418 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2016

Un lugar increible, por su ubicacion, atencion y calidad en todos sus aspectos.
La atencion y buena onda del personal es maravilloso, siempre dispuestos a atenderte y asesorarte en lo que necesites. Totalmente recomendable si pensas pasar unos dias inolvidables!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no conoci otras habitaciones, la nuestra era muy buena con una vista al lago fabulosa
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
JoaqD, Gerente en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2016

Mabel, muchas gracias, siempre esperándolos cuando deseen disfrutar de nuestro pequeño lugar en Villa La Angostura.

Opinión escrita el 1 de febrero de 2016

Excelente hotel y servicios. El mejor de Villa La Angostura. Sus vistas, los servicios, el personal a cargo en cada uno de los roles y funciones. Es para disfrutar cada uno de los eventos que tienen programados para todo tipo de huésped. El chef es muy bueno, tanto como la somelier. Sus desayunos, excelentes. Luego de muchos viajes a la Villa, ésta ha sido la mejor opción. Muchas gracias. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son magníficas y únicas.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja

Estimada Mirta, desde ya los estaremos esperando encantados en nuestra Csas.
Muchas gracias por su comentario.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 1 de febrero de 2016

Un hotel con una vista imponente y relajante. El staff es el mayor activo del hotel, yo viajé en familia y tuve un incidente en el restaurant a causa de un mal entendido. Cuando el hotel se enteró del hecho, hicieron todo lo posible para remediarlo y les agredezco la atencion. Las excursiones son muy exclusivas y si tenes suerte, es como si fuera una navegación a medida (no se pierdan la navegación con asado).

Se alojó en enero de 2016

Estimado Chao, desde ya siempre trabajaremos para mejorar e ir para adelante. Gracias por darnos la oportunidad. Los esperamos siempre que deseen disfrutar de nuestra casa.
Saludos cordiales.!

Opinión escrita el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso en el cual nos han hecho sentir como en nuestra casa, más aún con las comodidades y la esmerada atención y la calidez que El Correntoso y su equipo nos ofreció. El ambiente del hotel es excelente para descansar , su Spa es muy agradable y nos ofrece distintas alternativas. Las habitaciones nos permitieron poder apreciar el paisaje. Poseen una muy buena gastronomía, ya sea en las comidas principales como a la hora del té.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia

Gustavo, muchas gracias por su comentario. Los esperamos siempre que deseen visitarnos.

Opinión escrita el 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, impecable, acogedor!
La comida exquisita
El servicio inmejorable
La ubicación es divina entre bosques, lago cristalino y montañas hermosas
Sin duda se convirtió en mi lugar favorito!
Las actividades de sus alrededores son muy agradables.
Las atenciones permanentemente insuperables.

Se alojó en enero de 2016

Estimada Karina, compartimos el sentimiento. Para nosotros también es nuestro lugar favorito.
Los esperamos nuevamente.