“una delicadeza en la villa”
Opinión sobre Hosteria Le Lac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Le Lac
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Villa La Angostura
“una delicadeza en la villa”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

nosotros llegamos a la hosteria durante nuestro viaje a villa la angostura. nos alojamos durante cuatro nts. y todo ha sido fantastico. en primer lugar la ubicacion de la hosteria es excelente ya que en diez minutos accedes al centro de la villa o accedes a un paraiso como lo es el rio correntoso que es un lugar unico en el mundo, en cuanto a instalaciones todo esta dispuesto de una manera muy ordenada y limpia o sea muy cuidado y refinado. la atencion que hemos tenido fue excelente, fue increible ver como se fijaban en todos los detalles y con un personal atento a lo que necesitabamos o desearamos, sin palabras o mejor dicho: felicitaciones le lac. nota: segun lo que pude leer de una sra de Chile parece que no entendio que la calidez y la calidad estan presente en le lac. me apena que no supo disfrutarlo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suite y con vista al lago nahuel huapi son nuestras preferidas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Familia tipo: 2 adultos y 1 nene de año y medio.
Pasamos 3 días EXELENTE en todo momento, la atencion, la calidez humana, la predispocicion siempre presente, las habitaciones comodisimas, tambien valoramos muchisimo la importancia que le brindaron a mi hijo, me senti como en casa.
Andrea, Majo, Marcelo le agradecemos los momentos lindos que nos hicieron pasar en la hosteria, las indicaciones a donde ir, la informacion del lugar, ya que era nuestra primera visita a la Villa, todo, muchas gracias.

Andrea asi como te dijimos antes de irnos, " Volveremos y nos seguiremos alojando en tu hosteria"

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Acabo de leer un comentario de una Sra de Chile y estoy totalmente en desacuerdo , nosotros estuvimos con nuestra hija de 11 años , y realmente nos trataron muy bien . Inclusive habia una familia con hijos pequeños que se quedaron mas tiempo por la excelente atencion de todos en la hosteria . Escribo esto ya que justamente los hoteles no aclaran horarios , de los desayunos ,servicios , si se pueden llevar toallas a la playa , o como funcionan las ventanas , etc y uno tiene que estar continuamente preguntando estas cosas , creo que esa hoja es informativa y no de lo que no se puede hacer .Creo que deberian leerla bien .NUestra estadia fue fantastica .La habitacion tenia una vista hermosa al lago y la cordillera y mi hija se alojo en un estar , que se accede por escalera todo para ella , muy comodo ,estaba encantada . Muy buenas camas , decoracion y ante todo la atencion de Andrea su dueña , Y Marcelo que lo mencionan creo no he tenido alguien tan atento en el desayuno hace mucho tiempo . La hosteria esta cerca de la playa , del centro pero a la vez es muy tranquila ,no se escucha un ruido y uno descansa bien . Recomendable 100 %

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una habitacion con vista al lago ,excelente pero las que miran a las montañ...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Llegamos a Le Lac luego de recorrer algunas cabañas y otras hosterías, nos alojamos por una noche y luego decidimos quedarnos 2 noches más.

Nos pareció cómoda la ubicación porque se encuentra cerca del centro y del Rio Correntoso.

La atención marca la diferencia ya que Andrea, Majo y Marcelo brindan información y dan consejos de lugares para almorzar, ver el atardecer, cenar y visitar.

Estaban atentos a nuestros intereses acercándonos el desayuno a la habitación o sirviéndonos un cafecito al regresar de cenar.

La habitación tenía una excelente vista al lago Nahuel Huapi.

Cuenta con espacios comunes con muy buena vista y decoración.

No cuenta con piscina pero si hay unas reposeras en el jardín y mesitas en un balcón para disfrutar leyendo o simplemente deleitarse con el paisaje.

Desayuno americano: tostadas, queso, jamón, manteca, queso untable, dulces caseros, yogurth, cereales, café y leche.

Otro detalle que me parece bueno de destacar es que durante nuestra estadía ingresó una pareja con un bebé y Andrea se preocupaba por cuidarle el sueño evitando ruidos y tonos de voz muy elevados como así también por buscarle una sillita especial durante el desayuno.

Nos hicieron sentir como en casa...

Esperamos volver a visitarlos..

Un abrazo desde Mendoza

Belen & Sergio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una casa hermosa y Andrea, su dueña, trata de ser amable. No obstante desde el minuto que llegamos (3 adultos y 2 jóvenes de 14 años) lo primero que se nos indicó fueron las cosas que NO se podian hacer. Un tanto extraño y un poco molesto. De paso un empleado llamado Marcelo vive medio obsesionado con la hora de término del desayuno, y con otras cosas relacionadas con el mismo servicio. Desagradable. Varios detalles que no vale la pena mencionar. No fue una estadia grata ni cercana a la experiencia de otros viajeros de tripadvisor. No lo recomiendo si se viaja en familia, especialmente con niños/ jóvenes que ya caminan y conversan.

Se alojó en febrero de 2014
PatagoniaJaqui, Owner en Hosteria Le Lac, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Sra Carmen le respondo por que me siento muy apenada que se haya ido molesta de la hosteria , ya que trabajo mucho como para que la gente se vaya complacida y feliz de su estadia . Le quiero aclarar que si , es cierto , trato con mucho entusiasmo de ser amable con mis huespedes ,infelizmente ustedes solo estuvieron alojados 2 días , 3 noches y la mayoría del dia no han estado .Normalmente tenemos pasajeros por muchos mas días y quizás nos conozcan mejor .Con respecto al papel con informaciones de la hosteria , que damos en forma personal a cada huésped que se aloja , no es de todo lo que NO se puede hacer, sino alli informamos horarios de desayuno , de room service , de bar , números de internos y si ,lo que pedimos no se haga como fumar , comer en las habitaciones ,lavar ropa y colgarla en los muebles que se arruinan o que no se lleven toallas a la playa , creo eso no tiene nada que ver , con alojarse aquí con niños o adolecentes , con los que jamas hemos tenido problemas ,al contrario . Normalmente los hoteles pegan las informaciones o reglamento en la puerta de cada habitación ,lo que me parece ,muy frio , por lo que lo damos cuando se alojan y explicamos asi si tienen alguna duda nos pueden preguntar . En cuanto al desayuno , hay un horario , para tomarlo en el desayunador , sino quieren bajar pueden pedirlo a la habitación , pedimos lo respeten , ya que la persona que lo prepara tiene un horario de trabajo y si vienen muy tarde no puede terminar su trabajo . Quizas usted se ofendio cuando en el desayuno su sobrino se sento arriba del cortinado y este se desprendio y luego al querer arreglarlo se nos salio el barral , por lo cual le pedi al Sr Marcelo los ubicara en otra mesa al dia siguiente , donde estarían mas comodos y se pudieran mover mejor. Marcelo también se acerco a enseñarle como funcionaba el termo de la leche , disculpe si eso los molesto .
En el primer desayuno nos pidieron dulce de leche , nosotros damos dulces regionales que son de esta zona ,no dulce de leche , esa tarde fui y o misma a comprar un pote de dulce de leche para ustedes , que no lo hacemos normalmente ,por eso me asombra que este tan enojada por nuestro servicio en el desayuno . También recuerdo haberlos aconsejado sobre donde ir en Bariloche , prestado el único plano que tengo de allí , para que no se perdieran y pudieran aprovechar al máximo su visita ya que son bastantes kms de aqui .Trato de explicar o aconsejar sin obligacion para que disfruten sus vacaciones . De nuevo le pido me disculpe por haber sido su estadia tan distinta a la de otra gente que se ha alojado en Le Lac , y lo que nos escribió será tomado en cuenta para que otro pasajero no sienta lo mismo . Saludos Cordiales
Andrea
Hosteria Encanto del Rio
Hosteria Encanto del Rio
N.° 8 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 4 de 48 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Hosteria Le Lac

Establecimiento: Hosteria Le Lac
Dirección: Av. 7 Lagos 2350, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°1 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Villa La Angostura
N.°7 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°17 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 112 €
La hostería Le Lac ,inaugurada en Diciembre 2006 ,categorizada 3 estrellas, se encuentra en una loma FRENTE AL LAGO NAHUEL HUAPI lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista unica , panoramica en 180° del lago y de la Cordillera de los Andes, tanto desde su salón desayunador, como desde la sala de estar, la terraza ,sala de TV y usos múltiples y la mayor parte de sus habitaciones. Ver la puesta de sol detras las montañas y el lago ,desde el amplio jardín o la terraza es una opción imperdible para quien viene a descansar y disfrutar del paisaje de Villa La Angostura .Sus 8 habitaciones ,algunas con Hidromasaje y estar por escalera , ventanas de termopanel, son amplias y elegantemente decoradas . Es un lugar intimo , con encanto y los haremos sentir como en casa. Su localización, a 1,5 Km. del centro de Villa La Angostura por pavimento, en la zona elegida por los nuevos y otros ya tradicionales emprendimientos turísticos de 4* , sobre la Av. de los 7 Lagos, comienzo de la Ruta del mismo nombre , a 1 Km. de la playa del lago Correntoso y a apenas 200 mts de playa y la bajada de lanchas y kayaks al Nahuel Huapi ,es ideal para aprovechar la amplia gama de actividades que ofrece el lugar como caminatas ,trekking , pesca con mosca ,canopy ,cabalgatas ,etc. ... más   menos
Hosteria Le Lac Hotel