185 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2017

Habitaciones muy confortables con vista al lago que se disfrutan desde la mañana al atardecer. Calidez y amabilidad en la atención, muy buen desayuno y espacios para recreación muy completos con sauna, gimnasio, jacuzzi y pileta climatizada con un parque y vista al lago increíbles. También se disfruta el restaurante La Delfina con su cocina gourmet. Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2017

Estimado,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de sus instalaciones.

Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.

Opinión escrita el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene todo y más. Sol, lago, embarcadero, Spa, gimnasio, desayunos increíbles, habitaciones super confortables, calidez en la atención y su restaurante "La Delfina" un espacio encantador, con vistas increíbles y comidas exquisitas.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita el 16 de enero de 2017

Cada vez más linda, la hostería tiene todo: playa, lago, un restaurant, Delfina, que es un sueño, un spa y gimnasio excelentes, desayunos completos, habitaciones muy confortables y con hermosas vistas al lago y al parque, cálidas zonas comunes, pileta climatizada, y sobre todo es de destacar el trato cordial de todo el personal, que a cualquier hora se preocupan por satisfacer los pedidos de los huéspedes, teniendo en cuenta que es una hostería y no un hotel. Para volver mil veces a descansar, relajarse, caminar, sentirse como en casa en un lugar soñado.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2017

Estimada Maria,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan disfrutado de su estadía en nuestra casa y de nuestras instalaciones.

Por le transmitiremos sus comentarios a el personal.

Muchas gracias nuevamente y los esperamos en cualquier momento que deseen.

Opinión escrita el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pocos lugares que consigan armonizar ambiente, calidez humana y paisaje como en La Escondida. Lujo sin ostentación, calidez sincera y un entorno único. Fue la mejor elección después de muchos años sin volver al sur.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia

Estimados,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de se estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.

Opinión escrita el 7 de enero de 2017

La infraestructura excelente, restaurant Delfina muy buena calidad y precio. El hotel para ser excelente necesita mayor observación en los pequeños detalles. Con muy poco podrían ser mucho más, por ej servicio de cafetería casi no existe, si necesitas algo fuera de horario carece de personal calificado...etc...Ojalá tomen nota y volvería con sumo gusto

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2017

Estimados,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestra casa.

Agradecemos sus sugerencias, lo tendremos en cuenta.

Los esperamos nuevamente.

Ezequiel Garcia.