“Villa La Angostura”
Opinión sobre Hosteria Portal De Piedra

Hosteria Portal De Piedra
Ocupa el puesto n.º38 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 31 marzo 2014

La hosteria muy buena, confortable,comoda la cama y limpia.La habitación daba al frente y de noche los ruidos de la ruta se escuchaban. Muy buena atencion de los conserjesLa hosteria se encuentra alejada del centro, motivo por el cual se la recomiendo a quienes vayan con auto
El desayuno abundante y variado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 24 marzo 2014

Nos vendieron una habitación cuádruple y esta tenía 22 m2 (estas medidas corresponden a una doble en un 3*) no pudimos ni desarmar los bolsos por falta de espacio. El techo crujía cuando caminaban en el techo de arriba de tal forma que era imposible descansar. No tiene ningún sistema de refrigeración (ni siquiera ventilador de techo) nos tocaron dos noches de calor en las que tuvimos que dormir con las ventanas totalmente abiertas (con la consecuencia de que se nos metiera un gato). El desayuno "buffet" viene en cuotas (un desastre). Este Hotel no cumple con los requisitos de un 3*

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2014

La hosteria muy buena, confortable,comoda la cama y limpia. Muy buena atencion de los conserjes. La pileta climatizada muy linda!! El desayuno abundante y variado, muy buenas medialunas!! Pero el restaurat un desastre! El chef no mide los tiempos, sacaron la comanda separada, uno de los platos (cordero) sin su guarnicion y sin traer el otro plato (pastas). El cordero estaba quemado, y la salsa de las pastas como si fuera una lista y recalentada al microondas. Un desastre coman en el centro!! Y ninguno se los platos salio menos de 100!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 6 marzo 2014

La hosteria se encuentra alejada del centro, motivo por el cual se la recomiendo a quienes vayan con auto o tengan pensado alquilar uno, de todos modos, esta particularidad hace que por la noche el descanso sea pleno, ya que no se escucha ningún tipo de ruido externo.

En la entrada se pueden dejar los autos, lo que sí, al descubierto.

Cerca de la hostería hay un río, se puede ir caminando hasta el mismo y costearlo.

Yo me hospedé en una habitación para 5 personas, la cual tenía dos pisos, en el primero estaba el baño, la escalera y una habitación con una cama matrimonial, y en el segundo piso había 3 camas individuales. Era muy hermosa, limpia y cuidada.

Absolutamente todo era de madera (pisos, escaleras, paredes, etc.) motivo por el cual se sentían todos los pasos de las habitaciones cercanas y no tanto. Los ruidos y las conversaciones de la habitación de al lado se escuchaban casi de forma clara por la noche, lo cual a mi particularmente no me gustó mucho, de todos modos podes tener mejor o peor suerte según quien te toque al lado.

Todos los días al mediodía venían a hacer las camas, limpiar y reponer todo lo necesario.

La pileta climatizada estaba en muy buenas condiciones, la única contra que encontré al respecto es que para llegar a ella tenías que caminar al aire libre unos cuantos metros, por lo cual a la salida, mojado, te morís de frío.

El restaurant de la hostería era muy bueno pero a mi parecer un poco caro. El desayuno era super completo y las veces que cené ofrecían "platos del día" deliciosos.

Pese a que encontré varias oportunidades de mejora, les recomiendo la hostería ya que es un lugar muy lindo para desconectarse de todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2014

La hosteria esta linda a simple vista. Las habitaciones son comodas pero la cama matrimonial son dos colchones juntos. Lo peor de todo es que un servicio basico como el agua caliente no andaba. Nos bañamos con un hilo de agua y nos morimos de frio. No voy a volver.

• Se alojó en febrero de 2014
Antuquelen Hosteria Patagonica
Antuquelen Hosteria Patagonica
N.° 17 de 47 en Villa La Angostura
Naranjo en Flor Hosteria y Restaurant
Naranjo en Flor Hosteria y Resta...
N.° 23 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Hosteria Portal De Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Portal De Piedra

Dirección: Ruta Nacional 231, Villa La Angostura Q8407CJA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: 80 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Portal De Piedra 3*
Inmersa en un bosque de coihues y cipreses centenarios. Bordeando el Rio Bonito que murmura los secretos de los cerros nevados... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Portal De Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.