“Excelente atencion ,precio y vista”
Opinión sobre Hosteria Le Lac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Le Lac
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 29 agosto 2013

Fuimos en marzo por un fin de semana con mi hijo . No lo conociamos ,habiamos estado an la Villa en otros hoteles , y como Le Lac esta en una colina no lo habiamos visto . Fuimos por los comentarios de Tripadvisor y realmente valio la pena . La vista es unica , es de 180 grados al lago y montañas . Nuestra habitacion miraba al Cerro Bayo pero desde todas las areas comunes la vista al lago es magnifica . Buenas habitaciones ,amplias con grandes ventanales , comodos baños con ventanas . Muy buena decoracion , muy calida como su dueña y empleados . Nosotros conocemos la zona por lo que no necesitamos muchos concejos pero nos han atendido muy bien y veiamos en el desayuno como Andrea se preocupaba por todos sin excepcion . Recomendable 100 %

Consejo sobre las habitaciones: NUestra habitacion Superior fue muy buena , era mas economica por que miraba a las montañas ,pero la...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 junio 2013

Cuando estuve averiguando por alojamiento en Villa La Angostura, dudaba en hacerlo en esta zona ya que la mayoría de los hoteles están en la zona de Bahía Manzano. Pero lo que me decidió fue la calidez de la dueña, Andrea, que se percibía aún por mail. Cuando llegué y vi la vista que tenía la hostería, y luego de conocer personalmente Bahía Manzano, agradecí NO haberme alojado en esa zona: Le Lac tiene una vista increíble al Lago Nahuel Huapí, que no está tapada por otros hoteles (en Manzano están todos apretujados) Por si eso fuera poco, está cerca del Lago Correntoso, aún más bello que el Nahuel Huapi. Para los pocos que visitamos La Angostura sin auto, tiene la bicisenda enfrente y el colectivo para en la puerta.
Las habitaciones de la hostería son muyyyyyyyy cómodas, la sala de estar está decorada con un gusto exquisito. El jardín es una belleza, hay un deck en el que se puede desayunar mirando al lago.
Otro importantísimo punto a favor, es el asesoramiento turístico brindado desinteresadamente por la dueña, que excede en mucho el trabajo que le corresponde: Conoce la zona como la palma de su mano y suple con creces la pésima atención de las 3 agencias de turismo de la zona (en especial Quetrihué, que es deplorable)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 junio 2013

Estuvimos el ultimo verano despues de San MArtin de los Andes en Villa La Angostura y por los comentarios que leimos en Trip decidimos venir a Le Lac , no nos equivocamos . Las habitaciones son muy comodas ,con enormes ventanales , muy buenas camas que se ve el lago desde la cama , los baños con hidro y es lo suficientemente chica como para que la atencion ,especialmente de su dueña sea muy personalizada ,estaba en todos los detalles para que estemos comodos y no nos perdamos lugares para conocer .El desayuno es muy bueno , el jardin y las plantas hermoso ,especialmente las rosas . Sentarse en el deck y mirar el lago y las montañas es imperdible . Dormimos con mucha paz ,ni un ruido . La relacion calidad precio no puede ser mejor .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013

Un lindisimo lugar, una vista única, y muy buena ubicación, con una muy cálida atención;
Andrea , la dueña, y su mamá, dos personas encantadoras, que supieron orientarnos sobre excursiones y lugares que visitar ya que conocían en detalle. Para destacar, la titánica tarea que llevaron adelante para rescatar de las cenizas del volcán todo el lugar, que volvió a ser un paraíso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2013

Le Lac ,es una hosteria pequeña con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi . Leimos los comentarios en Trip Advisor hace ya varios años , pero no pudimos venir , y este año nos decidimos y realmente valio la pena .Las habitaciones son muy comodas , no parecen de un 3 estrellas , como dicen otros comentarios es mas un 4 estrellas . Todo muy prolijo y limpio ,las camas muy comodas y lo que mas no gusto fueron las grandes ventanas , que acostado uno puede ver el lago . El estar es muy acojedor ,y las bajadas de sol detras de las montañas , hermosas .El desayuno es completo , la atencion de su personal , y mas que nada de la dueña Andrea ,son excelentes . Esta muy cerca del centro pero a la vez en un lugar muy tranquilo .Para recomendar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hosteria Portal De Piedra
N.° 38 de 48 en Villa La Angostura
A 0,2 km
El Faro Boutique Hotel & Spa by DON
El Faro Boutique Hotel & Spa by ...
N.° 1 de 48 en Villa La Angostura
A 9,5 km
Bahia Montaña Resort & Club de Montaña
Bahia Montaña Resort & Club de M...
N.° 22 de 48 en Villa La Angostura

¿Has estado en Hosteria Le Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Le Lac

Dirección: Av. 7 Lagos 2350, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Villa La Angostura
N.°7 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
Rango de precios: 69 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La hostería Le Lac ,inaugurada en Diciembre 2006 ,categorizada 3 estrellas, se encuentra en una loma FRENTE AL LAGO NAHUEL HUAPI lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista unica , panoramica en 180° del lago y de la Cordillera de los Andes, tanto desde su salón desayunador, como desde la sala de estar, la terraza ,sala de TV y usos múltiples y la mayor parte de sus habitaciones. Ver la puesta de sol detras las montañas y el lago ,desde el amplio jardín o la terraza es una opción imperdible para quien viene a descansar y disfrutar del paisaje de Villa La Angostura .Sus 8 habitaciones ,algunas con Hidromasaje y estar por escalera , ventanas de termopanel, son amplias y elegantemente decoradas . Es un lugar intimo , con encanto y los haremos sentir como en casa. Su localización, a 1,5 Km. del centro de Villa La Angostura por pavimento, en la zona elegida por los nuevos y otros ya tradicionales emprendimientos turísticos de 4* , sobre la Av. de los 7 Lagos, comienzo de la Ruta del mismo nombre , a 1 Km. de la playa del lago Correntoso y a apenas 200 mts de playa y la bajada de lanchas y kayaks al Nahuel Huapi ,es ideal para aprovechar la amplia gama de actividades que ofrece el lugar como caminatas ,trekking , pesca con mosca ,canopy ,cabalgatas ,etc. ... más   menos
Hosteria Le Lac Hotel