“Encontramos lo que fuimos a buscar...”
Opinión sobre Costa Serena

Costa Serena
Ocupa el puesto n.º18 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 31 octubre 2012

Paz! Un lugar unico. Tiene todo lo que tiene que tener. Estuvimos alojados en la suite, fue nuestro pequeño hogar. Calido y con todos los servicios. Atencion personalizada, excelente.
El desayuno super completo y a la habitacion!!!
Tienen que conocerlo.
Se encuentra ubicado en la Bahia, frente al lago.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 octubre 2012

Es super recomendable, todo esta pensado para que quien se aloje pase una estadía inolvidable. El personal del lugar nos recibió con una calidez digna de agradecer.
No duden en conocer el lugar, por experiencia se lo recomendamos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

me aloje en dos oportunidades en el loft del bosque y me encontré con un gran studio de 40 mts aprox con cama king. la ropa de cama es de excelente calidad al igual que los muebles y decorado. tiene una cocina pequeña con todos los utensilios y heladera. tiene un gran tv de 42' con reproductor de dvd. poseen películas de cortesía en el front desk. el lobby tiene un piano y un restaurante que por veces ofrece comida gourmet. el punto mas destacado de este hotel es el spa que posee y la pileta climatizada in-out con vista al nahuel huapi. todo en el spa es de excelente calidad. hay sauna, ducha escocesa, camilla para masajes, jacuzzi out. el desayuno es increible. desde nueces, almendras, dulces, panes varios y medias lunas, jugos yogures, fiambres, etc y te lo sirven en la habitación sin costo alguno. sin dudas unas de las mejores opciones en la villa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2012

Nos alojamos con mi marido en la ultima semana de septiembre, simplemente el Paraiso en la Tierra!!, no tengo nada absolutamente nada que criticar, estuvimos en una suite de 80 m2 con una vista increible al lago y a toda Bahia Manzano, con un jacuzzi circular en medio de la suite. El complejo tiene salida directa a la playa, tenes un muelle flotante donde podes llevar unas reposeras y pasar horas escuchando el silencio, los pajaros..., el desayuno espectacular, la limpieza, wifi en todos lados, el spa increible, la piscina in out con esas vistas increibles a la Bahia, la atencion de las chicas Florencia y Mariela, siempre con una sonrisa y ocupandose de todo lo que les solicitas, estan constantemente haciendo que tu estadia sea perfecta. El restaurant riquisima la comida, podria enumerar miles de cosas mas, solo decir que encontramos nuestro lugar soñado en la Villa, volveremos para marzo 2013!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

He ido en dos oportunidades, siempre me he alojado en una Suite con vista al lago. El lugar y la habitación son excelentes. La pileta muy linda balconeando sobre el lago, posee playa y muelle.
Hay reposeras para pasarse tod el día leyendo, hay wifi en toodo el complejo, hasta en la playa.
El desayuno muy bueno.
Fallan un poquito en el restoran si uno quiere comer ahí a la noche.
Dan un servicie en el front desk muy bueno, se encargan de realizar reservaciones en restorants, dar concejos sobre los lugares a visitar, etc, etc

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Correntoso Lake & River Hotel
N.° 3 de 48 en Villa La Angostura
A 0,9 km
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 5 de 48 en Villa La Angostura
A 1,4 km
Aldea Bonita
Aldea Bonita
N.° 32 de 48 en Villa La Angostura
A 0,8 km
Bahia Montaña Resort & Club de Montaña
Bahia Montaña Resort & Club de M...
N.° 22 de 48 en Villa La Angostura

¿Has estado en Costa Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Serena

Dirección: Los Pinos 435 | Peninsula de Puerto Manzano, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°8 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°9 de hoteles spa en Villa La Angostura
N.°12 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios: 112 € - 460 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Serena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Serena Hotel Villa La Angostura