“Muy lindo lugar. Todo impecable.”
Opinión sobre Hosteria Puerta del Sol

Hosteria Puerta del Sol
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y bien cuidado. Todo impecable y de muy buen gusto. Linda vista desde los cuartos y buena calefacción. Buen lugar para ir en pareja o con amigos Rico desayuno y buen servicio. Un poco cerca de la ruta pero no molesta y la vista al lago vale la pena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 abril 2014

La Posada es hermosa. Como fuimos en familia nos hospedamos en dos habitaciones contiguas que armaban un departamentito al cerrar la puerta que daba al pasillo. Cada una con su baño. Implecable. Todo muy limpio. Los colchones bárbaros. Dormimos muy bien. El desayuno bárbaro. Muy completo, tostadas, medialunas, budines, quesos, dulces, Todas las infusiones que uno desee.. Al tercer día nos dimos cuenta que solicitandolo nos hacían huevos revueltos.
La pileta y el yacuzzi externo bárbaro. La temperatura calentita como para poder usarla sin inconvenientes. La vista hermosa. Estabamos en las habitaciones de la planta baja, la planta donde estaba el lugar donde se desayuna. Calculo que las del primer piso deben tener aún mejor vista.
Es para recalcar que hospedándose ahí, hay que salir a comer siempre afuera. Si bien disponen de un lugar, que es donde se desayuna que es precioso, y con hermosa vista, no disponían de personal ni de variedad de cosas para hacer algo para comer. El día que llegamos sólo pudimos comer unos tostados. Sería bárbaro si agregaran alguna heladerita en la habitación porque a veces se hace necesario.
Fue un placer hospedarnos ahí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2014

Nos gusto mucho! Fuimos con mi pareja en verano. Las habitaciones grandes, super comodas, con sommier king y baño gde tambien. El desayuno tb muy bueno, completo. lo mejor la pile, a nosotros nos tocaros algunos dias frios y la verdad q la temperatura del agua optima, a 30º. Y la ubicacion a mi me gusto muchjo, ya que no esta en pleno centro, y alli si que habia bastante gente y se complicaba para circular, asiq ibamos y veniamos enseguida. RECOMENDABLEEE !!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de sus dueños. Clara y César. Al principio Clara nos parecía muy sería. Pero solo hasta que las conocimos. Una mujer excelente esta en todo! LO BUENO la vista de las habitaciones. Lo amplio de estas. La pulcritud del lugar. La pileta climatizada. El desayuno. Accesibilidad cerca ruta. LO MALO estacionamiento pequeño. Robin y Pame.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuve el fin de semana con mi familia nuevamente en Puerta del Sol. Hemos pasado momentos muy hermosos, gracias a las comodidades y atenciones con las que César y Clara atienden a sus invitados. El desayuno es sustancioso, delicioso, para dejarnos con las energías suficientes para disfrutar luego de la piscina y el jacuzzi. Las habitaciones son muy cómodas, tranquilas. Las habitaciones están convenientemente equipadas con lo que se necesita para asegurar una estadía cómoda. Disfrutamos lindos momentos de lectura en el living, y concurrí al home spa a practicar un rato en la cinta, el gimnasio es pequeño pero tiene todo lo necesario para mantener nuestra rutina de actividad física. Lo recomiendo ampliamente, volveremos en el otoño.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al bello jardín, si van con sus hijos pidan los departamentos, así los ni...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hosteria Puerta del Sol

Dirección: Av 7 Lagos 3274, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rango de precios: 110 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Puerta del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.