, Bahía Manzano Resort con su variada y renovada propuesta los espera en otra oportunidad!
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 2 enero 2013

El mejor lugar. Estuvimos para navidad de 2012 y nos toco 4 ds. de lluvia. Pero execelente personal de recreación y rrpp. Muy buenas instalaciones. Pero lo mejor la calidad humana. Desde su recepción, el personal de recreación maravilloso. Los rrpp siempre a tu disposición. Destacable para viajar en familia: rincon para los más chiquitos y el play room con actividades para los pre y junior. Actividades para los mayores. Un agradecimiento por los días que pasamos y mis hijos extrañan el lugar y nunca les pasó. Al día siguiente preguntaban por la seño Mariana (Rincon) y el más grande por las actividades. Sería injusto mencionar algunos nombres porque todos exelentes, pero no puedo dejar de mencionar a Mariana, Silvana, Diego, Maxi (coordinador general que según mi observación siempre estaba atento a cualquier cosa), Roberto (unos caminatas exelentes porque le agrega su conocimiento del lugar) Mariano rrpp que siempre esta para lo que necesites. Mención también para la gente de la Trattoria, no sólo por la calidad de los platos sino también por la calidad humana de su personal, joven y sumamente respetuosos y amigables. Para los que deseen viajar a la zona no lo dudaría, BMR es lo mejor y no se arrepentirán. Mis niños ya programan el fin de año 2013 y ello es importante para mi sra. y para mi que ellos se hayan sentido tan bien. No quiero dejar de destacar mi contacto en Bs.As. Srta. Julieta que vía mail fue ágil, rápido y sin problemas. Un feliz año y GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la Bahía. La vista ya te saca el stress.
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

El lugar tiene una ubicación inmejorable, hay actividades para todos los gustos y edades, pero también se puede descansar. La atención y la comida son muy buenos. Es una excelente opción para ir con chicos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 5 de 48 en Villa La Angostura
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
N.° 1 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 4 de 48 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Bahia Manzano Resort

Establecimiento: Bahia Manzano Resort
Dirección: Ruta Nacional 231 | Puerto Manzano, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Villa La Angostura
N.°5 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°10 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.°14 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Manzano Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Manzano Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Manzano Hotel Villa La Angostura