“Atencion inmejorable !!”
Opinión sobre Hosteria Le Lac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Le Lac
Ocupa el puesto n.º15 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 30 abril 2014

Es todo cierto lo que dicen de Le Lac . es un lugar hermoso ,su ubicacion , su vista al lago y cordillera , pero valoramos mucho lo que su dueña se preocupo por nosotros ,atenta a todo lo que nos podia gustar y conocer y gracias a ella ,disfrutamos muchisimo la Villa . El resto de su equipo la acompaña . Las habitaciones muy lindas ,amplias ,excelentemente decoradas con muebles de mucha calidad , no los tipicos patagonicos . Muy buen desayuno , cerca del centro a 1,5 km y a 2 minutos de una bajada al lago . Volveremos nos hicieron sentir muy bien , sentimos que aqui fueron realmente las vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago o al cerro son muy buenas ,amplias y con grandes ventanales
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria Le Lac
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2014

Volvimos a La Angostura este año ,decidimos volver a la misma zona de la visita anterior , a una hosteria de una estrella mas que la ultima vez y la experiencia fue fantastica , ya que apreceria tuviese dos estrellas mas . Excelente calidad .Estando a dos cuadras de la anterior aca no se sintio nunca el ruido de la ruta ya que tiene ventanas de doble vidrio y tambien doble pared . La atencion no puede ser mejor como todo mencionan , mas que nada calidez , buena onda de Andrea y su personal . Las habitaciones on muy amplias ,estuvimos en una que mira a las montañas con otra ventana lateral que mira al lago . Tiene un estar tipo altillo muy grande para el que va con un chico , solo que como tiene escalera plegable nos decian los niños deben ser mayores a 8 años por un tema de seguridad . Las zonas comunes como el jardin y terraza con hermosas vistas al lago y cordillera y tambien desde el desayunador .Muy buen desayuno . .A solo 1 ,5 km del centro .100 % recomendable ,volveremos con seguridad

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las superiores son las mas grandes , la nuestra con vista al cerro BAyo muy linda , y mas l...
Opinión escrita 14 abril 2014

Fue una excelente opcion quedarnos aca en nuestro viaje a la Patagonia Argentina . Luego de haber cruzado la cordillera , nos recibieron con tanta atencion . La Sra Majo , nos explico todo sobre la hosteria y nos dieron una hoja con todas explicaciones muy necesarias ( lei en otro comentario que le molesto a una pasajera , todo lo contrario ) ya que uno a veces llega a un lugar y sino le dejan por escrito no sabe horarios de desayuno , numeros de telefono y cosas que no se pueden hacer ,como por ejemplo llevar toallas a la playa . La Hosteria es hermosa , tiene un gusto exquisito , tiene calidez , y conociendo a la propietaria ,se nota el afecto que le puso al construirla .La habitacion bellisisma , con gran ventanal , que mira al lago y la cordillera y otra ventana lateral tambien o sea muy luminosa . Buena limpiza , desayuno continental buffet , con muy buena atencion del Sr Marcelo . Resumiendo : para volver !! muy buen precio por su calidad no solamente en la construccion sino humana ,sin dudas !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago o cerros
Opinión escrita 10 abril 2014

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor en nuestro viaje al sur , de nuestro pais y la Argentina . Nos encanto ,es mucho mas lindo de lo que se ve en Internet en la web . Tiene una hermosa vista al lago , es un hotel boutique , donde la propietaria penso en todos los detalles , como la decoracion del estar , las habitaciones y sus grandes ventanas , cortinados , etc .Buenos desayunos , buena atencion del personal , mnuy atento y como todos hablan de Andrea , ella esta en todos los detalles , que mas podemos decir que no hayan dicho otra gente . Esta a pocas cuadras 2 o 3 de una bajada al lago ,muy conveniente para lelgar caminando al rio y lago Correntoso , la hosteria esta frente al Lago Nahuel Huapi ;Cerca del centro , pero muy tranquila por que esta en una colina .Recomendable 100 %

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores son las mas grandes ,
Opinión escrita 17 marzo 2014

nosotros llegamos a la hosteria durante nuestro viaje a villa la angostura. nos alojamos durante cuatro nts. y todo ha sido fantastico. en primer lugar la ubicacion de la hosteria es excelente ya que en diez minutos accedes al centro de la villa o accedes a un paraiso como lo es el rio correntoso que es un lugar unico en el mundo, en cuanto a instalaciones todo esta dispuesto de una manera muy ordenada y limpia o sea muy cuidado y refinado. la atencion que hemos tenido fue excelente, fue increible ver como se fijaban en todos los detalles y con un personal atento a lo que necesitabamos o desearamos, sin palabras o mejor dicho: felicitaciones le lac. nota: segun lo que pude leer de una sra de Chile parece que no entendio que la calidez y la calidad estan presente en le lac. me apena que no supo disfrutarlo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suite y con vista al lago nahuel huapi son nuestras preferidas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
La Posada Hosteria & Spa
La Posada Hosteria & Spa
N.° 2 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 6 de 48 en Villa La Angostura

¿Has estado en Hosteria Le Lac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Le Lac

Dirección: Av. 7 Lagos 2350, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Villa La Angostura
N.°3 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
N.°7 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°17 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios: 71 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La hostería Le Lac ,inaugurada en Diciembre 2006 ,categorizada 3 estrellas, se encuentra en una loma FRENTE AL LAGO NAHUEL HUAPI lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista unica , panoramica en 180° del lago y de la Cordillera de los Andes, tanto desde su salón desayunador, como desde la sala de estar, la terraza ,sala de TV y usos múltiples y la mayor parte de sus habitaciones. Ver la puesta de sol detras las montañas y el lago ,desde el amplio jardín o la terraza es una opción imperdible para quien viene a descansar y disfrutar del paisaje de Villa La Angostura .Sus 8 habitaciones ,algunas con Hidromasaje y estar por escalera , ventanas de termopanel, son amplias y elegantemente decoradas . Es un lugar intimo , con encanto y los haremos sentir como en casa. Su localización, a 1,5 Km. del centro de Villa La Angostura por pavimento, en la zona elegida por los nuevos y otros ya tradicionales emprendimientos turísticos de 4* , sobre la Av. de los 7 Lagos, comienzo de la Ruta del mismo nombre , a 1 Km. de la playa del lago Correntoso y a apenas 200 mts de playa y la bajada de lanchas y kayaks al Nahuel Huapi ,es ideal para aprovechar la amplia gama de actividades que ofrece el lugar como caminatas ,trekking , pesca con mosca ,canopy ,cabalgatas ,etc. ... más   menos
Hosteria Le Lac Hotel