“Pésima relación Precio - Calidad”

Hosteria Patagonia Paraiso
Ocupa el puesto n.º33 de 48 hoteles en Villa La Angostura
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
“Pésima relación Precio - Calidad”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy mala la actitud de la dueña. Al querer usar la piscina climatizada y ver que estaba fría, la señora nos dijo que era por la lluvia del día anterior. Ante nuestra reacción, la señora finalmente reconoció que "justo" se había roto ese "mismo día". No nos acepto ninguna queja por escrito ni compensó la falta de ese servicio. Para nada recomendable el lugar. Se creen que están ofreciendo las comodidades del Alvear palace y deja mucho que desear. Nos hospedamos en la suite de "lujo", el sommier era viejo y tamaño queen. El jacuzzi estaba sucio con vello. De terror!!
No volvería.
Lo único bueno, fue el desayuno. Aceptable

Consejo sobre las habitaciones: Por menos precio, conseguís mejores lugares en la Villa. No vayan!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Dueños, él y ella, mal humorados. Parecía que nos estaban haciendo un favor por hospedarnos. La habitación que nos dieron no era la que habíamos pactado y nos tuvimos que mudar a una mas cara y nos cobraron más , no respetando las fechas de la temporada. Los cuartos son chicos con poco lugar para dejar las cosas. Además era más caro que otros mejores de 4 estrellas de la zona. Por ultimo en el check out insinuaron no hacerme factura y como si fuera poco cuando les pedí si me podían imprimir el checkin del avión me lo quisieron cobrar porque su impresora era a color. Cero serviciales, pésima atencion al huésped.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hermoso hotel ubicado en un lugar de ensueño. Excelente servicio, atendido por sus dueños quienes amablemente te atienden en todo momento.
Limpieza - Super limpio! La habitacón, la zona de la pileta (que es climatizada!), los exteriores.
Lugar - Ubicado en Puerto Manzano, es un paraíso tal como lo indica su nombre, entre el bosque.
Accesibilidad - Si bien no fuimos con auto, los dueños nos indicaron donde pasaban los colectivos cada hora para poder ir al centro y llegamos sin problemas.
Restaurant - Si bien la comida es cara, es realmente exquisita, de gran calidad y hermosa presentación. El desayuno abundante y variado, con dulces característicos de la zona. Recomiendo el sandwich de salmón ahumado, realmente delicioso!
Se duerme excelentemente, no hay ruidos, y uno se despierta con el sonido de los pajaros.

Realmente recomiendo totalmente este lugar para ir y disfrutar un excelente momento, dado que es un paraíso en costa del lago.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 2 enero 2014

Bellisimo, la mejor ubicacion de la angostura, para ir en pareja, pocas habitaciones, silencio, tranquilidad, desayuno muy bueno.
Lastima las tv viejas y el hidromasaje q no funcionaba. Banitory muy chico ( habitacion los lagos)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Salto, Uruguay
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar paradisiaco mirando la bahia , paisaje espectacular, habitaciones chicas agradables, baño chico, tienen frigo bar pero no se puede utilizar con nada , de entrada te ponen reglas , no podes llevar ni un agua en la heladera , nada que no sea de ellos, desayunolamentable, esun precioso lugar con aspecto de triste, todomuy reglamentado, no volveria, las estadias sobre todo en esa zona hermosa deben ser mas relajadas

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Costa Serena
Costa Serena
N.° 16 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 6 de 48 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Hosteria Patagonia Paraiso

Establecimiento: Hosteria Patagonia Paraiso
Dirección: Calle Los Pinos 367, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Patagonia Paraiso 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Patagonia Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.