Hosteria Le Lac
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Ver hoteles disponibles
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Luma Casa de Montana(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
La Posada Hosteria & Spa(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Lancuyen Villa de Montaña(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Antuquelen Hosteria Patagonica(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Hosteria Del Francés(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Hostería Brisas del Cerro(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Cabañas El Viejo Marquéz(Villa La Angostura)
  • Desayuno incluido
Correntoso Lake & River Hotel(Villa La Angostura)
234 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 marzo 2014

Acabo de leer un comentario de una Sra de Chile y estoy totalmente en desacuerdo , nosotros estuvimos con nuestra hija de 11 años , y realmente nos trataron muy bien . Inclusive habia una familia con hijos pequeños que se quedaron mas tiempo por la excelente atencion de todos en la hosteria . Escribo esto ya que justamente los hoteles no aclaran horarios , de los desayunos ,servicios , si se pueden llevar toallas a la playa , o como funcionan las ventanas , etc y uno tiene que estar continuamente preguntando estas cosas , creo que esa hoja es informativa y no de lo que no se puede hacer .Creo que deberian leerla bien .NUestra estadia fue fantastica .La habitacion tenia una vista hermosa al lago y la cordillera y mi hija se alojo en un estar , que se accede por escalera todo para ella , muy comodo ,estaba encantada . Muy buenas camas , decoracion y ante todo la atencion de Andrea su dueña , Y Marcelo que lo mencionan creo no he tenido alguien tan atento en el desayuno hace mucho tiempo . La hosteria esta cerca de la playa , del centro pero a la vez es muy tranquila ,no se escucha un ruido y uno descansa bien . Recomendable 100 %

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una habitacion con vista al lago ,excelente pero las que miran a las montañas las vimos y son muy lindas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2014

Llegamos a Le Lac luego de recorrer algunas cabañas y otras hosterías, nos alojamos por una noche y luego decidimos quedarnos 2 noches más.

Nos pareció cómoda la ubicación porque se encuentra cerca del centro y del Rio Correntoso.

La atención marca la diferencia ya que Andrea, Majo y Marcelo brindan información y dan consejos de lugares para almorzar, ver el atardecer, cenar y visitar.

Estaban atentos a nuestros intereses acercándonos el desayuno a la habitación o sirviéndonos un cafecito al regresar de cenar.

La habitación tenía una excelente vista al lago Nahuel Huapi.

Cuenta con espacios comunes con muy buena vista y decoración.

No cuenta con piscina pero si hay unas reposeras en el jardín y mesitas en un balcón para disfrutar leyendo o simplemente deleitarse con el paisaje.

Desayuno americano: tostadas, queso, jamón, manteca, queso untable, dulces caseros, yogurth, cereales, café y leche.

Otro detalle que me parece bueno de destacar es que durante nuestra estadía ingresó una pareja con un bebé y Andrea se preocupaba por cuidarle el sueño evitando ruidos y tonos de voz muy elevados como así también por buscarle una sillita especial durante el desayuno.

Nos hicieron sentir como en casa...

Esperamos volver a visitarlos..

Un abrazo desde Mendoza

Belen & Sergio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una casa hermosa y Andrea, su dueña, trata de ser amable. No obstante desde el minuto que llegamos (3 adultos y 2 jóvenes de 14 años) lo primero que se nos indicó fueron las cosas que NO se podian hacer. Un tanto extraño y un poco molesto. De paso un empleado llamado Marcelo vive medio obsesionado con la hora de término del desayuno, y con otras cosas relacionadas con el mismo servicio. Desagradable. Varios detalles que no vale la pena mencionar. No fue una estadia grata ni cercana a la experiencia de otros viajeros de tripadvisor. No lo recomiendo si se viaja en familia, especialmente con niños/ jóvenes que ya caminan y conversan.

Se alojó en febrero de 2014
PatagoniaJaqui, Owner en Hosteria Le Lac, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimada Sra Carmen le respondo por que me siento muy apenada que se haya ido molesta de la hosteria , ya que trabajo mucho como para que la gente se vaya complacida y feliz de su estadia . Le quiero aclarar que si , es cierto , trato con mucho entusiasmo de ser amable con mis huespedes ,infelizmente ustedes solo estuvieron alojados 2 días , 3 noches y la mayoría del dia no han estado .Normalmente tenemos pasajeros por muchos mas días y quizás nos conozcan mejor .Con respecto al papel con informaciones de la hosteria , que damos en forma personal a cada huésped que se aloja , no es de todo lo que NO se puede hacer, sino alli informamos horarios de desayuno , de room service , de bar , números de internos y si ,lo que pedimos no se haga como fumar , comer en las habitaciones ,lavar ropa y colgarla en los muebles que se arruinan o que no se lleven toallas a la playa , creo eso no tiene nada que ver , con alojarse aquí con niños o adolecentes , con los que jamas hemos tenido problemas ,al contrario . Normalmente los hoteles pegan las informaciones o reglamento en la puerta de cada habitación ,lo que me parece ,muy frio , por lo que lo damos cuando se alojan y explicamos asi si tienen alguna duda nos pueden preguntar . En cuanto al desayuno , hay un horario , para tomarlo en el desayunador , sino quieren bajar pueden pedirlo a la habitación , pedimos lo respeten , ya que la persona que lo prepara tiene un horario de trabajo y si vienen muy tarde no puede terminar su trabajo . Quizas usted se ofendio cuando en el desayuno su sobrino se sento arriba del cortinado y este se desprendio y luego al querer arreglarlo se nos salio el barral , por lo cual le pedi al Sr Marcelo los ubicara en otra mesa al dia siguiente , donde estarían mas comodos y se pudieran mover mejor. Marcelo también se acerco a enseñarle como funcionaba el termo de la leche , disculpe si eso los molesto .
En el primer desayuno nos pidieron dulce de leche , nosotros damos dulces regionales que son de esta zona ,no dulce de leche , esa tarde fui y o misma a comprar un pote de dulce de leche para ustedes , que no lo hacemos normalmente ,por eso me asombra que este tan enojada por nuestro servicio en el desayuno . También recuerdo haberlos aconsejado sobre donde ir en Bariloche , prestado el único plano que tengo de allí , para que no se perdieran y pudieran aprovechar al máximo su visita ya que son bastantes kms de aqui .Trato de explicar o aconsejar sin obligacion para que disfruten sus vacaciones . De nuevo le pido me disculpe por haber sido su estadia tan distinta a la de otra gente que se ha alojado en Le Lac , y lo que nos escribió será tomado en cuenta para que otro pasajero no sienta lo mismo . Saludos Cordiales
Andrea

Opinión escrita 1 marzo 2014

Nos alojamos unos días durante el mes de febrero y la idea era quedarnos sólo 1 o 2 noches pero al final extendimos nuestra estadía.
La hostería es limpia, con habitaciones amplias y luminosas. Todo el lugar funciona excelentemente, se nota la atención de la dueña en todos los detalles, desde el desayuno hasta la decoración del lugar. En este punto queríamos destacar especialmente los consejos que nos daba Andrea cada vez que le preguntábamos sobre la zona. Nos supo asesorar con dedicación, recomendándonos lugares únicos que hicieron de nuestra estadía en el sur, una experiencia inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 13 febrero 2014

Un lugar soñado... calidez, tranquilidad, la vista al lago, los jardines, un lugar donde los detalles son cuidados. La atención inmejorable. Las instalaciones impecables. Recomiendo este lugar. Es precioso y para los que leen esta opinión, la realidad supera ampliamente las fotografías. No dejen de visitarlo. Andrea y todos los que nos han atendido, muchas gracias de corazón.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja