“Un paraíso frente al lago Nahuel Huapi”
Opinión sobre Hosteria Puerto Sur

Hosteria Puerto Sur
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Santa Fe, Argentina
“Un paraíso frente al lago Nahuel Huapi”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel está construido de manera que casi a nivel del lago está la pileta climatizada y el spa, luego comienzan los tres pisos de habitaciones con vistas increíbles al lago. La habitación cuenta con una muy buena cama, mesa con dos sillas, un baño de película con techo vidriado, jacuzzi dobles y amplia ventana panorámica. Además poseen un deck de madera (en comunicación con la habitación) para aprovechar esos largos atardeceres del sur de nuestro país. Posee restaurante pero no siempre funciona fuera de temporada.Buen desayuno y por sobre todas las cosas calidez humana y eficiencia de su personal siempre dispuesto a solucionar cualquier problema o responder todo tipo de inquietudes.Tiene predio descubierto para estacionar dentro del predio del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más elevadas tienen mejor vista al lago.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Las habitaciones tienen una vista increíble. Son un poco chicas, pero la cama es grande. El baño también tiene muy buena vista, con ventana doble y un gran jacuzzi.
Tuvimos algunos inconvenientes: El jacuzzi estaba sucio. Fuimos en temporada baja y había muy poca gente, y al parecer no limpiaban hace tiempo. La atención de la chica de la recepción nos atendió con mucho desgano. Estaba constantemente hablando por teléfono con llamadas personales. Nos hizo el check out mientras hablaba con un amigo. Pensamos que por ser casi los únicos huéspedes ibamos a tener una excelente atención y no fue así. Estuvimos 3 noches y no nos repusieron ni el papel higiénico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ARGENTINA
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hermoso lugar para descansar. Esta un poco alejado del centro, pero si estas con auto es 100% recomendable. Tiene una playita propia.
La atención es tan buena como la infraestructura del hotel. Cuando fuimos nosotros no estaba en funcionamiento la piscina, pero calculo que en temporada de verano se puede disfrutar a pleno. Desayuno con productos caseros… un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos a una del nivel -2 que era muy linda, tenia deck. Igual creo que todas son similares...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 julio 2013

el lugar es muy lindo,el problema es la atencion, no se respetan lo acordado y el trato no es nada agradable.
los servicios que promocionan no funcionan ej pisina climatizada.
Por el precio pagado hay muchas mejores opciones en el lugar.
solamente se puede acceder en auto.

Consejo sobre las habitaciones: mucho ruido de habitacion a habitacion!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 julio 2013

Recien llegamos de nuestro viaje y estuvimos en esta hosteria por primera vez y la verdad es que volveriamos, desde que llegamos nos atendieron muy bien, todos muy coordiales, Fernando muy amable. La vista es increible, el lugar es muy tranquilo, la belleza del entorno no se puede creer, la habitacion que nos toco una maravilla, con jacuzzi con vista al lago y techo con vidrio para tomar un baño viendo las estrellas, tv lcd, cama queen size, deck privado, todo de lo mejor. La limpieza impecable. El desayuno muy rico, muy bien atendido. Hay una bibilioteca y juegoteca. Esta a 7km del centro de villa la angostura, pero vale la pena. Tenes un colectivo que para muy cerca y por 4 pesos te lleva hasta el centro.
Esperamos volver pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitacion 1, la vista hermosa, pero creo q todas las habitaciones dan al lago.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 5 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 4 de 48 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Hosteria Puerto Sur

Establecimiento: Hosteria Puerto Sur
Dirección: Calle Los Pinos 221, Villa La Angostura Q8407COE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 408 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Puerto Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Puerto Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.