Los precios más bajos para tu estancia
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
CheapTickets201 US$
Ver las 14 ofertas
227 resultados
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017

"La escondida. Casa de Huéspedes" es un lugar soñado para los amantes de la tranquilidad absoluta. El lugar es bellísimo. Desde cualquier ángulo donde uno esté, la vista es maravillosa. Una construcción junto a las orillas del lago Nahuel Huapi, con las montañas de fondo, mucho verde y flores, y todas las comodidades requeridas para pasar unos días de relax absoluto en habitaciones sencillas pero ambientadas con excelente gusto, limpieza y calidez. Los baños super modernos y luminosos.
El trato del personal es admirable, siempre tratando de solucionar los problemas del viajero. Pileta climatizada externa, spa con jacuzzi, saunas seco y húmedo, diferentes duchas, gimnasio con aparatos, cintas, escaladores. Desayuno con productos totalmente caseros (mermeladas varias con productos regionales, panes y tortas, facturas, galletitas) además de fiambres, yogures, compotas, granola, etc.
Mención aparte merece el Restaurante Delfina, otra joya en medio de este paraíso. En fin: hemos pasado unos días estupendos y relajados gracias a la maravillosa atención de Maximiliano y el resto del personal de administración, y de Nerea y Leandro en el Restaurante, que nos han tratado de manera admirable. Volveríamos sin dudar y lo recomendamos totalmente. No se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas y tienen una vista maravillosa.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2017

Estimada Graciela,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Es para nosotros un honor saber que disfruto de su estadía en nuestra casa y de nuestras instalaciones.

Con gusto le transmitiré sus comentarios al resto del personal.

Esperamos tenerlos nuevamente en nuestra casa.

Opinión escrita el 12 de marzo de 2017

Un lugar increible, sobre la Bahia Manzano, las vistas son una postal, el servicio excelente, el personal muy cálido y atento, pasamos unos dias maravillosos en un lugar para desenchufarse del ruido de la ciudad.
Realmente un lugar para recomendar.

Fecha de la estancia: marzo de 2017

Estimados,

Les agradecemos mucho sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de nuestros servicios.

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Opinión escrita el 1 de marzo de 2017

Excelente ubicación, dentro de un amplio verde cubierto de flores y plantas, con vista al lago, muelle propio y una atrayente vista hacia la Península del Manzano, y sus hermosos hoteles.
Con un restaurante, pequeño pero calidamente ambientado, vista al lago, un chef de lujo y muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos sobre el Lago, la vista es inmejorable.
Fecha de la estancia: enero de 2017

Estimado Alfredo,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfrutaron de se estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente cuando así lo deseen.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Hermosa edificación en igual entorno!. Excelente atención por el personal. Muy lindas habitaciones, con maravillosas vistas, aunque el tema de los cuartos de baño quita privacidad a ese lugar. El arquitecto allí "voló lindo" . Es para revistas, pero creo que no para disfrutar.
Muy bien la limpieza, el desayuno, las zonas comunes, la piscina, las caminatas a toda hora en un lugar supertranquilo, con cauquenes y bandurrias amigables. Las vueltitas en kayak. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una suite hermosísima en el primer piso. A no dudarlo, elegir allí
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Moni,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Opinión escrita el 4 de febrero de 2017

Disfrutar del paisaje en un ambiente super cálido con todo para pasar los días en familia, vista al lago increíble kayak y pileta, hasta los días de lluvia son entretenidos con el spa un buen hogar y juegos de mesa! Gracias por la atención y la espectacular comida del restaurant La Delfina.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Loli,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.