“Calidez en la atención y muy buena vista al lago.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hosteria Le Lac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Le Lac
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Mendoza, Argentina
“Calidez en la atención y muy buena vista al lago.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Llegamos a Le Lac luego de recorrer algunas cabañas y otras hosterías, nos alojamos por una noche y luego decidimos quedarnos 2 noches más.

Nos pareció cómoda la ubicación porque se encuentra cerca del centro y del Rio Correntoso.

La atención marca la diferencia ya que Andrea, Majo y Marcelo brindan información y dan consejos de lugares para almorzar, ver el atardecer, cenar y visitar.

Estaban atentos a nuestros intereses acercándonos el desayuno a la habitación o sirviéndonos un cafecito al regresar de cenar.

La habitación tenía una excelente vista al lago Nahuel Huapi.

Cuenta con espacios comunes con muy buena vista y decoración.

No cuenta con piscina pero si hay unas reposeras en el jardín y mesitas en un balcón para disfrutar leyendo o simplemente deleitarse con el paisaje.

Desayuno americano: tostadas, queso, jamón, manteca, queso untable, dulces caseros, yogurth, cereales, café y leche.

Otro detalle que me parece bueno de destacar es que durante nuestra estadía ingresó una pareja con un bebé y Andrea se preocupaba por cuidarle el sueño evitando ruidos y tonos de voz muy elevados como así también por buscarle una sillita especial durante el desayuno.

Nos hicieron sentir como en casa...

Esperamos volver a visitarlos..

Un abrazo desde Mendoza

Belen & Sergio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una casa hermosa y Andrea, su dueña, trata de ser amable. No obstante desde el minuto que llegamos (3 adultos y 2 jóvenes de 14 años) lo primero que se nos indicó fueron las cosas que NO se podian hacer. Un tanto extraño y un poco molesto. De paso un empleado llamado Marcelo vive medio obsesionado con la hora de término del desayuno, y con otras cosas relacionadas con el mismo servicio. Desagradable. Varios detalles que no vale la pena mencionar. No fue una estadia grata ni cercana a la experiencia de otros viajeros de tripadvisor. No lo recomiendo si se viaja en familia, especialmente con niños/ jóvenes que ya caminan y conversan.

Se alojó el febrero de 2014
PatagoniaJaqui, Owner en Hosteria Le Lac, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Sra Carmen le respondo por que me siento muy apenada que se haya ido molesta de la hosteria , ya que trabajo mucho como para que la gente se vaya complacida y feliz de su estadia . Le quiero aclarar que si , es cierto , trato con mucho entusiasmo de ser amable con mis huespedes ,infelizmente ustedes solo estuvieron alojados 2 días , 3 noches y la mayoría del dia no han estado .Normalmente tenemos pasajeros por muchos mas días y quizás nos conozcan mejor .Con respecto al papel con informaciones de la hosteria , que damos en forma personal a cada huésped que se aloja , no es de todo lo que NO se puede hacer, sino alli informamos horarios de desayuno , de room service , de bar , números de internos y si ,lo que pedimos no se haga como fumar , comer en las habitaciones ,lavar ropa y colgarla en los muebles que se arruinan o que no se lleven toallas a la playa , creo eso no tiene nada que ver , con alojarse aquí con niños o adolecentes , con los que jamas hemos tenido problemas ,al contrario . Normalmente los hoteles pegan las informaciones o reglamento en la puerta de cada habitación ,lo que me parece ,muy frio , por lo que lo damos cuando se alojan y explicamos asi si tienen alguna duda nos pueden preguntar . En cuanto al desayuno , hay un horario , para tomarlo en el desayunador , sino quieren bajar pueden pedirlo a la habitación , pedimos lo respeten , ya que la persona que lo prepara tiene un horario de trabajo y si vienen muy tarde no puede terminar su trabajo . Quizas usted se ofendio cuando en el desayuno su sobrino se sento arriba del cortinado y este se desprendio y luego al querer arreglarlo se nos salio el barral , por lo cual le pedi al Sr Marcelo los ubicara en otra mesa al dia siguiente , donde estarían mas comodos y se pudieran mover mejor. Marcelo también se acerco a enseñarle como funcionaba el termo de la leche , disculpe si eso los molesto .
En el primer desayuno nos pidieron dulce de leche , nosotros damos dulces regionales que son de esta zona ,no dulce de leche , esa tarde fui y o misma a comprar un pote de dulce de leche para ustedes , que no lo hacemos normalmente ,por eso me asombra que este tan enojada por nuestro servicio en el desayuno . También recuerdo haberlos aconsejado sobre donde ir en Bariloche , prestado el único plano que tengo de allí , para que no se perdieran y pudieran aprovechar al máximo su visita ya que son bastantes kms de aqui .Trato de explicar o aconsejar sin obligacion para que disfruten sus vacaciones . De nuevo le pido me disculpe por haber sido su estadia tan distinta a la de otra gente que se ha alojado en Le Lac , y lo que nos escribió será tomado en cuenta para que otro pasajero no sienta lo mismo . Saludos Cordiales
Andrea
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Nos alojamos unos días durante el mes de febrero y la idea era quedarnos sólo 1 o 2 noches pero al final extendimos nuestra estadía.
La hostería es limpia, con habitaciones amplias y luminosas. Todo el lugar funciona excelentemente, se nota la atención de la dueña en todos los detalles, desde el desayuno hasta la decoración del lugar. En este punto queríamos destacar especialmente los consejos que nos daba Andrea cada vez que le preguntábamos sobre la zona. Nos supo asesorar con dedicación, recomendándonos lugares únicos que hicieron de nuestra estadía en el sur, una experiencia inolvidable.

• Se alojó el febrero de 2014
Cruz del Eje, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Un lugar soñado... calidez, tranquilidad, la vista al lago, los jardines, un lugar donde los detalles son cuidados. La atención inmejorable. Las instalaciones impecables. Recomiendo este lugar. Es precioso y para los que leen esta opinión, la realidad supera ampliamente las fotografías. No dejen de visitarlo. Andrea y todos los que nos han atendido, muchas gracias de corazón.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Las instalaciones cálidas y con muchos detalles muy lindos. La habitación confortable y con una vista hermosa al lago. La atención excelente. La dueña de modo personalizado brinda muy buena orientación sobre lugares a visitar y sitios para comer. Muy apacible y silencioso. Fuimos con un bebé y estuvimos muy cómodos. Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la estándar con vista al lago en planta baja. Muy cómoda y linda, aún yendo con un bebé...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
N.° 1 de 47 en Villa La Angostura
4.5 de 5 burbujas 342 opiniones
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 3 de 47 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Hosteria Le Lac

Establecimiento: Hosteria Le Lac
Dirección: Av. 7 Lagos 2350, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
N.°1 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°6 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°17 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 117 €
La hostería Le Lac ,inaugurada en Diciembre 2006 ,categorizada 3 estrellas, se encuentra en una loma FRENTE AL LAGO NAHUEL HUAPI lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista unica , panoramica en 180° del lago y de la Cordillera de los Andes, tanto desde su salón desayunador, como desde la sala de estar, la terraza ,sala de TV y usos múltiples y la mayor parte de sus habitaciones. Ver la puesta de sol detras las montañas y el lago ,desde el amplio jardín o la terraza es una opción imperdible para quien viene a descansar y disfrutar del paisaje de Villa La Angostura .Sus 8 habitaciones ,algunas con Hidromasaje y estar por escalera , ventanas de termopanel, son amplias y elegantemente decoradas . Es un lugar intimo , con encanto y los haremos sentir como en casa. Su localización, a 1,5 Km. del centro de Villa La Angostura por pavimento, en la zona elegida por los nuevos y otros ya tradicionales emprendimientos turísticos de 4* , sobre la Av. de los 7 Lagos, comienzo de la Ruta del mismo nombre , a 1 Km. de la playa del lago Correntoso y a apenas 200 mts de playa y la bajada de lanchas y kayaks al Nahuel Huapi ,es ideal para aprovechar la amplia gama de actividades que ofrece el lugar como caminatas ,trekking , pesca con mosca ,canopy ,cabalgatas ,etc. ... más   menos
Hosteria Le Lac Hotel