Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com228 US$
Orbitz.com228 US$
Ver las 13 ofertas
227 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La Escondida es un increíble hotel boutique ubicado a las orillas del lago Nahuel Huapi en Puerto Manzano.
Recomiendo este hotel por sus increíbles instalaciones, destacado gusto decorativo, spa completo que incluye piscina exterior climatizada, excelentes opciones gastronómicas en su restaurante ‘Delfina’ y la calidez de la atención del staff.
Esperamos volver pronto!

Fecha de la estancia: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de abril de 2021

¡Qué placer amanecer ahí con semejante vista al lago! Estuvimos parando 5 noches en la Escondida y realmente nuestra estadía fue soñada. El ambiente muy íntimo invita a relajar y desconectar. Cada rincón del hotel es un placer por su calidez y buen gusto en su decoración. El desayuno es impecable! Viene con opciones muy variadas, desde budines caseros, ensalada de frutas, hasta pan brioche exquisito y un croissant francés delicioso. El hotel pone a disposición kayaks y tablas de paddle permitiendo ir a recorrer los alrededores de la bahía. También disfrutamos mucho del espacio de SPA -cuenta con sauna, jacuzzi, sala de fitness y una pileta exterior climatizada. Lo cual, si bien el día está un poco fresco, se puede disfrutar igual de un chapuzón calentito.

Mil MERCI a Jésica, Ezequiel, Maxi y Fer quienes fueron anfitriones excepcionales. Realmente nos hicieron sentir muy cuidadas. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estancia: abril de 2021
Maximiliano Langlois, Director General en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de abril de 2021

Muchas Gracias ,

Fue un placer recibirte y nos da alegría que la hayas pasado tan bien, te esperamos pronto.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en VLA lugar cálido con hermosa vista, playa y muelle. Óptima relación precio calidad. Restaurant Delfina el mejor de VLA. Habitaciones cómodas y muy limpias.
Un comentario aparte para la excelente atención del personal siempre dispuesto a solucionar todo, especialmente Fernanda siempre con un sonrisa y dispuesta.
Gracias por todo!

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Maximiliano Langlois, Director General en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2021

Estimado Daniel,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y la experiencia en Delfina Restaurante.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en otro momento.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2021

todo en este hotel es excelente. Las habitaciones, la decoración, la ubicación, el spa, el desayuno, y la atención de su personal es espectacular. En relación precio calidad no debe haber nada mejor en Angostura

Consejo sobre las habitaciones: piso superior con vista al lago

Estimados,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y sus instalaciones

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Opinión escrita el 30 de marzo de 2021

Es un hotel ubicado en Bahía Manzano sobre el Lago, con habitaciones espectaculares, completas, con la mejor vista. Cada espacio del hotel es un placer por su calidez y buen gusto en su decoración. El personal cordial y amable, a disposición para cualquier necesidad o inquietud. Cuenta con un spa excelente que sólo requiere reserva previa para evitar superposición de personas, la pileta exterior con vista al lago, esta climatizada, lo que te permite utilizarla en esta fecha ( fin de marzo). El desayuno es a la carta., servido en la mesa, con gran variedad de productos y pudiendo solicitar su repetición las veces que quieras. Todo es exquisito. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo se escucha el sonido del piso por la madera, pero hay un silencio total, se descansa perfectamente.

Estimada Patricia,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de sus instalaciones.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en otro momento.