“Una estadía inolvidable!!!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Villa La Angostura
La Plata, Argentina
“Una estadía inolvidable!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Comenzamos el 2014 en familia en este maravilloso lugar de VLA, el paisaje y la tranquilidad del entorno junto con la calidez y el buen servicio de la Casa la Escondida me impactó muy gratamente, todo se conjugó para que nuestros días fueran perfectos!!!!
La Casa, su jardín, la piscina y la playa junto al lago Nauel Huapí en Bahía Manzano hacen que sea uno de los lugares del sur qué más me han impactado!!!! Despertar y poder contemplar el maravilloso paisaje desde nuestra habitación era un premio cada mañana y luego el desayuno con dulces y pastelería casera, libre de horarios. Más allá de los paseos en lancha saliendo de su propio muelle, es un lugar que te invita a quedarte por la calidez de los ambientes y la esmerada atención de sus dueños y personal, es como sentirse en tu propio hogar!!!!! La recomiendo y volveré en el 2015!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en enero de 2014. La Escondida superó mis expectativas sobre el viaje. El lugar es único con una vista de la Bahía imponente. La habitación con una vista única . La decoracion de cada rincón fue pensada y le aporta al lugar una calidez q te hace sentir como en tu hogar. A esto se suma la calidad en la atención. Sus dueños nos hicieron sentir una parte muy importante del lugar. Y todo esto acompañado por una pastelería exquisita y soberbia. La verdad que fueron unas de las mejores vacaciones que he tenido. Recomendable!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos alojamos con mi familia durante Enero 2014. Fueron una de las mejores vacaciones que pasamos. Todos los años vamos a la Patagonia, y puedo asegurar que La escondida es una de las mejores experiencias del sur.
Ubicación, servicio, instalaciones, decoración, ambiente, todo a su máximo nivel.
Hemos estado anteriormente, pero esta vez fue distinto. Ahora se nota la mano de los nuevos dueños en todo. Es como estar en la casa de un amigo con servicio 5 estrellas. Recomendable 100%.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos sentimos como en casa, rodeados de excelente mobiliario ambientes muy acogedores y muy bien decorados! El hogar del living y su mesa central insuperables!.
El desayuno ""libre de horarios"" y sobre todo los dulces CASEROS """SUPERLATIVOS"", además del lugar y vista en el que nos servían.
Los dormitorios muy amplios con una decoración de muy buen gusto y sin estar recargados de cosas innecesarias! Su vista al jardín y al lago ""INSUPERABLES""
El personal siempre pendiente de nuestras necesidades y algo no menor........ La sensillez y calidez de ellos.
Gracias a todos incluso a sus dueños por haber sido tan cálidos y amables; nos sentimos como "en familia"

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena ya que todas dan al lago y al parque
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La casa es hermosa, todas las habitaciones tienen vista al lago y su playa, la bahía es muy reparada y con una vista espectacular. Tiene todas las comodidades para una estadía insuperable, el servicio es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 312 opiniones

¿Has estado en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Escondida Casa de Huéspedes & SPA

Establecimiento: La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
Dirección: Av. Arrayanes 7014, Puerto Manzano, Villa La Angostura | Bahia Manzano, Villa La Angostura 8407, Argentina (Previamente La Escondida de la Patagonia)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Escondida Casa de Huéspedes & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Escondida Casa de Huéspedes & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.