“Recomendable , hermosa vista atencion”
Opinión sobre Hosteria Le Lac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Le Lac
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Santiago, Chile
“Recomendable , hermosa vista atencion”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Fue una excelente opcion quedarnos aca en nuestro viaje a la Patagonia Argentina . Luego de haber cruzado la cordillera , nos recibieron con tanta atencion . La Sra Majo , nos explico todo sobre la hosteria y nos dieron una hoja con todas explicaciones muy necesarias ( lei en otro comentario que le molesto a una pasajera , todo lo contrario ) ya que uno a veces llega a un lugar y sino le dejan por escrito no sabe horarios de desayuno , numeros de telefono y cosas que no se pueden hacer ,como por ejemplo llevar toallas a la playa . La Hosteria es hermosa , tiene un gusto exquisito , tiene calidez , y conociendo a la propietaria ,se nota el afecto que le puso al construirla .La habitacion bellisisma , con gran ventanal , que mira al lago y la cordillera y otra ventana lateral tambien o sea muy luminosa . Buena limpiza , desayuno continental buffet , con muy buena atencion del Sr Marcelo . Resumiendo : para volver !! muy buen precio por su calidad no solamente en la construccion sino humana ,sin dudas !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago o cerros

De negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 abril 2014

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor en nuestro viaje al sur , de nuestro pais y la Argentina . Nos encanto ,es mucho mas lindo de lo que se ve en Internet en la web . Tiene una hermosa vista al lago , es un hotel boutique , donde la propietaria penso en todos los detalles , como la decoracion del estar , las habitaciones y sus grandes ventanas , cortinados , etc .Buenos desayunos , buena atencion del personal , mnuy atento y como todos hablan de Andrea , ella esta en todos los detalles , que mas podemos decir que no hayan dicho otra gente . Esta a pocas cuadras 2 o 3 de una bajada al lago ,muy conveniente para lelgar caminando al rio y lago Correntoso , la hosteria esta frente al Lago Nahuel Huapi ;Cerca del centro , pero muy tranquila por que esta en una colina .Recomendable 100 %

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores son las mas grandes ,
Opinión escrita el 17 marzo 2014

nosotros llegamos a la hosteria durante nuestro viaje a villa la angostura. nos alojamos durante cuatro nts. y todo ha sido fantastico. en primer lugar la ubicacion de la hosteria es excelente ya que en diez minutos accedes al centro de la villa o accedes a un paraiso como lo es el rio correntoso que es un lugar unico en el mundo, en cuanto a instalaciones todo esta dispuesto de una manera muy ordenada y limpia o sea muy cuidado y refinado. la atencion que hemos tenido fue excelente, fue increible ver como se fijaban en todos los detalles y con un personal atento a lo que necesitabamos o desearamos, sin palabras o mejor dicho: felicitaciones le lac. nota: segun lo que pude leer de una sra de Chile parece que no entendio que la calidez y la calidad estan presente en le lac. me apena que no supo disfrutarlo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suite y con vista al lago nahuel huapi son nuestras preferidas
Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Familia tipo: 2 adultos y 1 nene de año y medio.
Pasamos 3 días EXELENTE en todo momento, la atencion, la calidez humana, la predispocicion siempre presente, las habitaciones comodisimas, tambien valoramos muchisimo la importancia que le brindaron a mi hijo, me senti como en casa.
Andrea, Majo, Marcelo le agradecemos los momentos lindos que nos hicieron pasar en la hosteria, las indicaciones a donde ir, la informacion del lugar, ya que era nuestra primera visita a la Villa, todo, muchas gracias.

Andrea asi como te dijimos antes de irnos, " Volveremos y nos seguiremos alojando en tu hosteria"

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Acabo de leer un comentario de una Sra de Chile y estoy totalmente en desacuerdo , nosotros estuvimos con nuestra hija de 11 años , y realmente nos trataron muy bien . Inclusive habia una familia con hijos pequeños que se quedaron mas tiempo por la excelente atencion de todos en la hosteria . Escribo esto ya que justamente los hoteles no aclaran horarios , de los desayunos ,servicios , si se pueden llevar toallas a la playa , o como funcionan las ventanas , etc y uno tiene que estar continuamente preguntando estas cosas , creo que esa hoja es informativa y no de lo que no se puede hacer .Creo que deberian leerla bien .NUestra estadia fue fantastica .La habitacion tenia una vista hermosa al lago y la cordillera y mi hija se alojo en un estar , que se accede por escalera todo para ella , muy comodo ,estaba encantada . Muy buenas camas , decoracion y ante todo la atencion de Andrea su dueña , Y Marcelo que lo mencionan creo no he tenido alguien tan atento en el desayuno hace mucho tiempo . La hosteria esta cerca de la playa , del centro pero a la vez es muy tranquila ,no se escucha un ruido y uno descansa bien . Recomendable 100 %

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una habitacion con vista al lago ,excelente pero las que miran a las montañ...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
N.° 1 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 7 de 48 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Hosteria Le Lac

Establecimiento: Hosteria Le Lac
Dirección: Av. 7 Lagos 2350, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
N.°7 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°17 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 106 €
La hostería Le Lac ,inaugurada en Diciembre 2006 ,categorizada 3 estrellas, se encuentra en una loma FRENTE AL LAGO NAHUEL HUAPI lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista unica , panoramica en 180° del lago y de la Cordillera de los Andes, tanto desde su salón desayunador, como desde la sala de estar, la terraza ,sala de TV y usos múltiples y la mayor parte de sus habitaciones. Ver la puesta de sol detras las montañas y el lago ,desde el amplio jardín o la terraza es una opción imperdible para quien viene a descansar y disfrutar del paisaje de Villa La Angostura .Sus 8 habitaciones ,algunas con Hidromasaje y estar por escalera , ventanas de termopanel, son amplias y elegantemente decoradas . Es un lugar intimo , con encanto y los haremos sentir como en casa. Su localización, a 1,5 Km. del centro de Villa La Angostura por pavimento, en la zona elegida por los nuevos y otros ya tradicionales emprendimientos turísticos de 4* , sobre la Av. de los 7 Lagos, comienzo de la Ruta del mismo nombre , a 1 Km. de la playa del lago Correntoso y a apenas 200 mts de playa y la bajada de lanchas y kayaks al Nahuel Huapi ,es ideal para aprovechar la amplia gama de actividades que ofrece el lugar como caminatas ,trekking , pesca con mosca ,canopy ,cabalgatas ,etc. ... más   menos
Hosteria Le Lac Hotel