“Algun dia volveremos!!! Mariano y Veronica”
Opinión sobre Hosteria Portal De Piedra

Hosteria Portal De Piedra
Ocupa el puesto n.º36 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 21 julio 2013

El paisaje donde esta la hosteria es inmejorable. Estuvimos una semana con mi hijo y mi sobrino, la atención de la gente es exelente.
Los dueños y todo el personal tiene una atención muy calida, es de destacar realmente y para recomendar el lugar si queres pasar unos días relajados y en familia.
Realmente volveríamos, la comida es exelente al igual que todo lo demás.
Gracias a todos por el trato y la amabilidad, nos sentimos como en casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 julio 2013

Estuvimos dos inviernos alojados en la hosteria y seguro volveremos nuevamente. Las habitaciones son comodas y calidas y la atención muy cordial, nos trataron excelente! El entorno y la ubicacion también es para destacar. Nos encantó ir nuevamente!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2013

hola portal!!!!!! la verdad no tengo palabras para agradecerles lo bien que nos han tratado!!!! muy buena ubicacion....limpieza,atencion,cordialidad,amabilidad.y mucho mas !!!! nunca nos falto!!!! los dueños atentos y amables ..el personal que trabaja en la hosteria..las chicas que ordenan y sirven el desayuno de diez!!!!ni hablar del chef que tiene el restaurant!! gracias a el vine con kilitos de mas jeje...el salon de estar muy bueno con todas esas cosa antiguas que lo decoran...la pileta chica pero linda...muy recomendable la hosteria!!!!!!! el ultimo dia se nos retraso el aereo y estuvimos medio dia mas en la hosteria y ni siquiera nos quisieron cobrar el tiempo que estuvimos de mas.....gracias por eso tambien!!!! abrazos pra todo el portal de piedra!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de osotros estaba con vista a la ruta y al bosque...hermosa todo en madera...el wifi p...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

esta muy bien ubicada, cerca del centro , a pocos minutos, cerca del cerro Bayo, y del rio Bonito.
Las habitaciones de madera, son calidas, muy buen desayuno ,y tenes un restaurant con comida casera, todo delicioso.su personal es agradable y te atienden de 10!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2013

Lugar increíble...pegado al río bonito!....rodeado de flores a un paso de todos los atractivos...del lugar...en invierno el Co Bayo...el centro a menos de 5 minutos, la península hacia el bosque de Arrayanes allí nomás....
El lugar agradable calidez e su personal...buena atención de conserjería..., y para que cierre todo un cálido restaurant, atendido exigentemente por un simpático sanjuanino!...con una comida de primera!....todos los días un plato agradable en promoción!....
Lugar recomendable este Portal de Piedra.....de hecho vuelvo en primavera!....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hosteria Portal De Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Portal De Piedra

Dirección: Ruta Nacional 231, Villa La Angostura Q8407CJA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: 71 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Portal De Piedra 3*
Inmersa en un bosque de coihues y cipreses centenarios. Bordeando el Rio Bonito que murmura los secretos de los cerros nevados... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Portal De Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.