La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
Manzano Resort(Villa La Angostura)
143 US$
  • Parking gratis
Luma Casa de Montana(Villa La Angostura)
200 US$
170 US$
  • Parking gratis
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
261 US$
156 US$
  • Parking gratis
Ruca Kuyen Golf & Resort(Villa La Angostura)
159 US$
116 US$
  • Parking gratis
Alma Andina Hosteria(Villa La Angostura)
145 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Ona Apart Hotel & Spa(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
Hosteria Belvedere(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Marinas Alto Manzano(Villa La Angostura)
104 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

Las Balsas(Villa La Angostura)
442 US$
370 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 421 US$ por noche.

Aldea Bonita(Villa La Angostura)
900 US$
  • Desayuno incluido
182 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Hermoso lugar! Fantástica atención! Pasamos 10 días con mi señora a fines de marzo. Nos llegamos sin coche por lo que pasamos la mayor parte del tiempo aprovechando los sevicios de ésta "casa de huéspedes" acompañados del "equipo de gente" que compone su personal. Destaco "casa de huéspedes" ya que si bien uno cuenta con una muy confortable habitación con baño privado (con batas incluidas) con preciosas vista a la Bahia Manzano, también puede hacer uso de unos espacios comunes de exquisita decoración y comfort: living, comedor, desayunador, parque sobre el lago, pileta climatizada exterior, spa con jacuzzi, etc., etc., etc.. Destaco "equipo de gente" ya que no sólo recibimos de cada uno de ellos la mejor de las atenciones, sino que se notaba la buena onda que existia entre ellos: siempre una sonrisa, siempre estar pendientes de como podían ser útiles. Muchas gracias a los chicos de La Escondida: Maximiliano, Romina (un sol), Ezequiel, Florencia, Christian y las chicas de aseo. Muchas gracias a los chicos de La Delfina: Nerea y Leandro por su simpatía y atención. Y felicitaciones a los chefs que si bien no conocimos pudimos disfrutar de su arte!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una hermosa vista a la Bahia Manzano!
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2017

Estimado Claudio,

Le agradecemos mucho sus amables palabras.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de nuestras instalaciones. Fue un placer recibirlos.

Por supuesto le transmitire a todo el personal sus comentarios.

Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar unos días en Villa La Angostura. Realmente la oferta es muy variada y se complica poder elegir.
Con la escondida creo que no le erramos para nada!!!
Lugar mágico con vistas a la bahía Manzano de Lago Nahuel Huapi.
La ambientación del.lugar en muy cálida y se ve que nueva. Moderna también.
Las habitaciones muy amplias, luminosas y limpias. Siempre había un rico olor en la habitación.
Wifi en todo el.hotel de buena señal.
El.desayuno tenía todo casero, muy rico y variado.
Realmente es un lugar que debería ser considerado parte del mismo viaje. Lo ideal es quedarse un día completo dentro del lugar para disfrutarlo al 100%.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Estimado Pablo,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de nuestras instalaciones.

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Opinión escrita 14 de marzo de 2017

"La escondida. Casa de Huéspedes" es un lugar soñado para los amantes de la tranquilidad absoluta. El lugar es bellísimo. Desde cualquier ángulo donde uno esté, la vista es maravillosa. Una construcción junto a las orillas del lago Nahuel Huapi, con las montañas de fondo, mucho verde y flores, y todas las comodidades requeridas para pasar unos días de relax absoluto en habitaciones sencillas pero ambientadas con excelente gusto, limpieza y calidez. Los baños super modernos y luminosos.
El trato del personal es admirable, siempre tratando de solucionar los problemas del viajero. Pileta climatizada externa, spa con jacuzzi, saunas seco y húmedo, diferentes duchas, gimnasio con aparatos, cintas, escaladores. Desayuno con productos totalmente caseros (mermeladas varias con productos regionales, panes y tortas, facturas, galletitas) además de fiambres, yogures, compotas, granola, etc.
Mención aparte merece el Restaurante Delfina, otra joya en medio de este paraíso. En fin: hemos pasado unos días estupendos y relajados gracias a la maravillosa atención de Maximiliano y el resto del personal de administración, y de Nerea y Leandro en el Restaurante, que nos han tratado de manera admirable. Volveríamos sin dudar y lo recomendamos totalmente. No se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas y tienen una vista maravillosa.

Estimada Graciela,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Es para nosotros un honor saber que disfruto de su estadía en nuestra casa y de nuestras instalaciones.

Con gusto le transmitiré sus comentarios al resto del personal.

Esperamos tenerlos nuevamente en nuestra casa.

Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Un lugar increible, sobre la Bahia Manzano, las vistas son una postal, el servicio excelente, el personal muy cálido y atento, pasamos unos dias maravillosos en un lugar para desenchufarse del ruido de la ciudad.
Realmente un lugar para recomendar.

Estimados,

Les agradecemos mucho sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de nuestros servicios.

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Excelente ubicación, dentro de un amplio verde cubierto de flores y plantas, con vista al lago, muelle propio y una atrayente vista hacia la Península del Manzano, y sus hermosos hoteles.
Con un restaurante, pequeño pero calidamente ambientado, vista al lago, un chef de lujo y muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos sobre el Lago, la vista es inmejorable.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja

Estimado Alfredo,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfrutaron de se estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente cuando así lo deseen.