“acogedor excelente!!!!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º15 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Chivilcoy, Argentina
“acogedor excelente!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 5 marzo 2011

fuimos con mi esposo para aniversario de casado,la pasamos genial, la verdad q no tenemos nada en contra, la atencion de los chicos, la calidez de la suite, todo, todo hermosisimo, volveriamos a ir, es mas estamos pensando en hacerlo para el proximo aniversario.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 febrero 2011

Estuvimos unos 8 o 10 días con mi esposa el verano pasado. No había publicado mi crítica porque no era miebro de este sitio.
Es excelente. Para los que no conocen Villa la Angostura les digo que la región entera(Patagonia) es de una belleza sin igual. El pueblo Villa la Angostura es muy turístico, muy lindo, el hotel está la rivera del lago Nahuel Huapi, en Bahía Manzano, un sector muy exclusivo, a unos cinco kilómetros del pueblo. Lo primero que llama la atención es la belleza de los paisajes, del lago, los bosques, en ese entorno está el hotel. El lugar es muy tranquilo, especial para relajarse y descansar. Si quieres diversión nocturna mas ruidosa, puedes ir al pueblo e incluso a Bariloche.
Bueno, nos quedamos en un bungalow que está abajo, al costado izquierdo de la piscina, con entrada independiente, con terraza propia, desde la cual nos bastaba caminar unos pasos sobre el pasto para llegar al lago, donde nos instalabamos en unas reposeras.
La habitación, el baño, la terraza, muy amplios, iluminados, con una vista al lago espectacular, todo muy limpio y decorado con gusto. Desde el jacussi de tu habitación tambien tienes vista al lago, al menos en ese bungalow que ocupamos nosotros. Además de bungalows hay habitaciones típicas de hotel, que no conocí porque estaban todas ocupadas, a un precio un poco inferior. El lugar en todo caso no es grande, es relativamente pequeño, exclusivo, casi familiar.
La piscina es temperada, la mitad bajo techo y la otra mitad al aire libre. En la foto de mi perfil estoy en esa piscina, frente al lago. A veces nos instalabamos en reposeras en la piscina, desde donde accedes al sauna, baños turcos, suecos y que se yo. La vista, la tranquilidad y la calidad de las instalaciones te hacen sentir muy bien cuando estás en ese lugar del hotel.
El desayuno incluido tipo bufete es impecable, con "facturas" como le dicen los argentinos (bollería) exquisitas, además de lo típico en cuanto a alimentos, jugos naturales y frutas, abundantes y variados. Si lo deseas, almuerzas y/o cenas en el restaurante con costo adicional claro, nosotros a veces lo hicimos, otras recorrimos el pueblo y sus alrededores, incluyendo Bariloche, ya que hay muchísimos restaurantes y lugares que visitar.
La atención es buena, el servicio es muy acogedor.
Si te gusta la pesca, estas en el lugar apropiado. Debes obtener el permiso, que es barato, pero no recuerdo cuanto. Si te gusta leer o ver películas, tienen una pequeña biblioteca/videoteca.
Bueno, pasamos una semana inolvidable. El lugar nos sorprendió gratamente, a pesar de que ya habíamos estado antes en San Martin de los Andes y en Llao LLao, cerca de Bariloche y ya habíamos vivido esos paisajes de película.
Iría de nuevo de todas maneras. Lo recomiendo.
Espero haberlos ayudado.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
mar del plata
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Estuvimos con mi mama y una pareja amiga en Costa serena, nos encanto, el lugar es soñado, el servicio exelente, los desayunos completisimos, tenes un restaurant en el complejo por si no queres salir, tiene spa y pileta climatizada todo el año, todo nos encanto, la unica critica constructiva que podemos hacer es que la segunda habitacion no tiene tv, y nos parecio raro ya que estuvimos en muchas cabañas y algunas de menor nivel y todas tienen tv en todos los cuartos.
Todo lo demas genial, lo recomendamos ampliamente, el mejor paisaje lejos

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 abril 2010

Fuimos en enero con mi familia. Nos quedamos en una de las cabañas.
Las cabañas son lindas y acogedoras. Nuestra cabaña tenía dos habitaciones muy cómodas y con camas muy confortables. Los baños son impecables, uno con jacuzzi. Tiene parrilla propia lo que es ideal para las vacaciones.
Los servicios son muy buenos, la pileta es lo que más disfrutaron mis hijos, ya que hacía frío cuando fuimos y la pileta estaba climatizada y era in/out. Paseamos en kayak por el lago e intentamos pescar desde el muelle.
El desayuno es muy rico con variedad de panes y pastries caseros. El servicio de comida es muy bueno, y si uno no quiere cocinar pero tampoco quiere ir a comer afuera, te llevan la comida a tu cabaña.
Lo único que se le podria criticar son cosas menores. Por ejemplo: la burocracia de las toallas de pileta, o que el horario del desayuno es hasta las 10 (si bien son un poco flexibles, cuando uno esta de vacaciones no quiere tener horarios para despertarse sobre todo cuando es una familia con chicos).
Pero en general, es un lugar ideal para vacaciones porque tiene la privacidad de tu propia casa, con la posibilidad de tener los servicios de un excelente hotel y en un lugar soñado.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
chile
Opinión escrita el 11 agosto 2006

Es muy pero muy agradable, te internas en una relajacion maxima y disfrutas de los olores y chocolates d ela patagonia. super comodo,acogedor,rico y todo limpio lo que se agradece mucho.

• Me gustó — la limpiez ay los olores.
  • No me gustó — la poca señalizacion para llegar al lugar
  • Se alojó en julio de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 5 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 4 de 48 en Villa La Angostura
N.° 3 de 48 en Villa La Angostura

¿Has estado en Costa Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Serena

Establecimiento: Costa Serena
Dirección: Los Pinos 435 | Peninsula de Puerto Manzano, Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°8 de hoteles spa en Villa La Angostura
N.°8 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°13 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 485 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Costa Serena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Serena Hotel Villa La Angostura