“Un lugar para regresar”
Opinión sobre Hosteria Puerto Sur

Hosteria Puerto Sur
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 20 noviembre 2010

Todo muy bueno, la ubicación, las habitaciones, muy buena la vista sobre la bahía. Nos hubiese gustado poder calificar el restaurant pero lamentablemente estaba cerrado. El resto todo muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria Puerto Sur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2010

Puerto Sur es una hermosa hostería ubicada en Bahía Manzano frente al lago.
La arquitectura y disposición es muy buena permitiendo maravillosas vistas al lago.
Las habitaciones son chicas pero confortables, la cama es amplia y tiene buenas sábanas y ropa de abrigo. El baño tiene yacuzzi con vista al lago y techo vidriado y ademas box de ducha, todos con excelente grifería. Muy buena la presión y temperatura del agua.
Faltan algunos amenitties y una de las batas estaba rota.
El desayuno es muy abundante y rico sumado a la cordialidad de la señora que lo asiste.
En la atención del personal de recepción hubo altibajos, por la noche en general fueron amables pero por la mañana eran bastante desatentos y si uno pedía algún tipo de información " te sugerían" que lo averigues vos llamando al lugar.
No funcionaba wi fi en las habitaciones sino en el Loby.
La pileta tiene buenas dimensiones y una temperatura excelente pero le falta limpieza y mantenimiento. No solo por las hojas que caen sino también por algunos hongos que tiene en los azulejos. Los vidrios están sucios y algunos estan rotos. Le falta iluminación en las áreas comunes.
Otro punto en contra es que tuvimos que pagar con anticipación el total de la estadia.
El area del spa es muy buena y limpia, el gimnasio casi no existe.
La ubicación es hermosa en el bosque y realmente frente al lago.
En general es recomendable pero sería perfecta con mejor mantenimiento.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2010

Su bellisíma y cálida edificación nos permitió -desde sus amplios ventanales- tener un enlace continuo con el lago y las montañas; aún desde los hidromasajes del baño, podíamos contemplar el indescriptible paisaje. Pasamos 5 días de ensueño! en los que disfrutamos de una gastronomía de excelencia (exquisito el roll de cordero y las tartas caseras del desayuno). La atención de todo el personal nos resultó más que satisfactoria y nos pareció impecable la limpieza -tanto en las habitaciones como en los espacios comunes-. Excelentes el diseño y la vista de la piscina, que permite disfrutar de ella, aún con condiciones climáticas desfavorables y mientras se observa la imponencia del lago.
Una mención especial merece la deferencia de sus propietarios, quienes en todo momento nos sugirieron lugares para visitar y respondieron de forma inmediata ante requerimientos circunstanciales, ocupándose personalmente de su resolución.
No dudamos en volver y en recomendarlo!!!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2010

Puerto Sur es una hostería con pocas habitaciones, muy bien situada en una bahía de ensueño rodeada de bosques y hermosas construcciones en medio de parques y jardines muy cuidados . El edificio es precioso, muy bien diseñado y decorado.
Las habitaciones y los baños, con jacuzzi, tienen vista a la bahía.
El personal, cálido y amable nos hizo sentir como en casa, tanto que nos costó despedirnos.
Sus dueños no vacilaron en recomendarnos recorridos para hacer a pié y compartieron amenas charlas con nosotras y otros huéspedes.
Fué una estancia maravillosa!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2010

Si bien el hotel es moderno, habitaciones lindas, todo con buena vista, desde la ducha ves el lago, es mas de todos lados donde estas ves el lago, pero peca por ejemplo, en el desayuno, nunca pudimos tomar ni el cafe, ni el te caliente, todo quebada chico y poco, se los veia desbordados, en el restaurante, la comida tardaba muchisimo, todo era complicado. Poco personal para un hotel completo. Hay que tener en cuenta que cuando hice las recervaciones, 2 meses antes, tuve que pagar el 100% del total de la cuenta, (nunca me paso!!!) es decir, que no fue sorpresa para el hotel la cantidad de gente que tendrian. El hidromasaje de la pisina no funcionaba.... el personal de recepcion muy amables, pero los duenos de terror!!! en 5 dias que estuvimos alojados JAMAS nos saludaron, y cuando estaban el salon, el unico mozo que habia, primero los atendian a ellos y despues a los huespedes.... terrible. es mas aun estoy esperando que me contesten por un bolso que creemos que nos olvidamos en la recepcion!!! Cuando hice el deposito del total, pague un plus que supuestamente se descontaria de la cuena total pero no se hizo y nunca me devolvieron esa diferencia!!! No volveremos mas a este hotel, al menos mientras tenga un sano juicio!!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 5 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 6 de 48 en Villa La Angostura

¿Has estado en Hosteria Puerto Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Puerto Sur

Dirección: Calle Los Pinos 221, Villa La Angostura Q8407COE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: 120 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Puerto Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Rumbo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Puerto Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.