433 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Es un excelente hotel, pero siendo un hotel que favorece el ambito de relax, con spa y pileta climatizada todo el año interior y exterior, debería de limitar su acceso a personas adultas, sin niños. Los niños corren y gritan a toda hora por el hotel, sin ninguna colaboración por parte de sus padres, lo que hace dificil la convivencia en tan hermoso hotel. De haber sabido eso, no iba.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Suite con vista al lago...imperdible.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
JoaqD, Gerente en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2017

Hola Juan Martín, lamentamos el inconveniente con los niños. La temporada de invierno en Correntoso es un programa para disfrutar en familiar.
tomaremos nota de esto para evitar futuras molestias.
Saludos cordiales y esperamos volver a recibirlo en nuestra casa y hacer de su estadía un momento de relax y disfrute.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.. Confortable.. lindo en cada uno de sus rincones.. Todos los servicios que ofrece (pileta, play room, biblioteca, desayuno, etc) son excelentes. La atención de sus empleados fue muy buena también, todos muy atentos. Nada malo o negativo para observar. Recomendaciones: tener transporte propio dado que esta alejado del centro y en cuanto a habitaciones, recomiendo las que tienen balcón que son más grande y tienen una vista hermosa. ¡Sin dudas vuelvo!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Gracias por el comentario y las recomendaciones para viajeros. Son realmente de mucha ayuda mejorando sus estadías.
El staff de Correntoso es realmente algo de o que estamos orgullosos y trabajamos día a día para mejorar la atención para con nuestros huéspedes.
Saludos y esperamos volver a encontrarnos en nuestra casa.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos con mi esposa tomarnos un breve descanso y un cambio de ambiente .
Elegimos pasar cuatro días en el Sur Argentino y sin dudas elegimos Villa La Angostura... y no nos equivocamos
Tampoco dudamos en elegir una vez más el Hotel Correntoso ( es nuestra cuarta visita. La primera en invierno )
Impecable en todo sentido ... no sólo por su ubicación y arquitectura, únicos en ese sentido, sino por la calidez , naturalidad y simpatía de todo el personal del hotel sin excepciones.
Felicitaciones a todo el equipo!
Es un gusto que vale la pena darse

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por el comentario. Realmente apreciamos mucho a nuestros pasajeros frecuentes y estamos felices que sus estadías sean placenteras y que sigan eligiendo a Correntoso para disfrutar de todo lo que nos ofrece la Patagonia Argentina.
Saludos y esperamos volver a recibirlos en nuestra casa.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Este hotel tiene una bella ubicación frente al Lago Nahuel Huapi. El rio Correntoso se halla en uno de sus margenes creando un espectáculo maravilloso.
La cuidadosa atencion de todos sus integrante genera una una atmósfera muy cálida.
Gracias Juan Ubert y a todo el personal del Hotel.
Ojala, regresemos pronto!!!!!!
Adriiana y Sergio

Consejo sobre las habitaciones: Nos resulto fascinante la vista frente al lago Nahuel Huapi . Habitaciónes muy luminosas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Adriana y Sergio,
Estamos felices que hayan gozado de una buena estadía en nuestra casa. Toda la familia Correntoso se esfuerza mucho para brindar el servicio que se merecen nuestros huéspedes.
Esperamos poder volver a encontrarnos pronto.
Saludos!

Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche pero nos impresionó muy bien el Hotel con una vista excelente al lago desde la habitación, desde la Recepcion ,desde la pileta climatizada , desde el sauna, desde la sala de lectura y desde el restaurant
Pudimos apreciar la cordialidad del personal durante la recepción y el buen servicio
El desayuno muy bueno quizás podría tener una mayor variedad pero todo lo elaborado es delicioso como sus panes y ese budín con almendras y frutos secos enteros
También pudimos cenar con una comida bien elaborada y con una gran variedad de panes de elaboracion casera que esperábamos disfrutar en el desayuno pero no había
La habitación impecable y muy agradable aunque quizás la que nos toco un poco chica de tamaño
Todo el paisaje a su alrededor hermoso con los jardines muy prolijos y bien cuidados con un ingreso al hotel por un camino de tierra y el estacionamiento un poco alejado cuando no hay lugar en el primer tramo del mismo
Es recomendable para ir a visitarlo nuevamente y poder disfrutar más de los servicios de pileta climatizada interior y exterior y sauna que ofrece

Tipo de viaje: Viajé con pareja
JoaqD, Gerente en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

Hola Oscar, muchas gracias por tu detallara opinion. Es realmente de mucha ayuda.
Las vistas que nos regala la Patagonia son únicas y disfrutarlas desde cualquier rincón del Correntoso es un privilegio.
Esperamos poder volver a encontrarnos en nuestra casa.
Saludos