“Perfecta escapada romántica”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hosteria Le Lac

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Hosteria Le Lac
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hoteles en Villa La Angostura
“Perfecta escapada romántica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2011

Viajamos a Villa La Angostura en un viaje corto ,sin los chicos. Leimos por Trip Advisor de la Hosteria y decidimos alojarnos en ella porque es la que más comentarios tiene en la Villa y eran todos muy buenos. La elegí yo sola ya que era una sorpresa para mi marido y los sorprendidos fuimos los dos al comprobar que es mucho mas linda de lo que se ve en la pagina web. La calidez de sus ambientes, el confort de las habitaciones, la calidad de la ropa blanca y mas que nada la vista que es increíble ya que la hostería está en una colina frente al lago, con la cordillera detrás. Fueron días de sol, por lo que disfrutamos de hermosos atardeceres desde la habitacion y terraza. Recorrimos todos los lugares que nos recomendó Andrea (la dueña ). Gracias por pasarnos los datos de los lugares secretos a los que solo se llega si alguien del lugar te los comparte con mucho amor! No solo una extraordinaria anfitriona sino una guía de lujo. Eso no tiene precio! Fueron pocos días pero muy intensos.
Me olvidaba: el jardin es lindísimo, con hermosas flores. Justo cuando estábamos había retamas y lupinos por todos lados en la Villa. Adjunto una foto donde se ven las retamas en la hosteria , el lago y la cordillera por detrás. Todo excelente. Mi marido fascinado con la sorpresa!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

Hemos estado para año nuevo en esta hostería y pasamos una semana increíble con una vista única. Despertarse y desayunar mirando el lago por la mañana es hermoso. La hostería es muy tranquila por lo que no comprendo la crítica que escriben aquí mismo sobre el ruido de la ruta, no se escucha para nada. Hemos descansado y pasado unos días maravillosos en la patagonia. Gracias Andrea y esperamos volver pronto!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Villa La Angostura, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

Viaje dos meses,conoci toda la patagonia y termine mi viaje en Villa la Angostura,en esta hermosa hosteria...Es muy hermosa,muy calida,muy tranquila y muy linda energia. Pase navidad ahi..y fue muy especial. La amabilidad y los consejos de andrea (la dueña) le dan un toque muy especial,te aconseja desde donde ir a comer hasta que conocer de la villa. Fueron unos dias super tranquilos,unos dias hermosos donde desde la habitacion se ve todo le Nahuel Huapi en su maximo esplendor,no puedo creer la vista que tiene esa hosteria del lago, fue lo primero que me impacto,ademas las habitaciones son un sueño,el jardin es magico...lleno de flores,de vida, es super confortabley todo de primer nivel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

A los 25 años solia irme de mochilero, a los hostels o en camping, no me importaba compartir un dormitorio o un baño, o si el albergue quedaba lejos del centro.
Ahora, con quince años más, le doy pioridad al confort, a un buen desayuno, a una habitación impecable, a una buena vista. Por eso cuando llegamos a Le Lac y vimos el Nahuel Huapi desde la habitación me encantó. Pensábamos que La Angostura era un lugar de paso, pero al final nos gustó tanto que nos quedamos 5 días. En la hostería nos trataron re bien, nos recomendaron los paseos para hacer, el desayuno era espectacular, hasta podíamos desayunar en una terraza balcón mirando el lago, fue increible.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

pasamos una semana con mi marido e hijo adolescente muy descansada y Andrea su dueña te hace sentir como en tu casa te aconseja donde ir cada dia desayunando mirando el lago, desde pesca caminatas o restaurants etc el lugar es sublime

Se alojó en febrero de 2010, viajó solo

Información adicional sobre el Hosteria Le Lac

Establecimiento: Hosteria Le Lac
Dirección: Av. 7 Lagos 2350, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Villa La Angostura
N.°2 de hoteles al mejor precio en Villa La Angostura
N.°7 de hoteles en la playa en Villa La Angostura
N.°17 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 115 €
La hostería Le Lac ,inaugurada en Diciembre 2006 ,categorizada 3 estrellas, se encuentra en una loma FRENTE AL LAGO NAHUEL HUAPI lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vista unica , panoramica en 180° del lago y de la Cordillera de los Andes, tanto desde su salón desayunador, como desde la sala de estar, la terraza ,sala de TV y usos múltiples y la mayor parte de sus habitaciones. Ver la puesta de sol detras las montañas y el lago ,desde el amplio jardín o la terraza es una opción imperdible para quien viene a descansar y disfrutar del paisaje de Villa La Angostura .Sus 8 habitaciones ,algunas con Hidromasaje y estar por escalera , ventanas de termopanel, son amplias y elegantemente decoradas . Es un lugar intimo , con encanto y los haremos sentir como en casa. Su localización, a 1,5 Km. del centro de Villa La Angostura por pavimento, en la zona elegida por los nuevos y otros ya tradicionales emprendimientos turísticos de 4* , sobre la Av. de los 7 Lagos, comienzo de la Ruta del mismo nombre , a 1 Km. de la playa del lago Correntoso y a apenas 200 mts de playa y la bajada de lanchas y kayaks al Nahuel Huapi ,es ideal para aprovechar la amplia gama de actividades que ofrece el lugar como caminatas ,trekking , pesca con mosca ,canopy ,cabalgatas ,etc. ... más   menos
Hosteria Le Lac Hotel