566 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Por 2 vez que nos alojamos, pero esta vez 7 noches. La verdad ayuda mucho el entorno y la vista, ya que los deptos no son gran cosa. El colchón bastante vencido y sumaría si se agrega un horno electrico.
En la pileta hay cerámicas salidas y en el sector de la ducha mucho verdín que la gente se patina.
Parrafo aparte para la recreación y las instalaciones de la mismas, ya que es excelente, sobre todo la profe Chehu que estuvo con mis hijos. Lastima que se fué.
La limpieza de la habitación a cargo de María fue excelente.
Lamentablemente una noche pedimos empanadas en el restaurant y mi señora y yo que solo consumimos empanadas de carne nos intoxicamos, ya que fue lo unico diferente con el resto de la familia. Estuvimos dos días en cama con 40 de fiebre. Aún nos estamos recuperando.
Fue lo único que empaño nuestros días en VLA, Pero igualmente dan ganas de volver todos los años. Es ideal para ir en flia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no estén arriba de los rincones de recreación sino van con chicos.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Ignacio_DeNicola, Gerente en Manzano Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2018

Gracias Juan por los comentarios, lamentamos mucho el tema con la comida, será un placer volver a recibirlos!.

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Siendo socio desde hace 18 años, he podido comprobar el paulatino incremento en calidad y servicios ofrecidos. Ubicado en una bellísima bahía, ofrece las mejores vistas al lago y montañas, con una pileta verdaderamente climatizada. La comodidad y equipamiento de los departamentos, el restaurante, bar, las playas sobre el lago, las caminatas por bosques aledaños, la posibilidad de bucear o navegar en kayak y las numerosas excursiones que parten de allí, garantizan las mejores vacaciones para grandes y chicos.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos ubicados en el complejo original tienen las mejores vistas.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Muchas gracias, un pacer recibirlos por muchos años más!.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para una lindas y entretenidas vacaciones. Playa, muelle, pileta y un monton de actividades. La estadia muy buena. Todos los dias nos esperaban con lindas aventuras por hacer. El personal del complejo muy atentos, buena seguridad.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Muchas gracias Silvia, será un placer volver a recibirlos en Manzano!.

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hospedarse en este hotel es todo una experiencia, la ubicación única, el entorno del lago y montaña, el programa de recreación para los hijos, las caminatas de la mañana para la familia, la posibilidad de comer frente al lago, deportes. Hay traslados a la Villa, no tener auto no es un impedimento. Los precios del restaurante y proveduria son accesibles. Para destacar la calidad humana del equipo de recreación para los chicos, genios! En el grupo de nuestro hijo, los profes Maru, el Chino, Luca, Chuqui, Sofia, Maluma fueron increíbles!!
Súper recomendable!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Muchas gracias Federico, será un placer volver a recibirlos en Manzano!.

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Las habitaciones no son gran cosas, pero la vista es impagable, la pileta es climatizada, hay muchas actividades, desde caminatas hasta almuerzos, como el cordero patagonico. En una oportunidad mi marido no pudo viajar, fui sola con mi hijo de 5 años y la gente de recreación me ayudo mucho para que mi nene la pasara muy bien. Muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2018

Muchas gracias Mary, será un placer volver a recibirlos en Manzano!.