“un camping con dormis bien equipados”

Osa Mayor Camping & Dormis
Ocupa el puesto n.º56 de 77 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Villa la Angostura es una aldea de montaña en lugar paradisíaco pero generalmente costoso y conocido como de buena calidad. Este camping está a solo un kilómetro del centro y tiene la opción de departamentos equipados que son casi un cabañita, pero mucho más baratos aunque en un solo ambiente. Ideal para 3 o 4 viajeros que cocinen sus alimentos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 23 agosto 2012

Estuvimos hospedados en la cabana "Arrayan", la verdad un lugar sonado! A destacar una ventana gigante con vista a la cordillera. Un lugar muy tranquilo para descansar y cerca de todos los atractivos turisticos de Villa La Angostura. Gracias Eduardo por el servicio que brindan!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012

Escribimos para contarles que el lugar es increíble, nos estuvimos alojando en la cabaña 7 lagos... con una vista increíble!!!!...cuando nos despertamos la primera mañana y vimos la vista a la Cordillera de los Andes, no lo podíamos creer. Nos sentimos en casa. Gracias a Eduardo y Graciela por su amabilidad, cordialidad y confort. Lo recomendamos para pasar unos días increíbles. Ubicado en un lugar hermoso. Nosotros no fuimos con auto y nos pudimos manejar muy bien a pie. Vamos a volver por que es muy lindo y muy tranquilo, y nos atendieron con mucha responsabilidad. Muchas gracias Osa Mayor. Meli y Martin

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña 7 Lagos tiene una increíble vista a la cordillera de los Andes.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2011

Solamente escribo principalmente para felicitar a Eduardo y Graciela por la excelente atencion brindada, con paciencia, calidez y amabilidad que no se encuentra en todos lados...

En cuanto al lugar, ubicado en un hermoso paisaje natural, las cabañas (tuve el placer de alojarme en el Dormi CIPRES) son excelentes, uno se siente como en casa... desde la decoracion hasta el equipamiento todo es barbaro, calefaccionado, muy cómodas las camas, etc.
Se nota que hay dedicacion de los dueños para mantener el lugar y brindarle lo mejor al pasajero...
Totalmente recomendable .. en el corazon de V La Angostura

Saluda desde Buenos Aires, Santiago.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2011

Cabañas en un camping. Alto precio, pobre servicio, no contaban con implementos bàsicos. Mala atenciòn. Filtraciòn de gas en la cabaña. Camas incòmodas, estrechas, colchones de pèsima calidad.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Edu53, Gerente en Osa Mayor Camping & Dormis, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Este comentario, muy válido por cierto, parece ser de una persona que eligió mal su alojamiento, porque dejamos en claro que somos un camping que ofrece servicios adicionales de alojamiento dentro del mismo predio hasta en el nombre del establecimiento; de modo que la expresión "Cabañas en un camping" no parece ser una crítica en sí; a pesar que intenta que sea. Con respecto a "alto precio"; cuando ingresa un cliente se le informan las tarifas y se le muestra el alojamiento quedando el cliente en total libertad de hacer uso o no de las intalaciones. Ahora las expresiones "camas incómodas, estrechas, colchones de pésima calidad", nuestros servicios son muy simples, con camas marineras desmontables para emparejarse "tipo" dos plazas; de por sí es lo que mostramos en nuestra web; obviamente no tenemos camas Queen ni King, porque no es la característica de nuestro establecimiento, pero aquello de que los colchones eran de pésima calidad, cuando se estrenaban todos ese año, y fueron cuidadosamente elegidos, porque sabemos que un colchón barato es carísimo, por su duración y porque nos desacredita con nuestros huéspedes. Con respecto a olor a gas, esta persona es oriunda de Chile, y allí como ese servicio es carísimo, nos ha pasado con otros clientes que son muy temerosos del mismo, y cuando el ambiente está calefaccionado apenas abren la puerta nos han hecho ese comentario, y despues de verificar que no hay tal pérdida, recién se quedan tranquilos. Evidentemente a esta señora le cayó todo mal; y cuando algo cae mal parece ser que todo es defectuoso y malo; pero muchas veces eso se debe a que debería haber elegido un establecimiento de mayor categoría.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura

¿Has estado en Osa Mayor Camping & Dormis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Osa Mayor Camping & Dormis

Dirección: Calle Osa Mayor 230, Villa La Angostura Q8407AEB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º56 de 77 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios: 34 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Además de servicios completos en camping, contamos con una amplia gama de alojamiento en Dormis y Búngalows con blanco de cama (no incluye toallas), baño privado completo, kitchenette con cocina de cuatro hornallas con horno, heladera bajo mesada, y todo lo necesario para cocinarse, guardarropa, mesa de comedor y sillas. TV satelital, Wi-Fi. Ventanal con excelente vista a la Cordillera de los Andes y a nuestro bosque., en un marco visual sorprendente, la Cordillera de los Andes en medio del bosque. Siéntase como en su casa, a una tarifa muy acomodada, con prestaciones simples, pero muy confortables, y muy cerca de todas las atracciones naturales que conforman el marco que rodea Villa La Angostura en la Patagonia Argentina. Estamos ubicados a solo 800 metros del centro de la ciudad. ... más   menos