“no es lo esperado!”

Hosteria Puerto Sur
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Villa La Angostura
“no es lo esperado!”
Opinión escrita el 30 julio 2013

el lugar es muy lindo,el problema es la atencion, no se respetan lo acordado y el trato no es nada agradable.
los servicios que promocionan no funcionan ej pisina climatizada.
Por el precio pagado hay muchas mejores opciones en el lugar.
solamente se puede acceder en auto.

Consejo sobre las habitaciones: mucho ruido de habitacion a habitacion!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 28 julio 2013

Recien llegamos de nuestro viaje y estuvimos en esta hosteria por primera vez y la verdad es que volveriamos, desde que llegamos nos atendieron muy bien, todos muy coordiales, Fernando muy amable. La vista es increible, el lugar es muy tranquilo, la belleza del entorno no se puede creer, la habitacion que nos toco una maravilla, con jacuzzi con vista al lago y techo con vidrio para tomar un baño viendo las estrellas, tv lcd, cama queen size, deck privado, todo de lo mejor. La limpieza impecable. El desayuno muy rico, muy bien atendido. Hay una bibilioteca y juegoteca. Esta a 7km del centro de villa la angostura, pero vale la pena. Tenes un colectivo que para muy cerca y por 4 pesos te lleva hasta el centro.
Esperamos volver pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitacion 1, la vista hermosa, pero creo q todas las habitaciones dan al lago.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Houston, Texas
Opinión escrita el 25 julio 2013

Realmente muy bello lugar, el entorno es muy lindo y las habitaciones tienen una vista increible, disfrutamos mucho de todos los servicios que nos dieron.
Lo mejor es usar la piscina mientras cae nieve, una experiencia maravillosa.
Las habitaciones bastante bien, camar confortables y buenos ameneties, falta mejorar un poco la recepcion del wifi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2013

estuvimos con mi novia.en el 2012. maravilloso en todo sentido. lo recomiendo a toda pareja que quiera romanticismo. el restoran de la hosteria es excelente 10 puntos !!
jacuzi para dos con vista al lago. romantica. calida. tranquila...la vista es inmejorable tando de dia como de noche...si queres sentirte de vacaciones y especial....este es el lugar en la angostura.....sin dudas volvere...

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas son mas asoleadas e intimas. y la terraza es privada....excelente...!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hosteria P, Director de Recepción en Hosteria Puerto Sur, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Muchas Gracias por sus palabras... Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros!
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 abril 2013

Un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Hermosa vista desde la habitación y la terracita con el lago que parece cambiar a cada momento.La hostería está muy bien mantenida, buena calefacción, agua caliente, jacuzi, TV, etc y, sobre todo excelente atención del personal. Para nosotros, dos persona mayores y sin automóvil, sólo había un inconveniente, pero no grave: para comer hay solamente un restaurante a 200 m, pero en pendiente, lo que nos resultaba un poco trabajoso, pero además se puede pedir por delibery. En resumen un lugar altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 4 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 5 de 48 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Hosteria Puerto Sur

Establecimiento: Hosteria Puerto Sur
Dirección: Calle Los Pinos 221, Villa La Angostura Q8407COE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 405 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Puerto Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Puerto Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.