153 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 1 semana en una preciosa cabaña con todas las comodidades necesarias (cocina , microondas, vajilla, heladera, parrilla, juego de jardín y estufa a leña), con una vista magnifica desde el comedor, ademas de 2 baños completamente equipados (uno de ellos con hidromasaje). El desayuno nos lo llevaban a la cabaña rico y buen servido.
El entorno y la vista al lago son inigualables. Tiene pileta climatizada interna y externa, jacuzzi y en las habitaciones cuentan con bata.
El personal fue muy atento en especial Nahuel y Fernanda .
Mi única sugerencia es que debería tener algún servicio de cafetería o restoran y mejorar la señal de wifi pero me parece es deficiente en toda la zona.
Volveremos seguro!!!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Cecivla, Gerente en Costa Serena, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2018

Agradecemos los comentarios publicados en Tripadvisor. No saben lo importante que es para nosotros conocer su opinión.
De este modo intentamos seguir mejorando los aspectos que no fueron satisfactorios para ustedes.
El servicio de Restoran lo incorporamos todos los años durante los meses de temporada alta, de diciembre a abril y luego julio y agosto. Solo contamos todo el año con servicio de cafetería.
Seguimos trabajando para mejorar la señal de wi fi que es deficiente en este lugar, aunque por el momento mucho mas no podemos hacer
Muchas gracias por su comentario y esperamos volver a verlos pronto.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Apart hotel con cabañas y piezas. Algunas miran al lago, maravilloso. La piscina climatizada y el jacuzzi al aire libre fue lo mejor. Muy tranquilo y recomendable para venir en pareja o familia. Los trabajadores atentos y amables. Desayuno incluido para todos los gustos. Para llegar hay que ir por un camino de tierra por la mitad del bosque también muy lindo.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Cecivla, Gerente en Costa Serena, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2018

Muchas Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estadía ha sido de su agrado y nuestros servicios, acordes con sus expectativas.
Esperamos verlos en un futuro nuevamente por Costa Serena.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas : la ubicación a metros de la para del colectivo que te lleva al centro , spa totalmente completo cómodo y de fácil acceso. Las cabañas lindas y bien hechas , la atención y disposición del personal, muelle propio y lindo. Malas : Comida muy cara y pésima , fideos con nada de salsa y en mi caso encontré dentro de ella un fósforo sin encender, el desayuno no tan bueno la leche con una temperatura ambiente inaceptable bromato lógicamente hablando. La whaflera deja pedazos de esponja de metal sea las veces que lo hagas a tener cuidado porque ingerirlo puede ser problemático, y un agregado no pueden tenes una pasante como cocinera buena sola para todo es inaceptable y por ultimo estas en la bañadera y flotan pelos de otras personas. La verdad por el valor que se pago casi 60000 pesos argentinos para 5 personas no volvería jamas.

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en Semana Santa y la verdad que lo pasamos tan lindo, la vista, las instalaciones, el desayuno, todo el equipo de trabajo hizo de nuestra estadía soñada. Lo pasamos tan bien que ya tenemos planes de regreso para Noviembre a disfrutar de la primavera en la Patagonia !
Felicitaciones a Cecilia y a todo el equipo de Costa Serena. Muchísimas gracias

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Cecivla, Gerente en Costa Serena, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2018

Un gusto haberlos recibido en Costa Serena y nos alegra enormemente hayan disfrutado de su estadía.
Sus comentarios nos animan a continuar mejorando día a día para brindar un mejor servicio y confort a quienes continúan eligiéndonos
Esperamos vernos muy pronto

Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, buena vista, buen desayuno y buena atención. En verano y en invierno. Las cabañas son la mejor opción para ir en familia. Queda cerca del Cerro bayo y cerca de buenos restaurantes.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Cecivla, Gerente en Costa Serena, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2018

Agradecemos sus comentarios, los que nos alientan a seguir trabajando para mejorar cada día y poder brindarles la mejor atención y confort para su estadía. Fue un verdadero placer recibirlos.
Esperamos verlos pronto nuevamente