Hotels.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
227 resultados
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Hermosa edificación en igual entorno!. Excelente atención por el personal. Muy lindas habitaciones, con maravillosas vistas, aunque el tema de los cuartos de baño quita privacidad a ese lugar. El arquitecto allí "voló lindo" . Es para revistas, pero creo que no para disfrutar.
Muy bien la limpieza, el desayuno, las zonas comunes, la piscina, las caminatas a toda hora en un lugar supertranquilo, con cauquenes y bandurrias amigables. Las vueltitas en kayak. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una suite hermosísima en el primer piso. A no dudarlo, elegir allí
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2017

Estimada Moni,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Opinión escrita el 4 de febrero de 2017

Disfrutar del paisaje en un ambiente super cálido con todo para pasar los días en familia, vista al lago increíble kayak y pileta, hasta los días de lluvia son entretenidos con el spa un buen hogar y juegos de mesa! Gracias por la atención y la espectacular comida del restaurant La Delfina.

Estimada Loli,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestra casa.

Opinión escrita el 25 de enero de 2017

Nuevamente en la villa y en el lugar más lindo , pasamos tardes y noches increíbles, salimos con nuestros hijos a andar en kayak y usamos el padelboard, la pileta con vista vista al lago es hermosa y climatizada.
Gracias x la atención y ojalá podamos regresar , sobre todo al restaurant DElfina , es increíble cómo se come ahí , saludos José

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2017

Estimado Jose,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan disfrutado y pasado un buen momento en nuestra casa.

Con gusto le transmitiremos sus comentarios al equipo de Delfina.

Opinión escrita el 25 de enero de 2017

Habitaciones muy confortables con vista al lago que se disfrutan desde la mañana al atardecer. Calidez y amabilidad en la atención, muy buen desayuno y espacios para recreación muy completos con sauna, gimnasio, jacuzzi y pileta climatizada con un parque y vista al lago increíbles. También se disfruta el restaurante La Delfina con su cocina gourmet. Muy recomendable

Estimado,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de sus instalaciones.

Opinión escrita el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene todo y más. Sol, lago, embarcadero, Spa, gimnasio, desayunos increíbles, habitaciones super confortables, calidez en la atención y su restaurante "La Delfina" un espacio encantador, con vistas increíbles y comidas exquisitas.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.