“Bellísima hostería”
Opinión sobre Hosteria Le Lac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Le Lac
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 22 enero 2014

Con mi esposa estuvimos a fines de diciembre en Le Lac. Un lugar verdaderamente maravilloso, habitaciones hermosas, todo el mobiliario de primerisima calidad, las mejores vistas de esos paisajes increibles y por sobre todo una atencion que marca la diferencia. Tanto Andrea (la dueña) como su equipo hacen que la estadia sea mas que grata. Se esmeran para que uno se sienta siempre muy bien atendido. Ademas, todas las recomendaciones que Andrea nos hizo sobre lugares para visitar fueron excelentes, no duden en pedir su asesoramiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago tienen una vista increible, pero las que dan al jardin trasero son...

Opinión escrita 14 enero 2014

Este es el lugar donde solo por fotos elegimos pasar veinte dias nuestra luna de miel. Luego de contratarlo, comenzamos a buscar comentarios y eran alentadores, pero nunca imaginamos que al llegar nos iba a sorprender tan gratamente. No tengo mas que palabras de agradecimiento por la Atencion, consejos y cuidados que te brinda la familia que es La Hosteria LE LAC, y digo familia porque realmente uno se siente como en su propia casa.
A parte la vista al lago comodidades y todo eso... Se entiende No? Realmente volvimos a la vida luego de nuestra estadia alli.
Juan y Raquel

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tiene lo suyo Nosotros elegimos superior con vista al lago y cerros, con estar hidro y un p...
Opinión escrita 7 enero 2014

Un lugar encantador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Villa La Angostura…..es el lugar en el mundo que elegimos mi marido y yo, sin pensar cuando deseamos disfrutar plenamente. Conocer por medio de Tripadvisor e internet la hostería Le Lac, nos permitió tener unas vacaciones increíbles, sin lugar a dudas cumplió con nuestras expectativas. Es un lugar hermoso, con una vista bellísima, con detalles delicados, la diferencia que más nos agradó con respecto a otros alojamientos fue la gente que forma Le Lac…..Andrea su dueña , impecable a la hora de atendernos y brindarnos todo lo necesario para disfrutar de la villa y sus alrededores(no duden en preguntar a donde ir, conoce los mejores lugares)y las personas que nos atendieron cada día de nuestra estadía, Majo, Ely y Marcelo……esperar todo un año para tener vacaciones y haberlas disfrutado plenamente es doblemente beneficioso.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Después de haberlo conocido es fácil decirlo. No por nada ocupa el segundo puesto del ranking de la zona: no me sorprendió el galardón otorgado al descubrirlo ahora, en este preciso instante en que he decidido escribir un comentario. Quizás tardé un poco en hacerlo, pues estuvimos con mi señora el verano pasado.
Nada es casual, desde su ambientación y mobiliario de gusto refinado, junto con la calidez del trato cotidiano en búsqueda del bienestar de los pasajeros, hasta la ubicación enmarcada por la belleza de uno de los mejores lugares del mundo. Todo esto, con el sello personal de su responsable. Como muestra, la parquización del jardín ganó el primer premio del municipio en el verano de 2013 por sus cuidados.
Para los que no conocen Villa La Angostura les recomiendo que no dejen de animarse a visitar una zona llena de bellezas naturales y una gastronomía de excelencia para disfrutar en familia, y a elegir a la Hostería Le Lac para su hospedaje como la mejor opción precio-calidad.
Se llega de visita como huésped-cliente y se va como huésped- amigo.
Este próximo verano reincidiremos, pero por el doble de días que los que fuimos el anterior. Las palabras huelgan...

Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Escribi un comentario de Le Lac en mayo pero no lo publicaron ,espero este si lo publiquen . Estuvimos en enero pasado . Nos encanto el lugar , no esta lejos del centro , pero uno siente como si estuviera bien lejos ,por la tranquilidad y el paisaje que la rodea . Mira frente al Lago Nahuel Huapi , a pocas metros se accede al lago y uno puede ir caminando ,veinte minutos o menos x la playa al Rio Correntoso . Las habitaciones amplias , muy bien decoradas con muebles de un hotel 4 o 5 estrellas ,lo mismo que sus sabanas , toallas , cortinas ,sus ventanas de doble vidrio que la aislan del ruido y el calor que hizo en enero pasado . Los baños no son enormes , pero muy comodos , tambien con ventanas que miran al lago . La atencion como menciona otra gente excelente por su dueña , que esta en todo lo que uno necesita . Las areas comunes muy calidas , con vistas tambien al lago y cordillera . Excelente relacion calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: recorrimos parte de las habitaciones y las superiores son grandes como la suite pero todas son muy a...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
La Posada Hosteria & Spa
N.° 3 de 47 en Villa La Angostura
A 8,4 km
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 2 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Hosteria Le Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Le Lac

Dirección: Av. 7 Lagos 2350, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Villa La Angostura
N.°7 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
Rango de precios: 72 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La hostería Le Lac ,inaugurada en Diciembre 2006 ,categorizada 3 estrellas, se encuentra en una loma FRENTE AL LAGO NAHUEL HUAPI lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista unica , panoramica en 180° del lago y de la Cordillera de los Andes, tanto desde su salón desayunador, como desde la sala de estar, la terraza ,sala de TV y usos múltiples y la mayor parte de sus habitaciones. Ver la puesta de sol detras las montañas y el lago ,desde el amplio jardín o la terraza es una opción imperdible para quien viene a descansar y disfrutar del paisaje de Villa La Angostura .Sus 8 habitaciones ,algunas con Hidromasaje y estar por escalera , ventanas de termopanel, son amplias y elegantemente decoradas . Es un lugar intimo , con encanto y los haremos sentir como en casa. Su localización, a 1,5 Km. del centro de Villa La Angostura por pavimento, en la zona elegida por los nuevos y otros ya tradicionales emprendimientos turísticos de 4* , sobre la Av. de los 7 Lagos, comienzo de la Ruta del mismo nombre , a 1 Km. de la playa del lago Correntoso y a apenas 200 mts de playa y la bajada de lanchas y kayaks al Nahuel Huapi ,es ideal para aprovechar la amplia gama de actividades que ofrece el lugar como caminatas ,trekking , pesca con mosca ,canopy ,cabalgatas ,etc. ... más   menos
Hosteria Le Lac Hotel