113 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

A principios de noviembre viajamos con un grupo de amigas de la infancia a La Villa y nos hospedamos en La Roca un lugar muy calido atendido por sus dueños Sergio y Liliana. Las habitaciones muy comodas con buena calefeccaion y baños excelentes. El desayuno es servido por sus dueños en un salon con una vista hermosa. La ubicacion es muy buena a metros del centro. Liliana es una excelente guia de turismo y Sergio siempre atento a todas nuestras necesidades. silvia B.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

EXCELENTE!!!! Estuve con un grupo de amigas en el mes de Noviembre y quedamos encantadas de la Hosteria. Muy buena ubicación (céntrica), habitaciones limpias y confortables, buena calefacción y baños excelentes. El amplio salón de estar tiene una vista panorámica al cerro Bayo que hace un deleite desayunar con ese paisaje. Los dueños Lily y Sergio sirven personalmente el desayuno y estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades. Lily,siendo fanática de las caminatas, nos asesoró sobre las mismas y paseos de la Villa que hicimos gustosas y quedamos muy conformes.La verdad pasamos una semana soñada, recomiendo La Roca de la Patagonia por todo!!!!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Estuvimos este invierno. Muy lindo lugar, calido, bien atendido. La habitacion es agradable. La ubicacion centrica. El desayuno modesto. La limpieza buena
El lugar esta acorde con el valor que pagamos. No tiene lujos

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Una hostería de 2 estrellas... Luce bien... pero... alojarse allí tiene sus bemoles. La calefacción es retaceada a ultranza... Tienen un termostato que no permite que suba de 22º por lo cual se pasa frío. Cuando planteamos la cuestión, nos quisieron cambiar de habitación... pero ésta tenía un televisor muy chico, desde la cama no se vería bien.
Entonces la disyuntiva tv o calefacción. Optamos por t.v. con la promesa del dueño de que iba a solucionar el tema calefacción, que finalmente NUNCA SE SOLUCIONO. Teníamos 2 frazadas al llegar... después de la queja quedó sólo una. Nos dimos cuenta al acostarnos y no tuvimos a quién reclamar ya que después de las 22 no quedaba nadie a cargo. ¡¡¡!!! Un desayuno patético: medialunas y tostadas... El dueño siempre actuó displicentemente, como si estuviéramos pidiendo lo imposible... Mi consejo NO VAYA.

Consejo sobre las habitaciones: No elija ninguna... No vaya... principalmente cuando hace frío...
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Me di un gusto muy deseado por mi estar cerca de 30 dias en Villa La Angostura, pude alojarme en La Roca de la Patagonia ,la pase muy bien , el sitio esta muy cerca de todo, es muy seguro, tranquilo , limpio y sus dueños Sra Lily y el Sr Sergio son muy amables y están siempre atentos a atender a sus huespedes.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante