“lo mejor de Villa La Angostura”
Opinión sobre Costa Serena

Costa Serena
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 19 abril 2014

excelente todo el complejo de cabañas, pasamos 3 dias con mi familia y el lugar es hermoso, rodeado de la vegetacion cordillerana con el lago a los pies.
pasamos por el apart, pero cuenta con cabañas espectaculares con parrilas.
La atencion es buenisima, calidos y atentos todo el tiempo.
ideal para el verano.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas al lago son lo mejor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y respirar ire puro. Atendido por personas muy amables. La vista al lago es increible!!! Las personas pueden ir al spa y desde la pileta climatizada contemplar el lago y las montañas.
El cuarto esta muy bien equipado, calefaccionado y sobre todo muy higienico!
Sin dudas volvere a ir!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 marzo 2014

hola a todos! estuvimos con mi novio hospedados en Costa Serena del 23 de marzo al 27 y pasamos unos dias INCREIBLES! el lugar es hermoso, estés donde estés, sea loft, cabaña o suite... nosotros estuvimos en el loft al lado del restaurante y para los dos fue mucho mas que suficiente, la pileta afuera con el hidro es terrible y mucho mas con la viste privilegiada que tiene el hotel, la atención mas que buena, sobre todo la de JUAN!!!!!!!! y la gerenta del lugar con su marido... Cabe destacar la atención (vuelvo a repetir) de JUAN, te explica todo, te aconseja un genio!!!!!... el resto de las instalaciones perfectas, bien cuidado todo muy limpio nada malo, por lo menos para nosotros, el que se queja lo hace de lleno, la ubicación, esta lejos del centro pero BAHÍA MANZANO es lo MEJOR LEJOS DE VILLA LA ANGOSTURA!!!!, si tenes auto que el centro este alejado es lo de menos (estas a menos de diez minutos), y si estas a pata a 4 cuadras para el colectivo que pasa cada una hora, y puntual!!! nada del otro mundo!!!! se los recomiendo a todos los que estén leyendo este mensaje! saludos!!!! GABRIELA Y DIEGO!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Al ppio fuimos al apart para 2/3. Pero al tener un entrepiso con la habitacion es un poco encerrado. Nos ofrecieron y recomendaron la suite del lago. Ahi cambio completamente. Es amplia y muy comoda con una estupenda vista. Las instalaciones son muy buenas, la pileta y la playa es lo mejor. Le faltan juegos para chicos, no tiene ni dentro ni fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Prefernetemente las cabañas o las suites. el apart esta bueno salvo que debes agacharte para moverte...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2014

La ubicación del complejo es excelente, ambientado en madera, piedra y colores con muy buen gusto y calidez. Los espacios son amplios y muy bien calefaccionados. El sector de piletas y jacuzzi se integra al lago, el bosque y las montañas teniendo una visión panorámica de todo el paisaje que lo rodea. Todo el personal muy cordial, eficiente y atento a todos nuestros requerimientos, siempre preocupados en que nuestra estadía sea perfecta. Super recomendable. No dudaríamos en volver a elegirlo. Gracias Costa Serena por hacer que nuestras vacaciones hayan sido inolvidables!

Consejo sobre las habitaciones: si vas en pareja, los apart con balcón y vista al lago son una muy buena elección.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 4 de 47 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 6 de 47 en Villa La Angostura
N.° 1 de 47 en Villa La Angostura

Hoteles en la zona de Villa La Angostura con opiniones recientes

¿Has estado en Costa Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Serena

Dirección: Los Pinos 435 | Peninsula de Puerto Manzano, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°8 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°9 de hoteles spa en Villa La Angostura
N.°13 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios: 116 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Serena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Serena Hotel Villa La Angostura