“Correntada de belleza infinita”

Correntoso Lake & River Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 16 agosto 2014

Excelente atencion, hotel, calidez humana, gastronomia, vista, ubicacion, paisaje, una maravilla de lugar, con su historia y atractivos. Siempre es un placer volver. Por suerte nevo, llovio y salio el sol, nada impide que se disfrute villa la angostura.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Correntoso_Lake, Manager en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Gracias por su review. Los estaremos esperando nuevamente en nuestra casa.

Hay nuevas opiniones acerca del Correntoso Lake & River Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

Es el mejor hotel de Villa La Angostura, ideal para ir en pareja y descansar. Tiene una vista hacia el lago Nahuel Huapi y río correntoso incomparable. Lo recomiendo siempre. El restaurant tienen unos platos patagonicos riquísimos. Espero volver

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su review. Estamos contentos de que hayan tenido una estadía agradable.

Opinión escrita 23 julio 2014

No me aloje en el hotel solo visite su restaurante y me parecio de muy buena calidad. Los precios algo elevados por supuesto pero la hermosa vista y ambientacion valen la pena darse ese gusto!
La vista es increible y el trato del mozo muy amable y simpatico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias. Estamos realmente orgullosos de nuestro restaurante.
Los estaremos esperando nuevamente.

Opinión escrita 18 julio 2014

Estuvimos allí cuando fuimos a visitar a mi mejor amiga. Hicimos una caminata por los alrededores del hotel, nos quedamos charlando en el puerto y tomamos el té disfrutando la vista en sus espectaculares salas y disfrutamos del estar con hogar en excelente compañía. Para quienes desean perderse en la infinita paz de lagos, montañas y cerros, en la calidez de una imponente vista con el mejor confort y servicio; recomendado al 200%!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago ofrecen hacen la estadía inolvidable y permiten contemplar hermos...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por su comentario.
El Correntoso es un lugar especial si lo que se busca es paz y tranquilidad.

Opinión escrita 16 julio 2014

Me alojé para un congreso y el hotel esta ubicado en un lugar increíble., al costado del río correntoso, entre los lagos correntoso y nahuel huapi. El personal es muy profesional y el desayuno variado y delicado con mermeladas, frutas y planificados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Muchas gracias. Las vistas que ofrece el hotel y la Patagonia nos dejan sin aliento a diario.
Saludos cordiales

Don El Faro Boutique Hotel & Spa
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
N.° 1 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 6 de 48 en Villa La Angostura
N.° 13 de 48 en Villa La Angostura

Hoteles en la zona de Villa La Angostura con opiniones recientes

¿Has estado en Correntoso Lake & River Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Correntoso Lake & River Hotel

Dirección: Ruta de Los 7 Lagos y Rio Correntoso, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Villa La Angostura
N.°4 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°8 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios: 229 € - 465 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Correntoso Lake & River Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Correntoso Lake & River Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa La Angostura Hotel Correntoso
Correntoso Villa La Angostura