“Un paraíso en la Patagonia” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hosteria Patagonia Paraiso
Ocupa el puesto n.º39 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Córdoba, Argentina
“Un paraíso en la Patagonia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Eramos dos matrimonios que debo decir que fuimos al lugar con ciertas reservas dado que habíamos visto comentarios o excelentes o muy negativos.-
Especialmente me preocupaba comentarios sobre la atención de sus dueños.-
estuvimos alojados seis noches y debo decir que en nuestro caso la atención fue impecable.- Los dueños muy amables y atentos, desde un primer momento nos aconsejaron paseos y lugares y también estuvieron atentos a nuestros pedidos, con la corrección de no ser sofocantes.-
Debo aclarar que siempre somos respetuosos tanto con el personal como con los propietarios, pero es indudable que hay viajeros que desean cierta atención exagerada que a veces los empleados no tienen más remedio que dar pero que los propietarios obviamente rechazan.-
Superado el tema anterior, debo decir que pese a que en algunos días no hubo otros huéspedes, fuimos muy bien atendidos.- El lugar es de ensueño, con playa propia que permite caminatas y vistas al lago y la montaña.-
El diseño del lugar es muy acogedor y posee todas las comodidades que se necesitan.- Tiene un estar y terraza general muy lindos y agradables.- Los muebles antiguos son para el disfrute de la vista.- Las habitaciones aunque algo pequeñas son confortables, poseen jacuzzi y todas (repito todas) tienen balcón y vista al lago.- En todas hay TV y DVD con películas para elegir.- Si bien los TV no son lo más moderno hay una sala general con pantalla de 54"
El desayuno es variado y adecuado.-
El hotel cuenta con pileta climatizada exterior, y spa.-
La calefacción fue en todo momento excelente.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy mala la actitud de la dueña. Al querer usar la piscina climatizada y ver que estaba fría, la señora nos dijo que era por la lluvia del día anterior. Ante nuestra reacción, la señora finalmente reconoció que "justo" se había roto ese "mismo día". No nos acepto ninguna queja por escrito ni compensó la falta de ese servicio. Para nada recomendable el lugar. Se creen que están ofreciendo las comodidades del Alvear palace y deja mucho que desear. Nos hospedamos en la suite de "lujo", el sommier era viejo y tamaño queen. El jacuzzi estaba sucio con vello. De terror!!
No volvería.
Lo único bueno, fue el desayuno. Aceptable

Consejo sobre las habitaciones: Por menos precio, conseguís mejores lugares en la Villa. No vayan!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Dueños, él y ella, mal humorados. Parecía que nos estaban haciendo un favor por hospedarnos. La habitación que nos dieron no era la que habíamos pactado y nos tuvimos que mudar a una mas cara y nos cobraron más , no respetando las fechas de la temporada. Los cuartos son chicos con poco lugar para dejar las cosas. Además era más caro que otros mejores de 4 estrellas de la zona. Por ultimo en el check out insinuaron no hacerme factura y como si fuera poco cuando les pedí si me podían imprimir el checkin del avión me lo quisieron cobrar porque su impresora era a color. Cero serviciales, pésima atencion al huésped.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hermoso hotel ubicado en un lugar de ensueño. Excelente servicio, atendido por sus dueños quienes amablemente te atienden en todo momento.
Limpieza - Super limpio! La habitacón, la zona de la pileta (que es climatizada!), los exteriores.
Lugar - Ubicado en Puerto Manzano, es un paraíso tal como lo indica su nombre, entre el bosque.
Accesibilidad - Si bien no fuimos con auto, los dueños nos indicaron donde pasaban los colectivos cada hora para poder ir al centro y llegamos sin problemas.
Restaurant - Si bien la comida es cara, es realmente exquisita, de gran calidad y hermosa presentación. El desayuno abundante y variado, con dulces característicos de la zona. Recomiendo el sandwich de salmón ahumado, realmente delicioso!
Se duerme excelentemente, no hay ruidos, y uno se despierta con el sonido de los pajaros.

Realmente recomiendo totalmente este lugar para ir y disfrutar un excelente momento, dado que es un paraíso en costa del lago.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Bellisimo, la mejor ubicacion de la angostura, para ir en pareja, pocas habitaciones, silencio, tranquilidad, desayuno muy bueno.
Lastima las tv viejas y el hidromasaje q no funcionaba. Banitory muy chico ( habitacion los lagos)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hosteria Patagonia Paraiso

Establecimiento: Hosteria Patagonia Paraiso
Dirección: Calle Los Pinos 367, Villa La Angostura Q8407COI, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria Patagonia Paraiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Patagonia Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.