“Una experiencia inolvidable”

Correntoso Lake & River Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 25 enero 2014

Hacía algún tiempo que queríamos visitar el Hotel impulsados por las mejores referencias y sinceramente no nos ha decepcionado.
Ya desde la llegada al hotel con la cálida recepción por parte de Juán uno se siente muy a gusto. Luego al recorrer el hotel y disfrutar cada uno de sus espacios comunes decorados con sobriedad y buen gusto uno se da cuenta del privilegio de poder disfrutar el estar en un lugar así.
Las vistas al lago desde prácticamente todos los ambientes son imperdibles. Alojarse en una habitación con vista al lago es un lujo que no debería perderse.
Los restaurantes nos parecieron excelentes, tanto el Gourmet para la noche como el Puerto Correntoso al mediodía, con unas opciones excelentes y muy bien atendidos.
Sin dudas, uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Lo recomendamos ampliamente y esperamos volver en poco tiempo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Correntoso_Lake, Manager en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Gracias por su comentario. Estamos felices de que su estadía en nuestra casa haya sido placentera.
Esperamos poder revivirlos nuevamente para seguir disfrutando de momentos únicos.

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Min hotel que tiene su historia, pionero en el lugar.
Ubicado en un lugar privilegiado, sobre el lago Nahuel Huapi y a la vera del rio Correntoso. Cuenta con un nivel de servicio de alta categoría. La inversión vale la pena. El nivel de atención es excelente. Recomendable solicitar con antelación la habitación con vista al lago.

Se alojó en enero de 2014

Muchas gracias por su comentario.
ave destacar que es uno de los Hoteles pioneros de la Patagonia y en breve estaremos cumpliendo 100 años.
Muchas Gracias

Opinión escrita 13 enero 2014

Estuvimos 3 noches en este hotel hermoso ubicado sobre el Correntoso en Villa La Angostura. Desde el primer momento la atención del personal fue muy cordial y amable. Todo el hotel es muy hermoso, decorado con un gusto impecable y con un servicio muy bueno. La habitación que reservamos era con vista al Lago, lo cual hizo la experiencia mucho mas agradable.
El servicio del desayuno es impecable, muy variado. Todo muy rico, sobre todo las medialunas y los mini cupcakes. El restaurant brinda un servicio excelente, Cenamos dos de las tres noches, y pedimos la sugerencia del chef. Impecable todo!
Además el hotel tiene un spa y una piscina climatizada in out.
Nos encantó toda la experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Reserven una habitación con vista al lago. Si toman el te en el hotel, les recomiendo el Blend llam...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estamos muy felices que su estadía en el hotel haya sido agradable.
Esperamos poder revivirlos nuevamente en nuestra casa.

Opinión escrita 11 enero 2014

Estuve dos noches en Villa la Angostura, una noche en el hotel Luma (con una buenísima experiencia) y la segunda noche en el Correntoso y la verdad es que al llegar a la habitación la vista es impresionante, sólo que no se pudo disfrutar ya que al abrir las cortinas nos dimos cuenta de que estábamos en vitrina y la gente de la piscina podía vernos perfectamente, así como también los vecinos de nuestra habitación, o las personas que salieran a la terraza del comedor. Cero privacidad.
Según el manual de la habitación, había un trago de cortesia del hotel que junto con un ticket (que no estaba en nuestra habitación) debíamos pedir el bar o restaurant. En la recepción nos dijeron que no importaba no tener el ticket y que pidieramos el trago. Al hacerlo, la garzona Bárbara, me hizo pasar un bochorno, al decirme a viva voz, que sólo se entregaba hasta las 8 de la noche. La habitación tiene mala ventilación, considerando que llega todo el sol poniente durante la tarde, lo que torna la pieza muy calurosa.
Además, quise dejar el típico papel de no molestar colgando detrás de la puerta y no había. Tuvimos que colgar el del menú de desayuno a la habitación al revés y escribir a mano "No molestar". Por último el colchón, era bastante "común", eran dos colchones twin unidos y la unión se notaba demasiado, lo que molestaba al dormir. Las sábanas no eran de la mejor calidad y las almohadas menos.
El desayuno, nada especial. Pedimos té y café con leche. El té nunca llegó.
Para el precio, 3.490 pesos argentinos la noche, sólo puedo destacar la piscina que tiene una muy buena vista al lago y a las habitaciones!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Correntoso_Lake, Manager en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Rorip,
La gerencia esta interesada en comunicarse con usted. Estamos muy apenados por lo sucedido.
Dejamos un mail y teléfono de contacto. info@correntoso.com / 48030030.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Desde el ingreso se disfruta la calidad y calidez del lugar, la vista es incomparable, almorzar al pie del lago es sentir que estás en el mejor lugar del mundo. Excelente!! La atención de todo su personal es incomparable, están a disposición del huésped en todo momento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Correntoso_Lake, Manager en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Muchas gracias por su review! Trabajamos constantemente para hacer que nuestros huéspedes se sientan a gusto en esta lugar único.
Saludos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Villa La Angostura
A 1,6 km
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 2 de 47 en Villa La Angostura
A 1,7 km
El Faro Boutique Hotel & Spa by DON
El Faro Boutique Hotel & Spa by ...
N.° 1 de 47 en Villa La Angostura
A 9,9 km
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 5 de 47 en Villa La Angostura
A 6,2 km
Las Balsas
Las Balsas
N.° 7 de 47 en Villa La Angostura
A 37,8 km
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 8,7 km
Hosteria Encanto del Rio
Hosteria Encanto del Rio
N.° 6 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Correntoso Lake & River Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Correntoso Lake & River Hotel

Dirección: Ruta de Los 7 Lagos y Rio Correntoso, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°8 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios: 230 € - 487 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Correntoso Lake & River Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Correntoso Lake & River Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Correntoso Villa La Angostura
Villa La Angostura Hotel Correntoso