98 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018

Estuvimos alojados nuevamente con mi pareja en Enero 2018 y realmente estuvimos muy bien atendidos, nos sentimos "como en casa". La atención de Ramón y Elda como siempre fue muy cálida y estuvieron a la altura de las circunstancias.
El hotel es Hermoso muy íntimo y con pocas habitaciones por lo que la atención es bien personalizada. La piscina climatizada siempre se encuentra en 30-32°C según indica el termómetro flotante y tiene una longitud suficiente para nadar comodamente.
El desayuno es variado y completo, en especial la torta de naranjas, los budines, las frutas cortadas y bien presentadas, los fiambres de muy buena calidad, los diferentes panes y que decir de las mermeladas artesanales, etc
Nosotros estuvimos alojados en una de las suites con hogar , muy cómodas, muy bien decoradas con hidromasaje en el baño y una característica de la calidad de la construcción es que tiene doble vidrio hasta el piso en toda la hostería, lo que produce una visual de estar dentro de un hermoso bosque.
Realmente la pasamos muy bien y estuvimos muy bien atendidos, por lo que volveremos encantados.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

Es un hotel atendido por sus dueños, a unos 5 kilómetros por la salida sur de Villa La Angostura ubicado al lado oriente del camino, a unos 100 m de la calzada hacia el interior. Se publicita como hotel boutique de 4 estrellas lo que no es de ningún modo; más bien se trata de una Hostería de 2 estrellas, de buena calidad, algo pretenciosa, pero cómoda y limpia. La tarifa de USD 220 que pagué la considero sobrevaluada, al compararla con similares en la zona.

El check in fue expedito, de acuerdo a la reserva de unos días atrás, hecha telefónicamente con mi TC. La presentación y aseo del inmueble así como de nuestra habitación y el baño eran razonables, pero no perfectos.

El lobby está a un lado del hall de acceso, que comparte el espacio con el estar y un nivel algunas gradas más alto está el comedor, donde solo se ofrece desayuno muy básico incluido en el precio. Hay algunos pub y restaurantes en la cercanía donde se puede cenar, a los que llega caminando en pocos minutos.

El dormitorio algo apretado, lo justo para acoger una pareja y su equipaje. Tiene calefacción central con artefactos controlados individualmente, closet de tamaño razonable, TV 32”, frigobar con 2 minerales y 2 gaseosas además de la típica caja de fondos. También había un hogar a leña que quizás pueda prestar alguna utilidad en invierno. El baño tenía los artefactos habituales y una tina – jacuzzi individual que hacía difícil ducharse sin mojar gran parte del recinto.

En el nivel inferior hay un pequeño recinto con una mesa de pinpón y dos máquinas de ejercicio, que conecta al patio hacia la piscina temperada a la cual le faltaban varios grados de temperatura. El estacionamiento vehicular es en el antejardín, a un lado de la calle de acceso, bajo los árboles, abierto a cualquiera.

Capítulo aparte merece el comportamiento de una pareja con un niño chico quien zapateó, saltó y chilló durante la mitad de la noche como si fuera el fin del mundo. Esto sumado a las graves limitaciones en la aislación acústica del inmueble, nos hizo poco grata nuestra estadía. Estimo que el hotel tiene la obligación de cuidar el interés común de todos sus huéspedes, más allá de las dificultades que puedan tener algunos padres para educar a sus hijos.

¿Lo recomendaría? Probablemente si, previo ajuste en la tarifa e informando mis objeciones al interesado.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores escuchará menos caminatas y zapateos
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

un lindo hotel sus dueños excelentes personas pero no cumplio mi expectativa por el precio que pague.
El desayuno muy pobre y la pileta climatizada no la pudimos aprovechar porque no andaban los motores.
La habitación normal no es una suite senior como nos vendieron.
El paisaje es muy lindo y esta un lugar maravilloso.
Dicen que tienen restaurante en temporada pero no tiene ni el lugar para armarlo. no es accesible para personas con discapacidad motriz

Consejo sobre las habitaciones: Las del contrafrente reciben mucha luz del sol
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017

Estuvimos nuevamente con mi pareja en Navidad . El Hotel es realmente muy bueno con un diseño lindísimo y construcción de muy buen nivel. El desayuno excelente con variedad y calidad, la habitación es cómoda y bien equipada y el servicio muy bueno con atención personalizada, te hacen sentir como en casa.
Con respecto a la piscina es climatizada y con hidromasajes y luego de un día agotador es realmente muy relajante hacer uso de la piscina y del sauna.
Con respecto a Villa La Angostura, es un lugar de increíble belleza y digno de conocerse.
Esperamos volver pronto y obviamente elegiremos Aldea Bonita para alojarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con hogar son las mejores
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

Estuvimos alojados del 17 al 23 de noviembre pasado y realmente nos encantó tanto el lugar como el Hotel.
La atención es de lo mejor, los servicios también y que decir del desayuno, ¡¡¡RIQUISIMO!!! tenía de todo y de muy buena calidad.
Las habitaciones son cómodas y completas con doble vidrio hermético y hasta el piso, la piscina climatizada es realmente excelente y rodeada de bosque y montañas. Nosotros fuimos sin auto y tomabamos el colectivo de línea a 1 cuadra del hotel sobre la ruta, muy cómodo.
Respecto de Villa la Angostura sólo puedo decir que es un lugar maravilloso y vale la pena conocerlo y disfrutarlo.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja