“Perfecto para ir con amigos y en familia”
Opinión sobre Hosteria Portal De Piedra

Hosteria Portal De Piedra
Ocupa el puesto n.º39 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Montevideo, Uruguay
“Perfecto para ir con amigos y en familia”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Un lugar super tranquilo, se respira un ambiente de relax, el personal descontracturado y amable, las habitaciones con lo que se necesita para una estadía de invierno, las camas comodísimas!, la calefacción excelente, los baños amplios, con hidromasaje para después de una jornada de esquí en el Cerro!
Te sentís como en casa.
Las responsables del lugar Mariana y Gabriela un encanto.
Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
glew
Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

el lugar maravilloso, con una vista increíble, se podía escuchar el canto del río bonito que se encuentra a pocos metros, la vista del Cerro Bayo, la cordialidad de sus dueños maravillosa, lástima que se sintió las consecuencias de las cenizas en el mantenimiento , cuenta con un restaurante muy bueno, cocina gourmet y el desayuno es muy abundante, deseo que puedan repuntar porque l ponen mucha ondae

• Se alojó en noviembre de 2012
Tandil, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2013

El paisaje donde esta la hosteria es inmejorable. Estuvimos una semana con mi hijo y mi sobrino, la atención de la gente es exelente.
Los dueños y todo el personal tiene una atención muy calida, es de destacar realmente y para recomendar el lugar si queres pasar unos días relajados y en familia.
Realmente volveríamos, la comida es exelente al igual que todo lo demás.
Gracias a todos por el trato y la amabilidad, nos sentimos como en casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos dos inviernos alojados en la hosteria y seguro volveremos nuevamente. Las habitaciones son comodas y calidas y la atención muy cordial, nos trataron excelente! El entorno y la ubicacion también es para destacar. Nos encantó ir nuevamente!

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 abril 2013

hola portal!!!!!! la verdad no tengo palabras para agradecerles lo bien que nos han tratado!!!! muy buena ubicacion....limpieza,atencion,cordialidad,amabilidad.y mucho mas !!!! nunca nos falto!!!! los dueños atentos y amables ..el personal que trabaja en la hosteria..las chicas que ordenan y sirven el desayuno de diez!!!!ni hablar del chef que tiene el restaurant!! gracias a el vine con kilitos de mas jeje...el salon de estar muy bueno con todas esas cosa antiguas que lo decoran...la pileta chica pero linda...muy recomendable la hosteria!!!!!!! el ultimo dia se nos retraso el aereo y estuvimos medio dia mas en la hosteria y ni siquiera nos quisieron cobrar el tiempo que estuvimos de mas.....gracias por eso tambien!!!! abrazos pra todo el portal de piedra!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de osotros estaba con vista a la ruta y al bosque...hermosa todo en madera...el wifi p...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 4 de 48 en Villa La Angostura
Naranjo en Flor Hosteria y Restaurant
Naranjo en Flor Hosteria y Resta...
N.° 22 de 48 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Hosteria Portal De Piedra

Establecimiento: Hosteria Portal De Piedra
Dirección: Ruta Nacional 231, Villa La Angostura Q8407CJA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Portal De Piedra 3*
Inmersa en un bosque de coihues y cipreses centenarios. Bordeando el Rio Bonito que murmura los secretos de los cerros nevados... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Portal De Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.