“Hermoso y excelente servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Costa Serena

Costa Serena
Ocupa el puesto n.º18 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Mendoza, Argentina
“Hermoso y excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Empezando por el lugar donde está ubicado (Bahía Manzano), que es un barrio tranquilo a unos 5 km de la Villa, hasta la calidad de las habitaciones, restaurante, instalaciones y personal. Todo completísimo y en muy buenas condiciones.
Recomiendo probar los platos que ofrecen, ya que cuentan con genial gastronomía.
La pileta también es para no perderse, es climatizada tanto afuera como adentro, y es una linda experiencia estar en agua caliente con pocos grados a tu alrededor.
Cuenta con una hermosa vista desde todos sus puntos.
Realmente tuvimos una estadía inolvidable. Muy recomendable si buscan paz, tranquilidad y buena atención.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Mendoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Dada la cantidad de alojamientos en Villa la Angostura resulta muy difícil optar por uno, pero afortunadamente Costa Serena no nos falló. Recién llegados nos atendieron muy bien (hay que resaltar que el personal es muy atento, a diferencia de otros lugares que consultamos antes) y nos mostraron las habitaciones para ayudarnos a decidir. La calidad de las cabañas, materiales, amoblamientos, baños, etc es excelente. Un punto a importante también es el servicio a la habitación que es simplemente fantástico, con muy buenos precios y calidad de cocina. Tip: en temporada baja llevan el desayuno a la habitación.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Chivilcoy, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2011

fuimos con mi esposo para aniversario de casado,la pasamos genial, la verdad q no tenemos nada en contra, la atencion de los chicos, la calidez de la suite, todo, todo hermosisimo, volveriamos a ir, es mas estamos pensando en hacerlo para el proximo aniversario.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Estuvimos unos 8 o 10 días con mi esposa el verano pasado. No había publicado mi crítica porque no era miebro de este sitio.
Es excelente. Para los que no conocen Villa la Angostura les digo que la región entera(Patagonia) es de una belleza sin igual. El pueblo Villa la Angostura es muy turístico, muy lindo, el hotel está la rivera del lago Nahuel Huapi, en Bahía Manzano, un sector muy exclusivo, a unos cinco kilómetros del pueblo. Lo primero que llama la atención es la belleza de los paisajes, del lago, los bosques, en ese entorno está el hotel. El lugar es muy tranquilo, especial para relajarse y descansar. Si quieres diversión nocturna mas ruidosa, puedes ir al pueblo e incluso a Bariloche.
Bueno, nos quedamos en un bungalow que está abajo, al costado izquierdo de la piscina, con entrada independiente, con terraza propia, desde la cual nos bastaba caminar unos pasos sobre el pasto para llegar al lago, donde nos instalabamos en unas reposeras.
La habitación, el baño, la terraza, muy amplios, iluminados, con una vista al lago espectacular, todo muy limpio y decorado con gusto. Desde el jacussi de tu habitación tambien tienes vista al lago, al menos en ese bungalow que ocupamos nosotros. Además de bungalows hay habitaciones típicas de hotel, que no conocí porque estaban todas ocupadas, a un precio un poco inferior. El lugar en todo caso no es grande, es relativamente pequeño, exclusivo, casi familiar.
La piscina es temperada, la mitad bajo techo y la otra mitad al aire libre. En la foto de mi perfil estoy en esa piscina, frente al lago. A veces nos instalabamos en reposeras en la piscina, desde donde accedes al sauna, baños turcos, suecos y que se yo. La vista, la tranquilidad y la calidad de las instalaciones te hacen sentir muy bien cuando estás en ese lugar del hotel.
El desayuno incluido tipo bufete es impecable, con "facturas" como le dicen los argentinos (bollería) exquisitas, además de lo típico en cuanto a alimentos, jugos naturales y frutas, abundantes y variados. Si lo deseas, almuerzas y/o cenas en el restaurante con costo adicional claro, nosotros a veces lo hicimos, otras recorrimos el pueblo y sus alrededores, incluyendo Bariloche, ya que hay muchísimos restaurantes y lugares que visitar.
La atención es buena, el servicio es muy acogedor.
Si te gusta la pesca, estas en el lugar apropiado. Debes obtener el permiso, que es barato, pero no recuerdo cuanto. Si te gusta leer o ver películas, tienen una pequeña biblioteca/videoteca.
Bueno, pasamos una semana inolvidable. El lugar nos sorprendió gratamente, a pesar de que ya habíamos estado antes en San Martin de los Andes y en Llao LLao, cerca de Bariloche y ya habíamos vivido esos paisajes de película.
Iría de nuevo de todas maneras. Lo recomiendo.
Espero haberlos ayudado.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
mar del plata
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Estuvimos con mi mama y una pareja amiga en Costa serena, nos encanto, el lugar es soñado, el servicio exelente, los desayunos completisimos, tenes un restaurant en el complejo por si no queres salir, tiene spa y pileta climatizada todo el año, todo nos encanto, la unica critica constructiva que podemos hacer es que la segunda habitacion no tiene tv, y nos parecio raro ya que estuvimos en muchas cabañas y algunas de menor nivel y todas tienen tv en todos los cuartos.
Todo lo demas genial, lo recomendamos ampliamente, el mejor paisaje lejos

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Las Balsas
N.° 4 de 48 en Villa La Angostura
5.0 de 5 burbujas 217 opiniones
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 3 de 48 en Villa La Angostura
4.5 de 5 burbujas 144 opiniones

¿Has estado en Costa Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Serena

Establecimiento: Costa Serena
Dirección: Los Pinos 435 | Peninsula de Puerto Manzano, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°8 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°9 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°11 de hoteles spa en Villa La Angostura
N.°13 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Serena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Serena Hotel Villa La Angostura