“Buen lugar”

Ocupa el puesto n.º55 de 74 alojamientos especiales en Villa La Angostura
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Buen lugar”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en un dormis para 6 personas. Es una buena opción cuando llueve! Nos alojamos en el dormis llamado Maiten.
Éramos 6 y fuimos en 2 autos. Me pareció ilógico que si alquilan un lugar para 6 personas el 2do auto deba pagar estacionamiento sabiendo que 6 pax no entran en un solo vehículo. El baño del dormis tenía olor a orina, se notaba que no tenia buena limpieza.
El precio me pareció razonable excepto el cobro del 2do como ya dije anteriormente.

En el camping no acampe pero lo recorrí y me pareció ser muy lindo con parcelas bien delimitadas y protegidas por grandes árboles!

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 16 enero 2014

Pase 5 dias en el camping ya que habiamos terminado el recorrido y villa la angostura es precioso. Pero los ultimos dos dias me aumentaron el camping 50 pesos mas sin previo aviso, sabiendo que ibamos a estar al menos dos dias mas, llegamos a la madrugada con mi novio, cansados y su bienvenida fue pesima, con mala onda y sin ganas de laburar! Pedi una factura de los mil pesos gastados y me pusieron su mejor cara de orto tratandome pesimo. El camping esta mal iluminado y las parcelas demasiado pequeñas, la verdad que no repetiria mi visita alli. Gracias por nada!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Edu53, Gerente en Osa Mayor Camping & Dormis, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Nuestras tarifas se publican en nuestra web y no se modifican en toda la temporada. Lo que sucedió es que esta gente se alojó el el período que va entre la temporada media (hasta el 9 de Enero), y la alta, del 10 al 25 de Enero donde las tarifas cambian en consecuencia. Ellos quería que a ellos no se les aplique la diferencia de tarifas porque estaban desde hacía dos días antes; y esto es "la mala onda" que mencionan. Lo que le cayó mal a esta gente son las tarifas; y parece que esto es lo que despues les hizo encontrar todos los defectos, y por lo tanto el desprestigio es la herramienta que mejor manejaron para descargarse.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa La Angostura

Opinión escrita el 20 abril 2013

Nada que ver lo que dicen que la realidad, un valor de 380 pesos, un dormi desastrozo cuando una cabaña con todas las comodidades esta 250 por dia, es una verguenza como no respetan al turista, me cobran un dormi el mismo precio que una cabaña vergonzoso

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Edu53, Gerente en Osa Mayor Camping & Dormis, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Nos hemos comunicado con Marcelo A. vía mail para obtener mas datos por su opinión negativa de nuestro servicio, quien muy amablemente nos contestó. Ante todo es importante aclarar que Marcelo no se alojó con nosotros; al parecer se acerco a nuestro establecimiento un día de lluvia, y fundamentalmente estuvo en desacuerdo con nuestras nuestras tarifas. Con respecto a su calificación de "desastroso", creemos que tiene mas que ver con su impresión al consultar tarifas que con los servicios que prestamos; es por eso que habla de que es una "vergûenza como no respetan al turista". En nuestra respuesta tambien le explicamos que por nuestra experiencia de muchos años en el rubro, y haciendo lo que nos gustaría que hagan con nosotros cuando nos transformamos en usuarios turísticos, creamos una página web muy explícita con fotos muy claras, detalle de servicios de cada alojamiento e inclusive planos de planta con el detalle de los metros cuadrados y disposición del mobiliario para generar una imagen en el turista exáctamente igual a la realidad, para evitar sorpresas desagradables. También en nuestra web se publican las tarifas y promociones. Una puntuación de un punto, por algo que no se usó nos parece un poco exagerado, es por eso que le hemos ofrecido al Sr. Marcelo A. una estadía gratuita por 3 noches en base doble en nuestros búngalows en cualquier momento del año para que tenga la oportunidad de poder calificarnos habiendo usado nuestros servicios. Es tal la importancia que le damos a las críticas de nuestros huéspedes que haciendonos eco de las mismas hemos instalado TV satelital con leds de última generación para mejorar el servicio.
Opinión escrita el 30 marzo 2013

La ubicación es excelente ,cerca del centro y del lago , el servicio es muy bueno , se me rompió la carpa y la gente de la administración me dio las varillas que tenían para arreglarla,el lugar es muy lindo y esta cuidado , la gente con la que tuvimos la suerte de acampar al lado de 10.los baños son amplios y bastante cuidados.

• Se alojó en febrero de 2013
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuve alojada con amigos en la zona de camping. La verdad que todo estaba muy limpio y cómodo, los baños eran grandes y con mucha capacidad, por lo que nunca había que esperar para ducharse y hasta contaban con agua caliente para el lavado de vajilla, algo que nos resultó muy cómodo.
Las parcelas están bastante aisladas unas de las otras, por lo que se cuenta con relativa privacidad a la hora de estar en el camping. La vista desde el camping es muy bonita, y la ubicación es muy cómoda ya que está a menos de 10 minutos (en auto) del centro de La Angostura.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Osa Mayor Camping & Dormis

Establecimiento: Osa Mayor Camping & Dormis
Dirección: Calle Osa Mayor 230, Villa La Angostura Q8407AEB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º55 de 74 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 93 €
Además de servicios completos en camping, contamos con una amplia gama de alojamiento en Dormis y Búngalows con blanco de cama (no incluye toallas), baño privado completo, kitchenette con cocina de cuatro hornallas con horno, heladera bajo mesada, y todo lo necesario para cocinarse, guardarropa, mesa de comedor y sillas. TV satelital, Wi-Fi. Ventanal con excelente vista a la Cordillera de los Andes y a nuestro bosque., en un marco visual sorprendente, la Cordillera de los Andes en medio del bosque. Siéntase como en su casa, a una tarifa muy acomodada, con prestaciones simples, pero muy confortables, y muy cerca de todas las atracciones naturales que conforman el marco que rodea Villa La Angostura en la Patagonia Argentina. Estamos ubicados a solo 800 metros del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Osa Mayor Camping & Dormis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.