“Recomendable”
Opinión sobre Hosteria Portal De Piedra

Hosteria Portal De Piedra
Ocupa el puesto n.º36 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 9 mayo 2014

Excelente la limpieza general, el desayuno muy bueno y las facturas una dulce tentación. Un lugar muy familiar y confortable. Enclavado en la naturaleza y atendidos en forma excelente. La pileta climatizada muy buena. La calefacción muy alta, en la habitación era agobiante.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan las habitaciones con yacuzzi. Las pequeñas son realmente pequeñas.

Opinión escrita 9 mayo 2014

muy buen lugar y muy reservado, ideal para vacacionar, punto estrategico de ubicacion, para ir en familia o en pareja, la vista es algo que tambien hay que destacar, es un lugar como estar en casa, muy muy comodo.

Opinión escrita 7 mayo 2014

La pasamos genial, la gente que atiende la hosteria, todos son muy amables, atentos y respetuosos. Fuimos sin auto y aun asi nos manejamos muy bien con los colectivos que van a los puntos mas imporantes para visitar (Bahia Manzano, El puerto y el Correntoso) paran casi en la puerta del hotel. Fuimos con nuestro hijo de 3 años y disfruto muchisimo la pileta. El desayuno es muy completo y despertarse con ese olor a pan recien horneado es un placer! El restaurant tiene comida muy buena y el precio es acorde a lo que cobran en la Villa en general. Lo recomiendo y de viajar nuevamente a la Villa volveriamos a elegirlo sin dudas!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

Muy comodo y una ubicacion de privilegio. Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. Estuvimos una semana y fuimos atendidos en forma cordial y amable. El desayuno y la cena del Restaurante muy recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son comodas y con mucha luz
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

excelente la atencion del lugar ,un lugar muy calido y familiar que nos han hecho sentir como en nuestra casa. ha destacar la cocina y el excelente trato que nos dieron-también ofrecen el servicio de alquiler de autos que eso también nos sirvió de mucho ojala podamos volver.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Antuquelen Hosteria Patagonica
Antuquelen Hosteria Patagonica
N.° 17 de 47 en Villa La Angostura
Naranjo en Flor Hosteria y Restaurant
Naranjo en Flor Hosteria y Resta...
N.° 23 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Hosteria Portal De Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Portal De Piedra

Dirección: Ruta Nacional 231, Villa La Angostura Q8407CJA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: 75 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Portal De Piedra 3*
Inmersa en un bosque de coihues y cipreses centenarios. Bordeando el Rio Bonito que murmura los secretos de los cerros nevados... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Portal De Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.