La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Las Ramblas de Bahia Manzano(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Hosteria Amigos del Bosque(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Hosteria Puerto Sur(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Manzano Resort(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
El Corazon de la Bahia(Villa La Angostura)
  • Piscina
  • Parking gratis
Aldea Bonita(Villa La Angostura)
  • Desayuno incluido
Hosteria Verde Morada(Villa La Angostura)
182 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Un lugar increible, sobre la Bahia Manzano, las vistas son una postal, el servicio excelente, el personal muy cálido y atento, pasamos unos dias maravillosos en un lugar para desenchufarse del ruido de la ciudad.
Realmente un lugar para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2017

Estimados,

Les agradecemos mucho sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de nuestros servicios.

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Excelente ubicación, dentro de un amplio verde cubierto de flores y plantas, con vista al lago, muelle propio y una atrayente vista hacia la Península del Manzano, y sus hermosos hoteles.
Con un restaurante, pequeño pero calidamente ambientado, vista al lago, un chef de lujo y muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos sobre el Lago, la vista es inmejorable.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja

Estimado Alfredo,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfrutaron de se estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente cuando así lo deseen.

Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Hermosa edificación en igual entorno!. Excelente atención por el personal. Muy lindas habitaciones, con maravillosas vistas, aunque el tema de los cuartos de baño quita privacidad a ese lugar. El arquitecto allí "voló lindo" . Es para revistas, pero creo que no para disfrutar.
Muy bien la limpieza, el desayuno, las zonas comunes, la piscina, las caminatas a toda hora en un lugar supertranquilo, con cauquenes y bandurrias amigables. Las vueltitas en kayak. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una suite hermosísima en el primer piso. A no dudarlo, elegir allí
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia

Estimada Moni,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Disfrutar del paisaje en un ambiente super cálido con todo para pasar los días en familia, vista al lago increíble kayak y pileta, hasta los días de lluvia son entretenidos con el spa un buen hogar y juegos de mesa! Gracias por la atención y la espectacular comida del restaurant La Delfina.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia

Estimada Loli,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Nuevamente en la villa y en el lugar más lindo , pasamos tardes y noches increíbles, salimos con nuestros hijos a andar en kayak y usamos el padelboard, la pileta con vista vista al lago es hermosa y climatizada.
Gracias x la atención y ojalá podamos regresar , sobre todo al restaurant DElfina , es increíble cómo se come ahí , saludos José

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2017

Estimado Jose,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan disfrutado y pasado un buen momento en nuestra casa.

Con gusto le transmitiremos sus comentarios al equipo de Delfina.

Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.