“Vale la pena”

Las Ramblas de Bahia Manzano
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Villa La Angostura
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 enero 2014

Después de varios años regresé a VILLA la Angostura, a diferencia de San Carlos de Bariloche, mantiene su estilo, como también ocurre con SAN MARTIN DE LOS ANDES. Estuve alojado en la Hostería LAS RAMBLAS, realmente un lugar muy bien ubicado, con una excelente vista a BAHIA MANZANO desde todas las habitaciones. Atención sobria.
En este tipo de establecimientos ubicados sobre la ruta el único problema es que uno es auto dependiente. La ruta carece de banquinas y me pareció riesgoso salir a caminar, hay que salir con el auto, estacionarlo en algún lugar y luego largarse a caminar, por ejemplo recorrer la ribera del Rio Bonito.
En el cerro Bayo por ser verano no funcionaba ningún establecimiento, estimo que por lo menos tendría que funcionar un bar o un kiosco por lo menos.
Para terminar lo que criticaría a LAS RAMBLAS es que no tenga Kitchenette, cerró su resto y para cenar hay que volver a subirse al auto. A unos trescientos metros recomiendo TOMATO y sus ravioles caseros de espinaca y calabaza.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 diciembre 2013

La ubicacion y las vistas son increibles. Tambien la atencion y la limpieza, la decoracion...bueno no podria decir nada que no me haya conformado de este lugar, realmente la pase muy bien, y todo funciono perfectamente. Volvería a Las Ramblas.
Lo que mas me gustó, ademas de la vista al Lago desde mi cuarto, fue el living de la recepcion, donde podes quedarte leyendo en sus comodos sillones, navegando por internet (tambien teniamos conexion en nuestro cuarto y funciona a la perfeccion) , o simplemnete tomandote un cafecito. Es genial. Saludos a Martin su dueño, que nos atendió muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Muy buen hotel! La ubicación es muy buena, y la vista desde las habitaciones es espectacular. Incluso desde el jacuzzi del baño podés ver el lago. El servicio muy bueno y personalizado. Creo que algunas reservas no incluyen desayuno, pero la nuestra sí y muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Tuve la posibilidad de estar alojada durante una semana en vacaciones de invierno en el hotel las ramblas, les cuento sobre todo críticas que he leído aquí y que no comparto:

- Desayuno: había leído que no era abundante, les cuento había: tostadas, medialunas (2 por persona) mermeladas, frutas, cereales, infusiones de todo tipo, manteca, queso crema. Me parece que está perfecto para ser un desayuno

- Espacios comunes, todo excelente en muy buenas condiciones, buena la limpieza también. En lo que hace a la subida cuando se llega, con nieve es complicado (ni transfer, ni taxis podían subir) pero no hay ningún tipo de problema se puede subir caminando y listo, si tuviera que dar una crítica constructiva les recomendaría que creen una escalera o alguna especie de acceso más demarcado para peatones.

- Habitación: excelente! Contás con pava eléctrica e infusiones para consumir sin cargo, te facilitan números de delivery, te dan la vajilla y al tener mesita con unos sillones se puede comer allí sin ningún tipo de problemas.
El baño excelente con hidromasaje doble con vista a la Bahía Manzano, soñado! Y funcionaba sin ningún tipo de falla

La verdad super recomendable la atención y es verdad lo que leí sobre Martín, el dueño que siempre está allí presente logrando que todos los huéspedes se encuentren a gusto con su estadía

Volvería a ir sin lugar a dudas. Super recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Estuvimos 3 dias, al regreso de un viaje al Bolson y Bariloche.Primera vez en este hotel aunque estuvimos en oportunidades anteriores en la Villa. Magnifico paisaje desde la hosteria, una atencion excepcional, amenitis y desayuno acorde a la categoria. A mejorar, conexion Wifi (no pude conectarme desde la habitacion) y la iluminacion nocturna mujy pobre. Lo demas, 10 puntos. Regresaria en un futuro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hosteria Encanto del Rio
N.° 6 de 47 en Villa La Angostura
A 0,2 km
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 3 de 47 en Villa La Angostura
Casa del Bosque Aparts & Suites
N.° 29 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Las Ramblas de Bahia Manzano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Ramblas de Bahia Manzano

Dirección: arrayanes 7029 | villa la angostura, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: 108 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Ramblas de Bahia Manzano 4*
Hoteleria boutique frente al lago , playas y bahía de puerto manzanotodas las suite son con hidro masaje y visata al lago ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Ramblas de Bahia Manzano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.