Hosteria Puerto Sur
Manzano Resort(Villa La Angostura)
181 US$
127 US$
  • Parking gratis
Cabañas Guardianes del Bayo(Villa La Angostura)
137 US$
  • Parking gratis
Hosteria La Comarca(Villa La Angostura)
130 US$
110 US$
230 US$
190 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Montaña Resort(Villa La Angostura)
154 US$
118 US$
  • Parking gratis
Cabañas La Estancia(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
99 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
174 US$
113 US$
  • Parking gratis
Ona Apart Hotel & Spa(Villa La Angostura)
104 US$
  • Parking gratis
Aldea Bonita(Villa La Angostura)
900 US$
  • Desayuno incluido
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
1.500 US$
283 US$
Priceline
151 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2013

Realmente muy bello lugar, el entorno es muy lindo y las habitaciones tienen una vista increible, disfrutamos mucho de todos los servicios que nos dieron.
Lo mejor es usar la piscina mientras cae nieve, una experiencia maravillosa.
Las habitaciones bastante bien, camar confortables y buenos ameneties, falta mejorar un poco la recepcion del wifi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2013

estuvimos con mi novia.en el 2012. maravilloso en todo sentido. lo recomiendo a toda pareja que quiera romanticismo. el restoran de la hosteria es excelente 10 puntos !!
jacuzi para dos con vista al lago. romantica. calida. tranquila...la vista es inmejorable tando de dia como de noche...si queres sentirte de vacaciones y especial....este es el lugar en la angostura.....sin dudas volvere...

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas son mas asoleadas e intimas. y la terraza es privada....excelente...!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hosteria P, Director de Recepción en Hosteria Puerto Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2013

Muchas Gracias por sus palabras... Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 1 de abril de 2013

Un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Hermosa vista desde la habitación y la terracita con el lago que parece cambiar a cada momento.La hostería está muy bien mantenida, buena calefacción, agua caliente, jacuzi, TV, etc y, sobre todo excelente atención del personal. Para nosotros, dos persona mayores y sin automóvil, sólo había un inconveniente, pero no grave: para comer hay solamente un restaurante a 200 m, pero en pendiente, lo que nos resultaba un poco trabajoso, pero además se puede pedir por delibery. En resumen un lugar altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2013

Llegamos de casualidad paseando por la zona, y nos encontramos con unas habitaciones hermosas que dan al lago, el baño espectacular con jacuzzi doble y vista al lago. Pileta in/out climatizada, el desayuno muy completo. La verdad no dan ganas de salir jaja, buenísimo!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2013

Es una hostería cuatro estrellas construida con un muy buen gusto. Estuvimos en la suite superior. Todo está muy lindo: habitación, recepción, pileta y solarium. La atención del personal también es muy cuidada. Pero padece un mal que ya empiezo a ver como generalizado en el sur: no toman conciencia del cambio climático y las construciones hechas para "captar" el sol y su calor, hacen que en el verano todo sea un perfecto "hornito". Por las noches refresaca... pero no es suficente para bajar la temperatura del interior en las habitaciones. Hostería: a ponerse las pilas y colocar AA o aunque sea, unos ventiladores que salven. Salvo eso, el resto 10 puntos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja