“Es cierto!!! el Paraiso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hosteria Le Lac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Le Lac
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Quilmes, Argentina
“Es cierto!!! el Paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Pasamos con mi esposo unos dias preciosos en la primer quincena de enero. Es un lugar super encantador, hermosas vista, comodisimas habitacicones , exquisito mobiliario en su salon de estar, es mas hermosa de lo que se ve en las fotos, digna de conocerla asi como a su dueña Andrea, que pone todo el amor para hacer que uno se sienta excelentemente bien, aconsejando y estando personalmente en todos los detalles. Marcelo que con su buena onda hace que los desayunos sean geniales y Majo en la recepción que recibe al pasajero tan cordialmente. Gracias a todos por hacer que la estadía sea inolvidable y uno tenga ganas de volver muy pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos con mi esposa 10 dias durante la primera quincena de Enero 2014, que mas se puede agregar a todas las opiniones que hay debajo? seria repetir todo lo mismo.

El servico, la calidad, la disponibilidad y el tiempo y asesoramiento, tanto de Andrea, como Marcelo, y Majo son excelentes. Sin ellos seria distinto. Todo de 10, como así tambien la Hostería super cuidada, hermosa, limpia. La Ubicación ayuda mucho tambien.

Se va a extrañar tan lindo lugar....

Jorge y Natalia

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Con mi esposa estuvimos a fines de diciembre en Le Lac. Un lugar verdaderamente maravilloso, habitaciones hermosas, todo el mobiliario de primerisima calidad, las mejores vistas de esos paisajes increibles y por sobre todo una atencion que marca la diferencia. Tanto Andrea (la dueña) como su equipo hacen que la estadia sea mas que grata. Se esmeran para que uno se sienta siempre muy bien atendido. Ademas, todas las recomendaciones que Andrea nos hizo sobre lugares para visitar fueron excelentes, no duden en pedir su asesoramiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago tienen una vista increible, pero las que dan al jardin trasero son...
Lanus, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Este es el lugar donde solo por fotos elegimos pasar veinte dias nuestra luna de miel. Luego de contratarlo, comenzamos a buscar comentarios y eran alentadores, pero nunca imaginamos que al llegar nos iba a sorprender tan gratamente. No tengo mas que palabras de agradecimiento por la Atencion, consejos y cuidados que te brinda la familia que es La Hosteria LE LAC, y digo familia porque realmente uno se siente como en su propia casa.
A parte la vista al lago comodidades y todo eso... Se entiende No? Realmente volvimos a la vida luego de nuestra estadia alli.
Juan y Raquel

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tiene lo suyo Nosotros elegimos superior con vista al lago y cerros, con estar hidro y un p...
san isidro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un lugar encantador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Villa La Angostura…..es el lugar en el mundo que elegimos mi marido y yo, sin pensar cuando deseamos disfrutar plenamente. Conocer por medio de Tripadvisor e internet la hostería Le Lac, nos permitió tener unas vacaciones increíbles, sin lugar a dudas cumplió con nuestras expectativas. Es un lugar hermoso, con una vista bellísima, con detalles delicados, la diferencia que más nos agradó con respecto a otros alojamientos fue la gente que forma Le Lac…..Andrea su dueña , impecable a la hora de atendernos y brindarnos todo lo necesario para disfrutar de la villa y sus alrededores(no duden en preguntar a donde ir, conoce los mejores lugares)y las personas que nos atendieron cada día de nuestra estadía, Majo, Ely y Marcelo……esperar todo un año para tener vacaciones y haberlas disfrutado plenamente es doblemente beneficioso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura

Información adicional sobre el Hosteria Le Lac

Establecimiento: Hosteria Le Lac
Dirección: Av. 7 Lagos 2350, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Villa La Angostura
N.°6 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°17 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 116 €
La hostería Le Lac ,inaugurada en Diciembre 2006 ,categorizada 3 estrellas, se encuentra en una loma FRENTE AL LAGO NAHUEL HUAPI lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista unica , panoramica en 180° del lago y de la Cordillera de los Andes, tanto desde su salón desayunador, como desde la sala de estar, la terraza ,sala de TV y usos múltiples y la mayor parte de sus habitaciones. Ver la puesta de sol detras las montañas y el lago ,desde el amplio jardín o la terraza es una opción imperdible para quien viene a descansar y disfrutar del paisaje de Villa La Angostura .Sus 8 habitaciones ,algunas con Hidromasaje y estar por escalera , ventanas de termopanel, son amplias y elegantemente decoradas . Es un lugar intimo , con encanto y los haremos sentir como en casa. Su localización, a 1,5 Km. del centro de Villa La Angostura por pavimento, en la zona elegida por los nuevos y otros ya tradicionales emprendimientos turísticos de 4* , sobre la Av. de los 7 Lagos, comienzo de la Ruta del mismo nombre , a 1 Km. de la playa del lago Correntoso y a apenas 200 mts de playa y la bajada de lanchas y kayaks al Nahuel Huapi ,es ideal para aprovechar la amplia gama de actividades que ofrece el lugar como caminatas ,trekking , pesca con mosca ,canopy ,cabalgatas ,etc. ... más   menos
Hosteria Le Lac Hotel