Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
261 US$
156 US$
  • Parking gratis
Luma Casa de Montana(Villa La Angostura)
234 US$
190 US$
  • Parking gratis
Antuquelen Hosteria Patagonica(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
133 US$
  • Parking gratis
Hosteria Portal De Piedra(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
68 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/07
230 US$
190 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 262 US$ por noche.

Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
115 US$
  • Parking gratis
Aldea Bonita(Villa La Angostura)
202 US$
111 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

Ona Apart Hotel & Spa(Villa La Angostura)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hostería Pátagon(Villa La Angostura)
TripAdvisor
408 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel histórico muy bien mantenido, excelentes vistas, es un placer mirar el paisaje desde donde estés. Muy cerca del centro. Tiene spa, piscina in out climatizada, un gimnasio pequeño. Sirven muy rico desayuno y excelente atención del personal

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
JoaqD, Gerente en Correntoso Lake & River Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2018

Rodolfo, gracias por tu comentario.
Las vistas que nos ofrece el Parque Nacional Nahuel Huapi son únicas. La naturaleza que nos rodea nos transmite un sentimiento de paz y armonía el cual nos hace sentir parte del entorno.
Esperamos poder volver a encontrarnos en nuestra casa.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Fue una buena experiencia haber elegido este hotel.- Tiene un entorno hermoso con jardines muy bonitos y vistas del lago, del rio correntoso y de las montañas que dan un entorno que es para un deleite completo.- Tiene habitaciones muy confortables y con unas vistas preciosas que se disfrutan desde el principio hasta el final del día.- En los distintos restaurantes puede gozarse de la naturaleza en toda su amplitud mientras podes saborear distintos platos de mucha calidad en cuanto a su presentación y variedad.- También se ofrece un desayuno con mucha variedad.- En definitiva podemos resumir que fue una estadía excelente.- No puedo dejar de resaltar la gentileza y atención de todo el personal del hotel que significó que la estadía fuera completa.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en los pisos altos son las mejores por las vistas que brindan
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario.
El personal es un gran valuarte del hotel. Es por eso que nos consideramos una familia, la "Familia Correntoso".
Esperamos volver a recibirlos en nuestra casa.
Saludos

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Hotel super cálido, con 100 años de historia, vale la pena conocer.
Con muy buena atencion, las vitas son unicas.
La comida es muy buena y las habitaciones muy confortables y limpias.
El personal muy atento y dispuesto.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Muchas gracias por el comentario.
Estamos felices de que su estadía en Correntoso haya sido buena.
Esperamos poder encontrarnos nuevamente n nuestra casa.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Hotel con una ubicación privilegiada, sobre un lago azul, con las montañas nevadas por detras...con muchos lugares para contemplar las vistas, resto, biblioteca, piscina in out, terraza
La atención es muy amable, el hotel se encuentra muy bien mantenido, el desayuno es bastante completo y de buena calidad
Tengo algunos comentarios negativos, que los voy a volcar con el fin de que mejoren el servicio.
El wifi...un desastre....
Si bien el personal es muy amable, jamás en tres días pudieron conseguirme una almohada mas delgada, y tampoco me avisaron que no tenían
Dejaron de reponerme los amenities al segundo día, ni siquiera pusieron un nuevo jabón.
Las habitaciones tienen una TV diminuta, imposible de ver
El spa cierra a las 21hs, por lo cual, al realizar excursiones largas, por las grandes distancias, nos dejó con las ganas de disfrutarlo
La calefacción al no poder regularse individualmente, hacía que se pase frío.
Las meseras, muy amables pero con poca eficiencia a la hora de atender a los huéspedes o de servir la comida.
Sin dudas volvería pero creo que pueden mejorar con muy poco para hacer que la estadía sea acorde al lugar paradisíaco que tienen.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos

Muchas gracias por el comentario. Tomaremos nota para seguir mejorando.
En relación al wi-fi, este presenta las dificultades ocasionadas por la ubicación de un hotel patagónico situado dentro de un Parque Nacional.
Esperamos poder volver a recibirlos y hacer de su estadía perfecta.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Histórico hotel renovado hace poco pero que mantiene el romanticismo de un lodge de pesca de los años 40 con todas las comodidades actuales. Grandes recibos, sala de lectura, spa y piscina con vistas fabulosas, comida gourmet y entretenidas excursiones por los alrededores.Ubicación privilegiada frente al lago azul y nevadas montañas, junto al cristalino y caudaloso río, paraíso de pescadores. Lo malo: calor excesivo en ciertas habitaciones, aun con radiadores cerrados, lo que impide dormir bien.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en la parte más nueva, con vistas al lago y que puedan regular la calefacción
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario y por hacer hincapié en la historia. Ha de ser un conocedor de la misma.
Tomaremos nota para mejorar y hacer de su próxima estadía única e inigualable.
Esperamos poder volver a recibirlo en nuestra casa.
Saludos