“muy hermoso”
Opinión sobre Aldea Bonita

Aldea Bonita
Ocupa el puesto n.º35 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 23 febrero 2014

Nos alojamos desde el 21 de enero al 31 de enero. La hostería es como indica su nombre muy bonita, la limpieza excelente, la atención de sus dueños y personal impecables, la habitación muy hermosa, excelente lugar para descansar y disfrutar del paisaje, de la bella arboleda y de las aves que visitan el lugar, hasta una pareja de bandurrias vivían en los techos. Si bien estábamos a 4 km. de la villa y sin vehículo propio, pasa muy cerca colectivos de línea que nos facilitaban las excursiones. También toda la información y la ayuda que nos brindaron es de destacar, incluso cuando abandonamos la habitación, me permitieron quedarme y usar sus instalaciones antes de viajar en avión. Un párrafo aparte para el desayuno, excelente, la señora que lo sirve es muy afectuosa. Sólo le faltarían algunos pequeños detalles de su piscina, gimnasio y spa, para ser un cuatro estrellas pero lo compensa enormemente el resto.
Como le hemos dicho a su dueño: Ramón, nos han sentido como si estuviéramos en nuestro hogar, y cuando uno es tan bien recibido, siempre quiere volver. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con hidromasaje es hermosa, y amplia. Nuestra habitación estaba abajo, pero no se escu...
Hay nuevas opiniones acerca del Aldea Bonita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2014

A pesar del titulo de mi opinion no me fui del todo satisfecho de este hotel.
Tendria que leer bien el porque de las 4 estrellas. Si bien el hotel es lindo y la atencion del personal es amable no terminó de cubrir las expectativas que tenia de el.
La habitación es comoda, amplia con una tele chiquita. El baño grande y el yacuzzi chico.
El desayuno es pobre, pero la atencion de Marile es la que lo levanta. No es libre, ella atiende mesa por mesa y siempre con una sonrisa en la cara. (pongan a alguien que la ayude!)
El sector de gimnasio esta bien supongo.. no mucha gente lo usa....
El sector de "relax" esta todo junto, en una habitación esta la mesa para los masajes, la ducha escocesa y el sauna.
Lo que me desilusiono fue la pileta; cuando la vimos en foto pensamos que la parte cerrada de la piscina era grande pero NO! La foto estaba bien disimulada.
Era mas grande la parte al aire libre que la cerrada; y no siempre hace calor en La Angostura. A pesar de que sea climatizada el frio esta. Y lo otro que note es que muy limpia no estaba.

Por ultimo.... NO PIDAN ROOM SERVICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo unico que habia es tostados. Nosotros llegabamos de excursion tarde y cansados y a veces no saliamos a cenar ya que el centro no es nada cerca. Por lo tanto llamamos y preguntamos que habia, solo tostados nos respondian.... y bueno.. no quedaba otra y lo aceptabamos. Cuando hicimos el check out nos dieron la cuenta.
A ver.. a ver.. que comiencen las apuestas.. cuanto pudo costar 3 tostados y 3 7up chiquitas?

Ganó el que mas se acercó a $265!! Y los tostados no eran gigantes ni grandes, solo encajaban con la palabra "pequeños".

En fin, definitivamente no volveria al mismo lugar. Demasiadas estrellas para mi punto de vista.

Opinión escrita 15 enero 2014

El hotel alejado del pueblo es la mejor opcion, ya entrando al mismo hay un ambiente de paz increible!!!! La habitacion por demas de excelente, no se escucha nada parece que estas solo en el hotel, la parte de la recepcion muy linda y los desayunos sencillos pero muy ricos y la señora que atiene divina!!! Al patio fui un solo dia porque el viento era helado pero lo mismo... una paz indescriptible... Volveria, sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: me toco una suite arriba en la esquina, con ventanales gigantes, un sueño para recomendar
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, hermosa hostería, te brindan todos los servicios que te venden y sobre todo hay que recalcar la gente del lugar muy amable. Estuvimos 9 y 10 de enero nos faltaron mas días para disfrutar todo pensamos volver pronto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2014

Tuve una muy buena estadia en la Hosteria,el personal es excelente,la Sra. Marile sobresale por su esmerada y solicita atencion.
El desayuno es aceptable, las habitaciones son confortables,pero hay que tener en cuenta que son edificios preparados para el invierno,no cuenta con aire acondicionado para las tardes de verano donde el sol hace efecto invernadero y la temperatura se eleva considerablemente.Hago notar que ante mi solicitud, el Sr. de Recepcion,me cambio a una habitacion mas fresca.
Lamentablemte no puedo calificar de excelente dado que el Spa no funcionaba y la pileta de agua climatizada le faltaba limpieza de rutina,por ejemplo,retirar los insectos,habia demasiados flotando.
En suma la Hosteria es altamente recomendable,sobresaliendo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Aclaro que no califico el Spa,dado que este no funcionaba. En verano,elegir habitaciones que le de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 6 de 48 en Villa La Angostura
N.° 24 de 48 en Villa La Angostura

Hoteles en la zona de Villa La Angostura con opiniones recientes

¿Has estado en Aldea Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Bonita

Dirección: Calle Los Condores 60 | Ruta 231, Km 56, Villa La Angostura Q8407CYB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°22 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios: 154 € - 755 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldea Bonita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea Bonita Villa La Angostura